Johnny24
New member
El caso es que en unos pocos meses voy a tener unas pruebas físicas un poco duras, y quiero empezar a prepararme físicamente. Las pruebas son para socorrista, y no sé que tipo de entreno/dieta es el más adecuado. Actualmente he empezado hace dos semanas la Stronglift 5x5, porque en estos 7-8 meses de volumen, tenía pensado subir unos 6kg. Pero antes de ponerme con volumen, quiero sacar las pruebas. Soy hectomorfo (con esto quiero decir que no quiero perder lo poco que tengo jejeje), y me gustaría saber si alguien tiene idea de como podría entrenar.
De momento se me ha ocurrido seguir con la Stronglift 5x5 para seguir aumentando/mantener la fuerza y lo obtenido anteriormente, y después del entreno hacer 1h de natación. Respecto a la dieta, pues he pensado una de mantenimiento, porque volumen no sé si me podría "perjudicar" o beneficiar.
Cómo lo veis??
De momento se me ha ocurrido seguir con la Stronglift 5x5 para seguir aumentando/mantener la fuerza y lo obtenido anteriormente, y después del entreno hacer 1h de natación. Respecto a la dieta, pues he pensado una de mantenimiento, porque volumen no sé si me podría "perjudicar" o beneficiar.
Cómo lo veis??
Última edición: