¿qué quereis para el segundo pedido masivo?

Garruman dijo:
WENAS, YO A MI NO ME IMPORTARIA SACAR PROTEINAS A BUEN PRECIO (UNO O DOS BOTES GRANDES), Y GLUTAMINA POSIBLEMENTE TAMBIEN ME INTERESE.

¿NADIE QUIERE BARRITAS PROTEICAS? YO BARRITAS COMPRARIA HASTA 3 CAJAS.

A VER SI EL ADMINISTRADOR SE PONE EN CONTACTO CNMIGO O ALGO QUE NO SE EN QUE CONSISTE ESTO EXACTAMENTE... :s

ahi las dao las barritas

oye y porque no poneis el precio mas o menos por lo que puede salir cada cosa segun la gente que vaya pidiendo y asi nos hacemos una idea, lo digo poruqe ami el de mi gymnasio me deja las proteinas al 90% un kilo por 28euros creo que de la marca weith protein o algo parecido.

lo dicho ami me interesa las protes y barritas como dice el compañero mas arriba
 
oye se va a hacer este segundo pedido o compro mis cosas a parte ( de buen rollo ehh) lo único que lo necesito porque no tengo nada de nada ya y llevo 2 semanas asi.

enga un saludete
 
Yo tambien me uno a la protesta.


Yo queria claras, y a ver si podia ser un bote grande de protes de ultimate nutrition de chocolate, glutamina, me da = la marca, y NO-Xplode.

Mill gracias.
 
Yoshukan dijo:
oye se va a hacer este segundo pedido o compro mis cosas a parte ( de buen rollo ehh) lo único que lo necesito porque no tengo nada de nada ya y llevo 2 semanas asi.

enga un saludete

ok, me lo apunto y acelero el proceso, daros cuenta que no solo depende de mi
 
Alex, que precio tendría...
Voluminizador TRANS-CGT de Aminostar, puedes conseguirlo a menos de 38?
Y aminoacidos ¿MegaAmino 3200 300 capsulas a menos18 euros?

Es que en una semana ibamos a hacer unos amigos un pedido a nuestro contacto cn mejores precios pero quiza por aqui este aun mejor la cosa.
Saludos!
 
Alex17 dijo:
Alex, que precio tendría...
Voluminizador TRANS-CGT de Aminostar, puedes conseguirlo a menos de 38?
Y aminoacidos ¿MegaAmino 3200 300 capsulas a menos18 euros?

Es que en una semana ibamos a hacer unos amigos un pedido a nuestro contacto cn mejores precios pero quiza por aqui este aun mejor la cosa.
Saludos!
TRANS-CGT de Aminostar 38 euros...menudo contactazo...lo vi la semana pasada x 24 en 1a tienda....
 
De ahi solo me interesa la glutamina y los bcaa's.
Pero a mi lo que me corre prisa son las protes.Como no se pida pronto, me las tengo que cojer por mi cuenta.

Saludos
 
Aparte e lo puesto aquí, he pasado al distribuidor lo que me habeis dicho por privado, esta tarde o mañana estará puesto el segundo pedido masivo
 
Dios q rabia.. E leio el post.. media ora despues d recojer el Pakete Con 2 kg d proteinas :S weno a er si Llega el bolsillo i cojo el NO-Xplode xDD
 
bueno al final nadie quiere hacer el segundo pedido? yo me quiero comprar ya el no-xplode y proteina

salu2
 
Bueno pues otra vez esta parado esto a este paso cada una tirara por su cuenta y ya hay gente q ha ofrecido buenas ofertas, te pediria alex q haber si reconsideraras la mia de los principios ya q yo no vendo ni la empresa es mia ya q vienen de U.K y yo no me gano nada sino al final me lo tendre q pillar solo y para amortizar gastos me tendre q gastar una pasta __triste5_ y los precios me parecen buenos el kilo de concentrado salia a6 6,kilo de gluta a 22....
 
ejemmm, yo tengo contacto con una tienda de USA a la que no le importa mandar los productos a España ,he pillado protes de ON medalla dorada de 2 kg a 23 euros ...
 
23€ Gastos de envio incluidos, lo veo bastante dificil... El problema no es ese, un bote puede pasar pero cuando los pedidos se hacen mayores ya es mas complicado debido a la aduana y demas... Hay gente a la que le llega y gente a la que no, es cuestion de suerte.
 
no he dicho que sea precio puesto en España , yo lo he comprado alli y me lo he traido , la cosa es que se han ofrecido a mandarme lo que quiera ,habria q consultar gastos de envio , limite en el valor de la mercancia y peso... etc
un saludo
 
Yo quiero una saca de 4'5kg de ON, pero alex ahora debe andar que no mea con lo de las camisetas, y estará desbordado para atender al pedido.

Voy a ver si contacto yo con algun distribuidor.

Saludos
 
a cuanto esas sacas de 4,5 kilos de protes ON ¿??
 
Atrás
Arriba