-Record, whey protein
-Muscletech,bioplex 100%WHEY
-Scitec,100% whey(solo trae 11gr por toma,bajo no creeis? )
estoy entre esas 3,de scitec he visto que suelen hablar bien de ella en terminos generales y que son las mejores de sabor.
de la record no tengo ni una sola referencia por mas que busque pero me las recomienda el dueño del gym(normal)porque el las vende
y de muscletech es de la que no se si fiarme con el tema que hubo hace tiempo de problemas en los productos,nose, yo quiero las proteinas solo para usarlas despues del gym.
mido 1,80 y peso 80,900 mas bien seria para ir conservando y mejorando la calidad muscular y si me ayuda a crecer un poquito pues mejor.
Gracias por vuestras opiniones.
-Muscletech,bioplex 100%WHEY
-Scitec,100% whey(solo trae 11gr por toma,bajo no creeis? )
estoy entre esas 3,de scitec he visto que suelen hablar bien de ella en terminos generales y que son las mejores de sabor.
de la record no tengo ni una sola referencia por mas que busque pero me las recomienda el dueño del gym(normal)porque el las vende
y de muscletech es de la que no se si fiarme con el tema que hubo hace tiempo de problemas en los productos,nose, yo quiero las proteinas solo para usarlas despues del gym.
mido 1,80 y peso 80,900 mas bien seria para ir conservando y mejorando la calidad muscular y si me ayuda a crecer un poquito pues mejor.
Gracias por vuestras opiniones.
Última edición: