Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Weno, ya que estais hablando del cell mass os voy a hacer 2 preguntillas a ver si alguien me puede responder:
1- los dias que toque SOLO cardio se toma cell mass? o mejor se usa solo en los dias de pesas para economizar? xDD
2- los dias de pesas los termino con 20 mins de sprints o trote, el cell mass iria al final del todo no? osea despues de ir a correr?
A ver si me podeis responder, que me va a llegar este suplemento en 1 o 2 dias y quiero tenerlo todo claro jejej
PD: añado que tambien me suplemento con protes y caseina, por tanto con un cacito en el post entreno creo que me bastaria.
Perdon fue el X-Pand el que me dio palpitaciones.
Nombras fuerza??
Te pregunto lo mismo que hicieron conmigo no hace mucho.
Sabes para que sirve realmente la creatina, que buscas con ella???
Sds.
Ah fue el X-pand. Pero cell mass lo has probado o no?
Si, se de que sirve la creatina, me he informado bastante. Te da fuerza y aumenta el rendimiento en el deporte. Por consiguiente también hay un aumento muscular.
Lo que yo busco es ganar masa muscular. No me importa si me da fuerza o no....
Saludos
lo usé junto a animal pack,size on y nitro tech. El animal por la mañana,el cellmass 1 hora antes del entreno y el size on durante y después del mismo. Y 1 hora después el nitro-tech.
Venía de tomar el superpump de preentreno, y me quedo con el superpump... con el cellmass cogí un par de kilos más que con el superpump. Pero también retuve algo en la barriga.
Lo veo buen suple en epoca de volumen. Pero algo superado ya hoy en día.
Pero no se supone que el cell mass es post entreno?¿
Cuantos kg subiste en cuanto tiempo? (y si sabes también cm de brazo... jeje)
Usaste solo un bote?¿
Saludossss
no jodas!!!! ojalá!!!4 y medio en un mes xD. venga cuidado y te pones como arnold o coleman si haces 1 año brazos serian mmm.
4 y medio por mes x 12 meses :OOO mas de 40 Cm ganarias tio =DD
yo no entendí nada de lo que dices...cell mas quedo en el tiempo??? que tal de bsn nithrix, es ademas de C.E.E. vasodilatador, oxido nitrico, para antes y despues, sino cell tech- pero no se como les fue con estas??? ya muscletech otra ves!!! nano vapor y anabolic halo. pero proba!! ademas no todo es tamaño no es lo mismo una gran almohada que un ladrillo