jose0615
Mimbro de mimbre
Yo no se si esque era porque hoy he comprado deprisa y corriendo,si es por que me he liado viendo productos,pero hoy al ir al mercadona e ir a comprar té verde en capsulas,como alguien del foro dijo que estaba por donde los condones,allí que he ido y efectivamente,he visto té verde por algún lado,y al ver una cajita con una plantita verde,nose porque,pero he visto abajo que ponía el precio junto con las dos palabras:"té verde",y sin darme cuenta he comprado una caja que resulta ser un alga llamada Fucus vesiculosus de la marca Valens.No tengo mucho tiempo,por eso consulto rápidamente aquí.He leido una poquita de información por google y me saltan mujeres que la usan para la regla,y algunos llegan a decir que si te puedes joder el tiroides y demás.....¿que lleva esto y para que sirve?¿Acelera el metabolismo o sirve para quitar el hambre como he leido?Bueno,espero vustras respuestas,y me gustaria saber si alguien lo ha probado,ya que no voy a probarlas hasta que alguien me diga algo.Un saludo y gracias de antemano