que proteinas entre estas 3 me recomendais????

pikota

New member
-Record, whey protein
-Muscletech,bioplex 100%WHEY
-Scitec,100% whey(solo trae 11gr por toma,bajo no creeis? )


estoy entre esas 3,de scitec he visto que suelen hablar bien de ella en terminos generales y que son las mejores de sabor.
de la record no tengo ni una sola referencia por mas que busque pero me las recomienda el dueño del gym(normal)porque el las vende
y de muscletech es de la que no se si fiarme con el tema que hubo hace tiempo de problemas en los productos,nose, yo quiero las proteinas solo para usarlas despues del gym.

mido 1,80 y peso 80,900 mas bien seria para ir conservando y mejorando la calidad muscular y si me ayuda a crecer un poquito pues mejor.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Última edición:
De las tres que pones solo he probado las Muscletech, me fueron bien pero son muy dulzonas para mi gusto. Yo te recomendaria las Whey de On (actualmente estoy tomando estas) tienen muy buen sabor y disolución, son 24 gr de proteinas por servicio.
 
y las de marca myprotein??¿?¿ yo he piyado recientemente y estoy a la espera que me lleguen, mejor precio y de sabor dicen que estupendas al igual que de disolucion.
 
cuanto salen de precio las whey de On????
gracias

*las Bioplex me salen a 40 euros los 2,300 gr.
 
las de On suelen rondar los 50 € el bote de 2300 gr, depende de donde las compres. Tambien suelen haber ofertas y te pueden salir por 44,90 €.
 
te recomiendo gold standard 100% whey de ON son las mejores y buenos resultados aca en mexico me sale a $410 pesos que es igual a 26 euros
el bote de 946 gr
 
scitec sin lugar a dudas, para mi. Las muscletech son un poco pesadas de tomar y las otras no las conozco, pero de sabor, disolucion y digestion, para mi las mejores son las de SCITEC... sabor choco blanco-fresa! que me recuerda a los chupa-chups de nata-fresa que me tomaba de pequeño! jjaja

saludos!
 
Hola estoy tomando la whey prote{in de ON y me ha dado buen resultado hasta ahora, or eso te la recomiendo :D

Y me queda una duda, esa bioplex que hablas NO es de muscletech, es decir, son 4 opciones o 3 y te equivocaste escribiendo?


Salu2
 
Las record las he probado , y de sabor y disolucion no estan nada mal , compre unas de vainilla y tenian un sabor muy bueno , a todo esto , sabiais que se fabrican en malaga ? Tengo que tener el bote vacio , en malaga , cuando vaya por alli mirare bien la direccion.

Ah de precio no andaban mal , me salieron por 45 € el bote de 2 kg en el gimnasio dodnde estaba antes en malaga.
 
la verdad te recomendaria que compraras la whey protein de ON o la Elyte de Dymatize.
ambas con muy buena asimilacion y alto valor biologioco.
 
Como no, con Scitec, ahora eso de que solo son 11gr. de proteina por toma, deberias de volver a leerlo porque no es asi.

Record es baratilla, no se fabrica en Málaga, se distribuye que es diferente.
 
Yo tengo las Scitec y me van muy bien (son 22 gramos por toma.)
Por cierto tengo las de choco y avellanas y están riquísimos los batidos.
Las demás no las he probado,un saludo.
 
muchas gracias por todas las respuestas

es cierto, las Scitec son 22 gr por toma, a mi me habian dado un sobre con el equivalente a media toma y no habia caido.
no se no se supongo que esta tarde ire a comprarmelas pero sinceramente no se que hacer aun,

las Bioplex me dicen que son bastante buenas,que me las compre antes que las dymatize o las On.Alguien me puede decir si las ha probado?????????

gracias de nuevooooooo
 
Atrás
Arriba