¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!: la leche puede ralentizar algo la absorción de las proteínas de suero, pero no tanto como para utilizarla a modo de una CASEINA (proteínas lentas). Por otro lado, te desaconsejo dejarte preparado un batido de proteínas por mas de una hora. Su cadena de aminoácidos se descompone, por lo que dejaría de formar una proteína completa.

This URL has been removed!: correcto. La veo mas propia para alguna entre-comida o antes de acostarte, o para post-entreno a aquellos que tengan un metabolismo muy acelerado.

This URL has been removed!: no hay problema ;)
A tu duda... miraría por coger todo el volumen que desees, y luego ponerte a definir... Si estás muy pasado, sí que te recomendaría una buena fase de definición, ver hasta dónde puedes llegar a quedarte seco, y una vez logres tus objetivos de definición, ponerte con un volumen mas limpio, compaginando rutinas de volumen con fuerza (2-1-2 por ejemplo).
primordial la dieta, los suplementos son muy secundarios. Y sobre meter un gainer, no lo veo como algo de importancia como lo pueden ser las proteínas,salvo que seas de los que les cuesta coger peso, que por lo que entiendo, no es tu caso.

Saludos!!!

luis una pregunta tomo estas proteinas 100% WHEY GOLD STANDARD , llevo tomandolas un mes despues de entrenar pueden unas proteinas hacerte engordar?

This URL has been removed!: NO, lo de 2-1-2 me refería a 2 meses de volumen, uno de fuerza, dos de volumen.... En volumen intenta que sean entre las 8 y 10 rep., y en volumen de 4 a 6 rep.
Por favor, trata estos temas en otros post, o abre uno nuevo en la sección correspondiente ya que nos salimos del tema principal (proteínas).

This URL has been removed!: sí, si te pasas tomándolas (en dosis o cantidades) o si no entrenas a una intensidad alta. TODO, salvo el AGUA, engorda si nos pasamos con las cantidades.

Saludos!!!

Buenas soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo mirando cositas poraki y esas cosas, llevo casi 1 año llendo al GYM y 2 ó 3 meses tomando 100% WHEY de ON y algo eh notado, sobre todo la panza y me quitao muxo peso, ahora me gustaria ganar masa muscular.
Soy de contruccion fuerte peso, 67,8gr y Altura 1,68cm te pondre la rutina que estoy haciendo y unas fotitos aver como ves el tema para ganar masa a tope (que suplementos me aconsejas y demas), Gracias de antemano eres un Crack!!!!!!!

Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en este foro
luis que me recomiendas para aserme batidos caseros? que ingredientes abria k echarles?
haber si me podias responder

Entonces aorita estoy en volumen, me falta un mes para entrar al de fuerza entonces. Optare por el gainer. Gracias Luis, todos los dias se aprende algo __pesas__

Última edición por un moderador:
luis eres un crack me has dejado todo muy claro solo dos dudas estoy tomando dos batidos de proteinas de rapida absorcion uno en ayunas nada mas me levanto y otro despues de entrenar ¿cuando no entreno tambien tengo que tomar dos batidos, solo el de ayunas cuando me levanto o ninguno? y ¿afecta el consumo de alcohol cuando tomas los batidos o afecta lo mismo que cuando no tomas suplementos de ningun tipo? muchas gracias de antemano!!!

Hola buenas.

Llevo dos años entrenando y la verdad no me va mal, nunca utilice suplementos ni nada. El caso es que en el gym que curro me formaron para dar clases de spinnin y me han comentado que sería beno empezar a tomar algo.

Suelo entrenar (en sala) por las mañanas y las clases las tengo por la tarde...
Quería saber que tomar y cuando (por la mañana, antes de las pesas, del cardio...)sobre todo para recuperar, ya que acabo los días bastante cansado (siempre que puedo un fútbol, tenis, padel cae..jaja).

Muchas gracias

This URL has been removed!: a parte de proteínas de suero (para post-entreno), viendo que llevas un año, podrías probar con una creatina monohidrato (5 grs pre-entreno) mas 5 grs de glutamina (junto a la creatina).
De momento no pensaría en mas suplementos.... dedícate a ir probando distintas rutinas, modificando cada rutina cada 2-3 meses, y llevando una correcta dieta!!
PD: este post solo para temas de proteínas, por favor).

This URL has been removed!: por el foro hace años que posteé una receta para un batido casero (y sé que anda por la sección de dietética por arriba ya que la gente sigue posteando en él). En una coctelera echa 3-4 claras de huevo y una yema, una cucharada sopera de leche en polvo, una de miel, una de cacao en polvo... a este puedes echarle si lo deseas copos de avena y un plátano (a tu gusto)... lo bates todo bien y para adentro.... tendrías un nutritivo batido, que si echas el plátano y cereales sería rico tanto en proteínas como en HC.

This URL has been removed!: cuando no entrenas no veo necesidad de los batidos.... a lo sumo uno al levantarte en ayunas. Si ves que en alguna comida vas a fallar por falta de tiempo, también puedes recurrir a ellos ya que para eso son también (suplir en caso de necesidad).

This URL has been removed!: en tu caso sin duda alguna metería los batidos de proteína de suero, un batido tras la musculación y otro batido tras CADA CLASE de spinning.
Para una mejor y mayor recuperación, mete una combinación de Glutamina y BCAA´s 30' antes de cada sesión de spinning.... si son varias clases seguidas, que sean de 3 grs de cada uno de los mencionados, en 200 ml de agua o, mejor aún, zumo de uva o mosto (o cualquier zumo en su defecto) para una máxima recuperación a parte de una máxima asimilación por parte de los aminoácidos mencionados.

Saludos!!!

he comprado proteinas de la marca aptonia(malisimas por cierto, de sabor, para diluirlas etc...) eran las priemras que comprado asi que todo se aprende xDD y estado mirando algunas marcas:
-AMINOSTAR
Aislado de Suero
CFM Whey Protein Isolate

-AMIX NUTRITION
Aislado de Suero
IsoPure CFM

-NUTRYTEC
Aislado de Suero
ISOPROX

me podrian decir las diferencias de aislado de sueroo y concentrado??? que yo sepa el aislado de absorbe antes y tienes menos carbohidratos, es asi? o tengo entendido mal???

por cierto en el tarro de aptonia me ponia que no debia de consumirlas mas de 2 meses seguidos, es cierto eso??? hay que descansar de tomarlas 2 meses seguidos todos los dias????

Hola Luis, que tanto me recomiendas comprarme una glutamina?? me daria buenos resultados?? que me recomiendas mas... el elite recoup o unos bcaa´s aparte?? observe la combinacion que diste de glutamina y bcaa´s, daria buenos resultados??? es que he oido comentarios de que la glutamina no sirve del todo. Gracias y saludos

hola, es la primera vez que compro un suplemento
me compre el simicomplex, me estoy tomando 2 sobres de simicomplex diarios aunque no entrene, deberia tomarlo solo los dias que entrene? y solo 1? o como XD?
hay otra cosa llamada simicreatina para que es?

duda nose que hacer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... este Juancar es la leche (merengada), JAJAJAJAJAJAJA!!!! Amigo mío, si te quieres poner como COLEMAN deberás meter mejor 3 cazos por toma, girar la tapa al abrir el bote 2 hacia la izquierda y una hacia la derecha, y su toma hacerla con leche entera y unas gotas de coñac... JAJAJAJA (broma, que puedo ver a alguno que no sepa y haga caso de estas pantochadas, jajajaja).

Un fuerte abrazo, campeón!!! (si si, aún me quedan pero ya muy pocos, así que mira a ver... te guardaré un par si quieres).

soy nuevo en esto y veo que tú entiendes bastante de suplementos y demás.

mi pregunta es que debo tomar mass gainer o proteinas con una dieta de volumen.

mido:1,81

peso:69 kilos.

meta:pesar 78 kilos o por ahi.

que me recomiendas mass gainer para subir de peso o proteinas.

gracias de antemano

Una preguntita, sabemos que en volumen acostumbramos acompañar nuestro batido de proteinas post-entreno con agregados como vitargo, miel, leche, algunos con avena, pasas, gomitas, azucar, crema de leche para aumenta su contenido calorico y de carbohidratos, segun lo que entiendo la proteina aislada como ISO 100, Hydro Whey, Nitro Isolate, son proteinas con bajo contenido o casi nulo de grasas, azucares, carbohidratos a diferencia de la whey que no es tan refinada, si el caso es que es refinada para aislar la proteina de las grasas, colesterol carbos y en volumen necesitamos estas sustancias para subir de peso entonces los resultados seran los mismos con una whey que con un aislado de proteina? o los resultados seran mejores con un aislado por alguna otra razón como la velocidad de absorción o alguna otra característica?

Saludos

This URL has been removed!: la leche puede ralentizar algo la absorción de las proteínas de suero, pero no tanto como para utilizarla a modo de una CASEINA (proteínas lentas). Por otro lado, te desaconsejo dejarte preparado un batido de proteínas por mas de una hora. Su cadena de aminoácidos se descompone, por lo que dejaría de formar una proteína completa.

This URL has been removed!: correcto. La veo mas propia para alguna entre-comida o antes de acostarte, o para post-entreno a aquellos que tengan un metabolismo muy acelerado.

This URL has been removed!: no hay problema ;)
A tu duda... miraría por coger todo el volumen que desees, y luego ponerte a definir... Si estás muy pasado, sí que te recomendaría una buena fase de definición, ver hasta dónde puedes llegar a quedarte seco, y una vez logres tus objetivos de definición, ponerte con un volumen mas limpio, compaginando rutinas de volumen con fuerza (2-1-2 por ejemplo).
primordial la dieta, los suplementos son muy secundarios. Y sobre meter un gainer, no lo veo como algo de importancia como lo pueden ser las proteínas,salvo que seas de los que les cuesta coger peso, que por lo que entiendo, no es tu caso.

Saludos!!!

No jodas..entonces quizas me lo ponga como primera comida....que en el desayuno meto 0 protes de buena calidad y a media mañana metere el batido que me haria de desayuno que lleva yogurth,leche,avena platano...lo ves mejor así???

This URL has been removed!: el aislado de asimila POCO mas rápido (dudo que notes diferencia entre ellas). Sobre el %, hay aislados a un 70% de proteínas, así que lo que tantas veces he oído, no es cierto: las aisladas llevan menos CH que los concentrados. Esto ya depende del fabricante y lo que quiera meter. Las WP2X de ISATORI (por poner un ejemplo) son a un 86-88% de proteínas, y son de mezcla de aislado y concentrado (lo mas común).

Sobre la recomendación del etiquetado de APTONIA, no, no es correcto.... ¿dejarías de comer o de beber? si entrenas a una intensidad moderada-alta, las proteínas, en mi opinión, las veo de sumo interés (son mas un alimento mas que un suplemento).

This URL has been removed!: por favor, estamos en un post donde tratamos el tema de las proteínas ;) no nos salgamos del tema (para otro tipo de preguntas, abrir otro post).

eber27: cuánto tiempo llevas entrenando???? Con solo un sobre post-entreno,suficiente.
El "simicreatina" es creatina... en mi post fijo GUIA DE SUPLEMENTOS darás con información sobre ella ;)

This URL has been removed!: yo tiraría de los alimentos mas que nada (para conseguir los CH), pero si tanto te cuesta coger peso, prueba con un GAINER tipo SERIOUS MASAS que llevan una buena proporción de proteínas.

This URL has been removed!: CORRECTO, lo mismo te daría una proteína con X % de CH que tomar una proteína de alto % proteico y añadirle miel u otros azúcares!!

Saludos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás