¿Que resultados habeis obtenido con cell mass?

Escalera

New member
Hola. Abro este post para que quienes hayan probado cell mass comenten los resultados que han obtenido en cuanto a volumen, fuerza... también que sensaciones han notado, si han perdido algo de volumen al dejar de tomarlo... etc.

Saludosssssss!!

lo combine con nano x9 hardcore y un whey de proteinas, subi 10 lb en un mes (musculo y un poco de grasa), el lio es que me hacie retener liquidos y se me hinchaban las manos y los pies

Joder, pues está muy bien, son unos 4,5 kg en un mes... y no sabes en cm de brazo y eso cuanto subiste? cuando dejaste de tomarlo perdiste algo de volumen o no?

Joder que raro eso de las manos y los pies... :S

Ninguno.

Algunas palpitaciones los primeros dias^_^, buenas congestiones tambien los primeros dias y luego se acabo lo que se daba.

Lo mismo con el X-Pand.

Ninguno? Y en volumen o fuerza y eso nada o qué? Y eso de las palpitaciones? si solo es creatina... no tiene cafeina ni nada para que te de palpitaciones no...?

Saludossss

Weno, ya que estais hablando del cell mass os voy a hacer 2 preguntillas a ver si alguien me puede responder:
1- los dias que toque SOLO cardio se toma cell mass? o mejor se usa solo en los dias de pesas para economizar? xDD
2- los dias de pesas los termino con 20 mins de sprints o trote, el cell mass iria al final del todo no? osea despues de ir a correr?
A ver si me podeis responder, que me va a llegar este suplemento en 1 o 2 dias y quiero tenerlo todo claro jejej

PD: añado que tambien me suplemento con protes y caseina, por tanto con un cacito en el post entreno creo que me bastaria.

Perdon fue el X-Pand el que me dio palpitaciones.

Nombras fuerza??

Te pregunto lo mismo que hicieron conmigo no hace mucho.

Sabes para que sirve realmente la creatina, que buscas con ella???

Sds.

Weno, ya que estais hablando del cell mass os voy a hacer 2 preguntillas a ver si alguien me puede responder:
1- los dias que toque SOLO cardio se toma cell mass? o mejor se usa solo en los dias de pesas para economizar? xDD
2- los dias de pesas los termino con 20 mins de sprints o trote, el cell mass iria al final del todo no? osea despues de ir a correr?
A ver si me podeis responder, que me va a llegar este suplemento en 1 o 2 dias y quiero tenerlo todo claro jejej

PD: añado que tambien me suplemento con protes y caseina, por tanto con un cacito en el post entreno creo que me bastaria.

1- Deberias, pero como bien dices por su coste te aconsejaria los dias de no entreno meter monohidratada que es mucho mas barata.

2- Si al final de todo, tambien lo puedes tomar y probar como te va como intraentreno.

Sds.

Perdon fue el X-Pand el que me dio palpitaciones.

Nombras fuerza??

Te pregunto lo mismo que hicieron conmigo no hace mucho.

Sabes para que sirve realmente la creatina, que buscas con ella???

Sds.

Ah fue el X-pand. Pero cell mass lo has probado o no?

Si, se de que sirve la creatina, me he informado bastante. Te da fuerza y aumenta el rendimiento en el deporte. Por consiguiente también hay un aumento muscular.

Lo que yo busco es ganar masa muscular. No me importa si me da fuerza o no....

Saludos

Ah fue el X-pand. Pero cell mass lo has probado o no?

Si, se de que sirve la creatina, me he informado bastante. Te da fuerza y aumenta el rendimiento en el deporte. Por consiguiente también hay un aumento muscular.

Lo que yo busco es ganar masa muscular. No me importa si me da fuerza o no....

Saludos

Si lo probe como te dije y no vi grandes resultados.

Debes tener en cuenta no obstante que no a todos nos van bien ciertos suplementos.

Realmente la creatina no te va a dar fuerza, lo que va darte es mayor recuperacion entre series consiguiendo mayor intensidad en tus entrenos y por ello como indicas unas ganacias pero como sabes iran acompañadas de una buena dieta y rutina.

La creatina es de los pocos suples que poseen estudios cientificos que avalan este producto.
Notaras un aumento de peso pero generalmente va asociado al agua intramuscular, pero pruebalo y mira tu mismo los resultados.

Suerte.

Valla... hay gente que dice que le va muy bien y otros que dices que no ven ningún resultado... esperemos que en mi funcione bien... jeje.

Alguien más que la haya probado nos cuenta?¿

Saludosssss

lo usé junto a animal pack,size on y nitro tech. El animal por la mañana,el cellmass 1 hora antes del entreno y el size on durante y después del mismo. Y 1 hora después el nitro-tech.
Venía de tomar el superpump de preentreno, y me quedo con el superpump... con el cellmass cogí un par de kilos más que con el superpump. Pero también retuve algo en la barriga.
Lo veo buen suple en epoca de volumen. Pero algo superado ya hoy en día.

lo usé junto a animal pack,size on y nitro tech. El animal por la mañana,el cellmass 1 hora antes del entreno y el size on durante y después del mismo. Y 1 hora después el nitro-tech.
Venía de tomar el superpump de preentreno, y me quedo con el superpump... con el cellmass cogí un par de kilos más que con el superpump. Pero también retuve algo en la barriga.
Lo veo buen suple en epoca de volumen. Pero algo superado ya hoy en día.

Pero no se supone que el cell mass es post entreno?¿

Cuantos kg subiste en cuanto tiempo? (y si sabes también cm de brazo... jeje)

Usaste solo un bote?¿

Saludossss

Buscando en muchas páginas que venden el producto pone que no es necesario hacer ciclos, sin embargo en otros sitios lo recomiendan... qué os parece? lo tomo 2 meses y descanso 1?

Pero no se supone que el cell mass es post entreno?¿

Cuantos kg subiste en cuanto tiempo? (y si sabes también cm de brazo... jeje)

Usaste solo un bote?¿

Saludossss

4 y medio en un més. ¿brazo? por suerte o por desgracia, nunca entreno brazos porque se me pondrian como un mono. Se me desarrolan mucho por sí sólos, y estaría muy descompensado... le doy caña a los hombros y espalda que es lo que más me cuesta hacer que crezca...

4 y medio en un mes xD. venga cuidado y te pones como arnold o coleman si haces 1 año brazos serian mmm.

4 y medio por mes x 12 meses :OOO mas de 40 Cm ganarias tio =DD

cell mas quedo en el tiempo??? que tal de bsn nithrix, es ademas de C.E.E. vasodilatador, oxido nitrico, para antes y despues, sino cell tech- pero no se como les fue con estas??? ya muscletech otra ves!!! nano vapor y anabolic halo. pero proba!! ademas no todo es tamaño no es lo mismo una gran almohada que un ladrillo

10 libras en un mes el problema es que cuando lo deje de tomar me desinfle y baje casi 8 libras al cabo de unas 3 semanas y la retencion de liquidos me duro casi un mes depues de haberlo dejado

4 y medio en un mes xD. venga cuidado y te pones como arnold o coleman si haces 1 año brazos serian mmm.

4 y medio por mes x 12 meses :OOO mas de 40 Cm ganarias tio =DD
no jodas!!!! ojalá!!!
no sabes lo que me costó... comia mucho(y bien) y entrenaba a lo burro.Además, venía de 15 días de vacaciones, por lo que subes mejor.
un saludo...

cell mas quedo en el tiempo??? que tal de bsn nithrix, es ademas de C.E.E. vasodilatador, oxido nitrico, para antes y despues, sino cell tech- pero no se como les fue con estas??? ya muscletech otra ves!!! nano vapor y anabolic halo. pero proba!! ademas no todo es tamaño no es lo mismo una gran almohada que un ladrillo
yo no entendí nada de lo que dices...

Atrás