¿que proteinas me recomendais? need sport calidad o timo?

estado comprado la cantidad de leucenina y eso k trae mi proteina cn las del need k tomaba y ay una diferencia abismal las del need son mucho mejores asi que para enero o febrero que se me acaben estas k tengo probare cn el need denuevo

jajaj ami me afecta pero soy estudiante y doy clases particulares a 10 pavos la ora tengo 1 alumnos a una le di 3 horas son 30€ ala semana si teine examen y kire mas oras otro tnato mas la paga po tengo dineros mas un curiyo cutre k tengo k gano 25 pavos al mes

yo tambien por internet suelo ver buenas ofertas, la ultima vez coji una que pone GOLD STANDARD 100% WHEY de la marca on supuestamente 2.27g, 60 euros o asi me costo pero simpre suelo pensar que igual no son de calidad,Ademas esta todo en ingles, no se si es normal.si alguien me recomienda (por privado ya que no se puede hacer publicidad) alguna pagina para comprar suplermentos en oferta o alguna cosa asi se lo agra
porcierto mucho vasco veo por aqui, yo soy de eibar

Última edición:
A mi me venden las de muscle maximize como la mejor que tienen en la tienda.
Es un mitad de protes y mitad de hidratos -> 50€

A mi me venden las de muscle maximize como la mejor que tienen en la tienda.
Es un mitad de protes y mitad de hidratos -> 50€
A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlab

A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlab

a mi tambien, lo que no entiendo es como son tan baratas si son las mejores

ola gente soy nuevo en el foro. os comento ace 2 meses empeze a tomar proteinas iron WHEY hidrolized y si noto un poco de cambio peo tb noto q me incha com q e engordadoo... q me recomendais? log en internet vi una pagina de creo q unas `pastillas aunq tb lo ai en batidos q se llmaan POWER PUMP no formula oxido nitricoo y dicen q en 5 meses se nota muxo cambio. q me decis?

Si la proteína es muy barata carece de algo, serán concentrado al 70-75% en proteínas.

que tiene de malo el concentrado de suero 70-75% te parece poco?

las que yo tomo son baratas al 72% con todos los aminos altas en bcaas,12 vitaminas,4 minerales etc. perfectas.
no voy a ser tan payaso de pagar 60 eur por un kilo de aislado de digestion hipermegarapida. 35 eur 2 kilitos ya va bien,y en tienda fisica que en internet seguro que os cuelan gato por liebre a mas de uno y de 2.

ola gente soy nuevo en el foro. os comento ace 2 meses empeze a tomar proteinas iron WHEY hidrolized y si noto un poco de cambio peo tb noto q me incha com q e engordadoo... q me recomendais? log en internet vi una pagina de creo q unas `pastillas aunq tb lo ai en batidos q se llmaan POWER PUMP no formula oxido nitricoo y dicen q en 5 meses se nota muxo cambio. q me decis?

La típica que te hacen comprar tres botes para que te salga a ese precio no? yo la verdad que no me fió de que sea lo que pone,estoy deseando acabarla para comprar algo de mejor calidad

En esta tienda si compras de marca sale mas económico que en otros sitios?

tukoman peo esas proteinas son wenas? esq creo q lo unico q me tana ciedo es incharmeeee y qieor cojer masa muscular no engordarrrr

Atrás