Que rutina eligo?

Entonces mejor hago a 8-10 repeticiones? Yo siempre he ido 4-6 y cuando conseguía hacer mas de 6 subía de peso e iba a 4. O hago un día un eje a 5 como puse y otro a 8?
al nivel que estás lo recomendado es ese rango 8 - 10.

Se puede hacer otra cosa si uno se siente mejor, pero lo genérico es eso.

¿Qué pruebas son las que te van a pedir en bombero?

Creo que había que nadar, subir cuerda, hacer dominadas, escalera horizontal, saltar el banco

Va depende la comunidad aqui en catalunya son:
-Nadar
-Press banca 60kg 6 reps minimo 15 reps maximo
-subir cuerda
-course navette 7 minimo 15 maximo
-circuito de agilida 22s minimo 13s maxi, aqui deberia mejorar mi equilibrio y algo de salto tambn, que podria meter en mi rutina para mejorar, pero no se que ejes me vendria bn.

si no tienes prueba de corrida y sí de nadar no tiene sentido preparar corrida y sí nado.

ah, bien, entre que tiene natación y que por el nombre parece una travessia naviera, me confundi

ah, bien, entre que tiene natación y que por el nombre parece una travessia naviera, me confundi

jajaja es que la de nadar es la mas facil como no tiene nota ni nada es apto o no, me apuntare 3 meses antes a piscina y asi ya ire bien.
El de correr no se si otros ladaso se llama diferente, pero es muy jodido tienes que hacer sprinta de 15m va por periodos que tiene 10pitidos por periodo y empieza por 8km/h y sube los 2 primeros peridos creo que era 1km/h y despues 0,5km/h cada uno.

De lo otro entonces hago dos dias de sentadilla, press banca, militar y pm a 8reps o un dia 8 y el otro hago mas repes o meno?

jajaja es que la de nadar es la mas facil como no tiene nota ni nada es apto o no, me apuntare 3 meses antes a piscina y asi ya ire bien.
El de correr no se si otros ladaso se llama diferente, pero es muy jodido tienes que hacer sprinta de 15m va por periodos que tiene 10pitidos por periodo y empieza por 8km/h y sube los 2 primeros peridos creo que era 1km/h y despues 0,5km/h cada uno.

De lo otro entonces hago dos dias de sentadilla, press banca, militar y pm a 8reps o un dia 8 y el otro hago mas repes o meno?

La cursa navette es lo que veo mas facil, a nada que te lo prepares dos meses antes llegas facil a la etapa 11, sabes si hacen alguna prueba de presion alterial durante las pruebas? Una buena opcion seria usar algun preentreno. Para hacer la cursa navette va bastante bien, porque lo mas jodido es la parte mental.

la sentadilla todo igual vas subiendo o peso o repeticiones entre 8 y 10 cuando estás haciendo series de 10 pones más peso.

la sentadilla todo igual vas subiendo o peso o repeticiones entre 8 y 10 cuando estás haciendo series de 10 pones más peso.

Vale entonces asi estaria bn?

LUNES TORSO

PRESS BANCA 4X8-10
REMO PENDLAY 4X8-10
PRESS MILITAR 3X8-10
DOMINADAS 3Xmax
FONDOS 3XMAX
CURL BARRA Z 3X10
TRICES OVERHEAD SS CULR MARTILLO 2X10
ELV LATERAL SS FACEPULL 3X15

MARTES PIERNAS

SENTADILLA 4X8-10
PM 3X8-10
ZANCADAS 3X15
HIP-THRUSTH 3X12
GEMELO 3X20
3 EJES DE ABS

MIERCOLES CORRER HITT

JUEVES TORSO

PRESS MILITAR 4X8-10
DOMINADAS LASTRADAS 4X8-10
PRESS INCLINADO 3X18-10
REMO PENDLAY 3X8
APERTURAS 2X10 SS JALON SUPINO 2X10
CRUCES POLEA BAJA 3X10
TRICEPS CUERDA 3X10 SS CURL BICEPS INCLINADO
PRES CERRADO 3X10 SS CURL CONCENTRADO

VIERNES PIERNA

PM 4X8-10
SENTADILLA 3X8-10
HIP TRUSTH 3X12
PRENSA 3X12
EXT.QUADRICEPS 2X15
GEMELO 2X15
ABS

para mí, tiene demasiado ejercicio localizado para tu objetivo y para tu nivel. Pero bueno, si eso te divierte, mal no te va a hacer, sólo vas a gastar un tiempo inmenso.

para mí, tiene demasiado ejercicio localizado para tu objetivo y para tu nivel. Pero bueno, si eso te divierte, mal no te va a hacer, sólo vas a gastar un tiempo inmenso.

Seria para intentar tambn ganar algo mas de masa, pero si no va ayudar quito alguno?

Yo creo que si en vez de curls de biceps, abdominales y remos metes la cuerda y dejas dominadas avanzarías mucho más rápido en lo que de verdad te interesa.

Yo creo que si en vez de curls de biceps, abdominales y remos metes la cuerda y dejas dominadas avanzarías mucho más rápido en lo que de verdad te interesa.

Es qe lo de la cuerda no tengo donde practicar. El unico gym qe tiene esta 20km y me cuesta casi el doble por lo qe me cambiaria ahi 3 meses antes y seria cuando aria cuerda, pero yo diria que lo llevare bien y como en el de press banca estoy seguro que dentro de 1año hago esas repes, ps no quiero enfocar el entreno al 100%, si no un 60% en pruebas y 40% en mejorar mi fisico.

En cualquier tienda de material de construcción venden cuerdas gruesas, la llevas a la plaza y la cuelgas de un arbol y ya esta. No precisas 4 m de cuerda para subir, basta con que tengas 1- 2 m libres para practicar el movimiento.

Atrás