¿que proteinas me recomendais? need sport calidad o timo?

estado comprado la cantidad de leucenina y eso k trae mi proteina cn las del need k tomaba y ay una diferencia abismal las del need son mucho mejores asi que para enero o febrero que se me acaben estas k tengo probare cn el need denuevo

jajaj ami me afecta pero soy estudiante y doy clases particulares a 10 pavos la ora tengo 1 alumnos a una le di 3 horas son 30€ ala semana si teine examen y kire mas oras otro tnato mas la paga po tengo dineros mas un curiyo cutre k tengo k gano 25 pavos al mes

yo tambien por internet suelo ver buenas ofertas, la ultima vez coji una que pone GOLD STANDARD 100% WHEY de la marca on supuestamente 2.27g, 60 euros o asi me costo pero simpre suelo pensar que igual no son de calidad,Ademas esta todo en ingles, no se si es normal.si alguien me recomienda (por privado ya que no se puede hacer publicidad) alguna pagina para comprar suplermentos en oferta o alguna cosa asi se lo agra
porcierto mucho vasco veo por aqui, yo soy de eibar

Última edición:
A mi me venden las de muscle maximize como la mejor que tienen en la tienda.
Es un mitad de protes y mitad de hidratos -> 50€

A mi me venden las de muscle maximize como la mejor que tienen en la tienda.
Es un mitad de protes y mitad de hidratos -> 50€
A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlab

A mi también me la han ofrecido, lo bueno es que ese producto no sale en la web de musclemaximaize... Pero me insistieron en que la mejor proteína del mercado es la de ironlab

a mi tambien, lo que no entiendo es como son tan baratas si son las mejores