geiper_man
The Best
yo de donostia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlabA mi me venden las de muscle maximize como la mejor que tienen en la tienda.
Es un mitad de protes y mitad de hidratos -> 50€
A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlab
a mi tambien, lo que no entiendo es como son tan baratas si son las mejores
Si la proteína es muy barata carece de algo, serán concentrado al 70-75% en proteínas.
ola gente soy nuevo en el foro. os comento ace 2 meses empeze a tomar proteinas iron WHEY hidrolized y si noto un poco de cambio peo tb noto q me incha com q e engordadoo... q me recomendais? log en internet vi una pagina de creo q unas `pastillas aunq tb lo ai en batidos q se llmaan POWER PUMP no formula oxido nitricoo y dicen q en 5 meses se nota muxo cambio. q me decis?