¿qué quereis para el segundo pedido masivo?

A 32€ lo habras visto en USA, si lo consigues q ese precio estas en condiciones de venderle tu al distribuidor en vez de el a ti pero bueno me extraña bastante que quede ese precio con el producto aqui en España, pero nunca se sabe....
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Yo me apunto para claras, aunque si el pedido se retrasa, podria cojer unos buenos hidratos.Pero no pasa nada, para el tercer pedido.
 
Alex dijo:
Por cierto el NO-Xplode lo acabo de ver a 32€, ¿te voy pidiendo 100 botes? :D


Hola.

mandame un privado y hablamos...... (pero seguro que se puede vajar un poco mas)
¿no sera un falrol?, ya que ocmo dice Oscar, ese precio aqui en españa lo consigen 4 personas, y no creoque nadie quiera regalar el producto.

Un saludo
 
Última edición:
No quiero aguarle la fiesta a nadie pero creo que por menos de 40€ no os lo va a vender nadie ya que ese seria el precio que tienen mas o menos las tiendas a no ser que no se quieran ganar nada que tambien puede ser.
 
De todas formas 40 € ya seria muy buen precio, teniendo en cuenta que donde mas barato lo he visto cuesta 65 € y lo he llegado a ver por ¡80 €!

Ya nos direis algo, saludos!
 
¿Cada cuanto haceis un pedido de estos?
Yo necesitaré para Diciembre creatina y Prote. Que me imagino que no caducará pidiendolo ahora. Y si se pide amenudo, me espero.
Si no es asi, seria un bote garande de prote de uptimun y una creatina con glutamina.
 
parece que va ser un poco exito este 2º pedido masivo yo me apuntare a lo de las claras de huevo y depende de como ande de proteinas

1saludo.
 
esooooo,keremos ver algun anticipo Alex!!!! Si sabes ya de algun producto ves poniendolo tio!!!
saludossss!!!
 
El NO-Xplode es el mejor nitrico que hay? Lo digo porke todos quereis el mismo, o es el que hay disponible? Si veo algo interesante me apunto al pedido sin dudarlo.
 
Tb claras, por supuesto, y si el NITRIX no interesa pq no lo pide nadie, m apunto tb al NXPLODE
 
que cuesta más o menos el NO-Xplode? se podria tomar junto con proteina, en horario separado claro
 
WENAS, YO A MI NO ME IMPORTARIA SACAR PROTEINAS A BUEN PRECIO (UNO O DOS BOTES GRANDES), Y GLUTAMINA POSIBLEMENTE TAMBIEN ME INTERESE.

¿NADIE QUIERE BARRITAS PROTEICAS? YO BARRITAS COMPRARIA HASTA 3 CAJAS.

A VER SI EL ADMINISTRADOR SE PONE EN CONTACTO CNMIGO O ALGO QUE NO SE EN QUE CONSISTE ESTO EXACTAMENTE... :s
 
Ah, Una De Claras Si Que Si
 
Atrás
Arriba