¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por que hay que optar para subir limpio una proteína aislada?

Hay que tomar proteina,pero no tiene porque ser exclusivamente aislada ¿Por que no un combo de varios tipos?

enigma33: nada mas terminar el entreno haz la toma de glutamina o bcaa´s (o ambas si tus entrenos son de mucho desgaste físico), y al poco rato la de proteínas de suero. A los 45' o 60' (mejor), la cena.

CarlosSL: Lo veo bien..... solamente que has de mirar las cantidades por alimento en cada comida, obviamente, que han de ir acordes a tu desgaste físico y a tus objetivos.

alexnovo: en tu caso,si solo es por tomar algo para aguantar y recuperarte mejor, haz solo una toma diaria, bien tras las pruebas o al levantarte (con el desayuno mismamente).

boliche1982: Metería el TOTAL durante el entreno y el FUSION tras el mismo.

Saludos!!!! ;)

Muchas gracias por tu respuesta amigo luis, eres el que mas sabe de esto creo xDD.

Mi ultima pregunta es sobre cuando tomar la 100% whey gold standar, que momentos son los mejores para tomarlo si quiero subir masa muscular, en tus comentarios pones que en ayunas y después del entreno con agua, y me gustaría saber si esta proteína se puede mezclar con leche, y en que otros momentos, o con esas 2 veces al día ya es mas que suficiente para subir masa muscular.

PD: tengo claro que a base de batidos de proteínas no hinchare, también me hacen falta comer bien xD.

corocotta: Exacto, compañero..... lo mismo te dará un aislado que una de mezcla (aislado + concentrado) en fase de definición siempre y cuando tengan mas de un 80% de proteínas y un mínimo de CH.... que por supuesto, si ese mínimo de CH y grasas es de 0%, mejor... Por otro lado, el aislado es mas limpio, pero repito que lo mismo te daría (tengo vistos aislados con un 11% de CH, y tengo vistos mezclas de aislados y concentrados como las WP2X de ISATORI a un 3% de CH).

MoJoStYk: siempre recomiendo en agua para una máxima y rápida asimilación.... los lácteos, por sus aminoácidos, podrían retardar algo la asimilación de las proteínas de suero, aunque sería leve por lo que lo mismo daría. Por supuesto, si estamos en definición MEJOR en agua para evitar la lactosa de la leche...

CarlosSL: Sobre las tomas de las proteínas, lee el artículo que he posteado (en la 1ª página de este mismo post), ahí tienes la respuesta ;)

Saludos!!!

Buenos días

He comprado las protes de Quamtrax ISO 90, voy a tomarlas en ayunas y tras el entreno los días de entrenamiento y sólo en ayunas los días de no entrenamiento.
La duda que tengo es ¿que cantidades de protes y de agua tengo que combinar en la mezcla en cada toma?

Gracias y un saludo.

Luis podrias poner algun metodo para retardar la asimilacion de la proteina de suero, estoy en definicion y esque tengo un bote entero de suero y por la mañana es la mejor que puedo tomar porque me levanto con el estomago cerrado y por eso quiero saber algo con lo que pueda hacer un retardo en la asimilacion, es decir, que me lo tome y es como si fuera un pollo u otra comida solida.

This URL has been removed!: es un tema muy tratado en el foro. Tomar las proteínas de suero con leche retardarán algo su asimilación (poco, la verdad), y si lo acompañas con unos 10 ml de aceite de oliva en crudo, mas que ralentizarías su absorción ;)

Saludos!!

Luis (nutricion10.com)

Queria preguntarte algo .

Esta proteina es tan buena como dicen ? Platinum Hydrowhey de ON .

Esque estoy en un dilema , me falta 6 kilos para estar en mi peso ideal y no se si comprarme un quemagrasas o esta proteina para empezar a sacar musculo poco a poco .

Que me recomiendas ?

Hay otra proteina Hidrolizada como esta ? ( esque vengo de 120 kilos y no quiero subir ni un gramo de grasa mas jeje )

Hay mucha diferencia si compro la version usa o europea de una proteina ?

Gracias de antemano .

Que tal son las proteinas nitrobol???
Pues eso, me hablaron muy bien de esas proteinas y nunca las tome y se me acabaron las que tengo. Son 60 euros 4 kilos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 385.56 kcal.
• Proteínas: 72.00gr.
• Carbohidratos: 11.00gr.
• Grasas: 6.27gr.

¿Que tal estan? ¿Se notan los efectos?

Gracias.

100% Whey Protein Scitec Nutrition o las Elite Whey???? cuales crees que son mejores??? Las de Scitec em salen algo mas caras y no se si merecera el esfuerzo economico refernte a si hay mucha diferencia.

Las Nitrobol ya las descarto completamente.....

Me he comprado esta Proteina '' Platinum Hydrowhey'' por el tema Grasas y Carbos que es casi nulo y tiene porsentaje alto de Prote por 30 .

Voy a tomarme 2 batidos diarios :

Con el desayuno ( con leche )

Despues del entrenamiento ( Con Agua )

Mi Dudas :

Actualmente estoy en proseso de adelgazamiento , me faltan 7 kilos para estar en mi peso ideal . ( Pesaba 120)

- Peso 80 Kilos y Mido 1, 68, mi peso ideal es 73 mas o menos .

Mi Entrenamiento es :

1 Hora de Cardio diaria

30 Minutos de pesas , mancuernas etc .

Cambio de Rutina a 1 hora pesas y 30 de Cardio ¿?

Seguire adelgazando como hasta ahora ?

Que me recomiendan ?

Gracias Amigos.

Buenos días,

Para empezar llevo haciendo pesas desde el 2000, aunque la verdad nunca he tenido un cuerpo maravilloso, pues simplemente hago pesas porque me gusta y me siento bien haciendo ejercicio. No me lo he tomado muy "en serio".

Después de tantos años, sólo en una ocasión tomé creatina para recuperar durante 2 meses de duro entreno, después volví a las comidas normales, no soy muy de dieta.

Llevo ahora un par de años entrenando bien y combinándolo con otros deportes y he decidido tomar proteínas. La verdad, siempre he notado que todos los colegas del gym que tomaban proteínas crecían más que yo y más rápido, se notaba la musculatura diferente, no sé si tendrá que ver o sólo será cosa de la genética.

El tema es que he decidido empezar a tomar proteínas. Ayer fue mi primera ingesta, después de un entrenamiento. 2 cazos con 200ml de agua y 100ml de leche desnatada para dar un mínimo de sabor.

Las dosis recomendadas serían ¿1 cazo junto con el desayuno y otro después de entrenar?

El bote de proteínas que he comprado ha sido All Natural ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE 2,26 Kg de Dymatize ¿Qué tal esa marca? La verdad que no entiendo mucho de estas cosas, al no haberme preocupado nunca.

Un saludo y gracias

Última edición por un moderador:
This URL has been removed!: me parece exagerado pagar un hidrolizado de suero pudiendo gastar menos en un aislado o mezcla de aislado y concentrado (como las GOLD por ejemplo) sabiendo que no notarás muchas (ni pocas) diferencias. Ahí ya es tema personal tuyo si decantarte por un hidrolizado.

This URL has been removed!: pregunta sobre el tema de las proteínas, por favor... aunque creo que ya están mas que dadas todas las respuestas a vuestras dudas ;) Para otros temas no relacionados postearlo en sus secciones correspondientes, por favor, y así os será de mas ayuda a todos ;)

This URL has been removed!: no se permite poner enlaces de tiendas on-line (normas del foro). La marca es buena, y las proteínas son de calidad. Un cazo por toma, una toma al levantarte y otras tras el entrenamiento (lo dicho mil veces ya, jejejeje, y que está muy clarito en mi artículo de las proteínas).

Saludos!!

gracias por las respuestas y mi ultima duda .

es primordial y obligatorio tomar el batido despues de 30 minutos del entreno o me lo puedo beber acabando el entreno .

Nunca se ponen de acuerdo en esto .

Buenos días.

Ya son 2 las personas que están estudiando la carrera de nutrición que me han comentado que tenga cuidado con las proteínas, cuanto tomo y que me cuide de salir a tomar copas los fines de semana y tal si al final decido tomarlas, ya que el riñón depura hasta cierto punto y lo que no depura son restos que te pueden provocar enfermedades el día de mañana. Quería que los expertos como Luis o alguno más comentarais algo sobre este tema.

Muchas gracias cracks.

me eh mareado un poco al leer este post porque el suplemento de proteina que me compre, es una mescla de aislado con concentrado pero tambien tiene caseina que es de absorcion lenta por lo que entende..

aqui dejo la informacion del suplemento

"Protein power"

Unico suplemento formulado con 4 proteinas de alto valor biológico:
- Proteina concentrada de lactosuero
- Proteina aislada de lactosuero
- Albumina de huevo
- Caseinato de calcio.
Aporta 22g de proteina por porcion (la porcion seran 35 gr, aca no dice nada)

Composición química del alimento por 100 g

Ingredientes: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO (WHEY), AROMATIZANTE SABORIZANTE: SABOR FRUTILLA (SABOR FRUTILLA), CASEINATO DE CALCIO, CACAO EN POLVO (SABOR CHOCOLATE), MALTODEXTRINA, FOSFATO MONOCÁLCICO, PREMIX DE MINERALES (SULFATO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE ZINC, FUMARATO FERROSO, YODURO DE POTASIO), L - CARNITINA, TARTRATO, ASPARTAMO, AROMATIZANTE, SABORIZANTE: SABOR VAINILLA (SABOR VAINILLA), PREMIX DE VITAMINAS (VITAMINA C, VITAMINA B3, VITAMINA A, PANTOTENATO DE CALCIO, VITAMINA D3, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, VITAMINA H, VITAMINA E, VITAMINA B12, ÁCIDO FÓLICO)

Energía: 329 Kcal
Glúcidos: 31.4 g
Proteínas: 45.7 g
Lípidos: 2.3 g
Nitrógeno: 7.33 g

Como la debo tomar? es de asimilacion rapida o lenta?

http://oi56.tinypic.com/vdpbp.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás