¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis,

La toma de la proteina de lenta absorción de la noche (si han pasado más de dos horas desde la cena hasta la hora de dormir) sólo sería si ese día he entrenado o es recomendable para todos los días independientemente si entreno o no.

Muchas gracias compañero.

Buenas luis soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrias ayudar. Actualmentetengo 20 años, mido 1,86 y peso alrededor de 83--85kg tuve que tomar algo de mass gainer ya que me cuesta subir mucho de peso junto a la dieta. Ahora estoy tomando nitro tech pero estoi un poco cansao del sabor(choco) y aparte me gustaria tomar alguna proteina mas concentrada o nose.. hay tantisimas proteinas que si con glutamina etc.... quisiera que me aconsejaras un poco sobre cuales qures que son las mejores, yebo urgando mucho tienpo en el foro y por fin he decido registrarme, me parece que de las mejores podrian ser las de: gold protein de ON y las otras se yaman metabolic whey de MRM no se si estare en lo cierto. He ido a la tienda de Nedd Sport y como siempre te intentan vender las de marca pro group o las de musclemaximize mientras que no creo que sean muy buenas. El otro dia me ofrecio las de iron whey hydrolized que supuestamente son las mejores que hay pero esque ya no me fijo de estos vendedores
Espero que me puedas ayudar y que no haya infringido ninguna norma del foro ya que soy nuevo
un saludo y gracias de verdad.

Buenas luis soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrias ayudar. Actualmentetengo 20 años, mido 1,86 y peso alrededor de 83--85kg tuve que tomar algo de mass gainer ya que me cuesta subir mucho de peso junto a la dieta. Ahora estoy tomando nitro tech pero estoi un poco cansao del sabor(choco) y aparte me gustaria tomar alguna proteina mas concentrada o nose.. hay tantisimas proteinas que si con glutamina etc.... quisiera que me aconsejaras un poco sobre cuales qures que son las mejores, yebo urgando mucho tienpo en el foro y por fin he decido registrarme, me parece que de las mejores podrian ser las de: gold protein de ON y las otras se yaman metabolic whey de MRM no se si estare en lo cierto. He ido a la tienda de Nedd Sport y como siempre te intentan vender las de marca pro group o las de musclemaximize mientras que no creo que sean muy buenas. El otro dia me ofrecio las de iron whey hydrolized que supuestamente son las mejores que hay pero esque ya no me fijo de estos vendedores
Espero que me puedas ayudar y que no haya infringido ninguna norma del foro ya que soy nuevo
un saludo y gracias de verdad.

por cierto he estado mirando el pedazo de post que tiens puesto sopre los suplementos he visto el que se podria asemejar para mi pero cual deveria ser la dieta que tendria que yebar? en el caso de hacer el proceso de definicion? gracias de nuevo

Serious Mass

Luis, te tengo unas preguntillas
Llevo un buen tiempo tomando las classic whey on y me ha ido relativamente bien con estas, pero cuando las fui a comprar a mi supermercado ya no quedaban y tan sólo habían serius mass de la misma marca (on)

1)Me recomiendas las serious mass o seguir con las classic whey on?
2)Son mejores que unas whey on gold?
3)Se toman igual que las whey on classic (treinta despues del entreno y al desayuno)?
4)Son de rápida absorción al igual que las whey on classic?

Estoy en etapa de crecimiento/volumen y me cuesta un poco ganar peso

Gracias de antemano

frankxxls: mas importante es para aquellos días que hayas tenido de un gran desgaste físico.

This URL has been removed!: si te vas a poner en fase de definición/pérdida de grasa, mejor unas de mayor % proteico tipo GOLD de ON, WP2X de ISATORI, ISO100 de DYMATIZE, ISOPRO de QUAMTRAX, ISOMAX de MAXTECH... hay infinidad de marcas, y buenas!!

This URL has been removed!:
1) son suplementos distintos, ya que el SERIOUS va con una alta carga de HC (es mas, viene siendo un subidor de peso excelente). Si lo que quieres es subir, y te cuesta lograrlo, adelante
2) las GOLD son mejores, a mi gusto
3) sí
4) sí

Saludos!!!

Gracias por la respuesta luis, tambien deberia cojer alguna prote tipo casein de quantrax de absorcion lenta? y algun aminoacido?

ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

una pregunta...
soy nuevo en esto llevo 3 meses en el gimnasio, y quiero aunmentar la masa muscular...
estoy tomando un potenciador musuclar y proteina en polvo... que me recomiendan ustedes todo dentro de lo natural para tomar.. y como tomarlo...
graciasss...
y ademas me gustaria que me recomienden una rutina para alcanzar la hipertrofia
cuanto debo descansar entre serie y serie, las repeticiones, cuando tomar la proteina lo que puedan muchas graicas

muchas gracias por tu respuesta luis :)
una última preguntita...
me compraré las serious mass, pero había oído por ahi que las medidas que salen en el pote son demasiado (2 scoops) y que lo único que hacen es acabarte el tarro en un santiamén
peso 65 kilos... cuál es la medida que debería tomar por batido? (un scoop?)
gracias de antemano

Última edición:
hola
estoy en fase de definicion realizando una rutina torso/pierna de 3 dias con 3 dias de cardio a la semana.
tengo una proteina myofusion y el superpump max komo me recominedan acer las tomas de ambos?

una pregunta...
soy nuevo en esto llevo 3 meses en el gimnasio, y quiero aunmentar la masa muscular...
estoy tomando un potenciador musuclar y proteina en polvo... que me recomiendan ustedes todo dentro de lo natural para tomar.. y como tomarlo...
graciasss...
y ademas me gustaria que me recomienden una rutina para alcanzar la hipertrofia
cuanto debo descansar entre serie y serie, las repeticiones, cuando tomar la proteina lo que puedan muchas graicas

Asu quieres todo! deberias leer mas e investigar

hola
estoy en fase de definicion realizando una rutina torso/pierna de 3 dias con 3 dias de cardio a la semana.
tengo una proteina myofusion y el superpump max komo me recominedan acer las tomas de ambos?

El super pump max tomatelo 20 mins antes de entrenar y el myofusion despues de entrenar, procura que no pase de la ora

This URL has been removed!: de la CASEINA, eso ya dependerá del tipo de entreno (su intensidad) que lleves, así como el tipo de dieta y el tiempo que transcurra desde tu cena hasta el momento de acostarte,o si por lo que sea no puedes recurrir a los alimentos, que en ese caso podrías tirar de la CASEINA.

This URL has been removed!: con 3 meses entrenando que llevas nada mas, olvídate de los suplementos (y te lo digo yo que me dedico a su venta, aunque prefiero mas el asesorar que al vender por vender). De poco te servirán por ahora. Si quieres "crecer", no te queda otra que entrenar, comer, descansar, ser disciplinado,constante y, sobre todo, muy paciente y perseverante.

This URL has been removed!: ¿Ya recibiste mi respuesta??? Si no es así, escríbeme por mp en el foro, o a mi otra dirección: info@nutricion10.com

This URL has been removed!: en tu caso te recomendaría SOLO medio cazo por toma. Cuando lleves un mes, si te va bien pues continuas así, si ves que no has subido nada, aumenta a un cazo raso por toma, pero NO MAS de ahí!!!!!!!!

This URL has been removed!: sobre las tomas, viene bien especificado en sus etiquetas, además de las webs de las propias marcas y las webs de venta, así como donde lo hayas comprado ;)
SUPERPUMP antes del entreno, las MYOFUSION tras el mismo.
Las MYOFUSION son SECUENCIALES (mezcla de proteínas), si no dispones de unas de suero para post-entreno y que las MYOFUSION las puedas meter antes de acostarte, en este caso las puedes dejar sin mayor problema para post-entreno para que tus músculos vayan nutriéndose poco a poco de forma gradual!!!

This URL has been removed!: gracias por tus respuestas y ayuda, pero en este post el cual tengo como mi propio consultorio, prefiero dar yo la respuesta (si no te es mucha molestia), GRACIAS de todas formas ;)

Saludos!!!!!!

This URL has been removed!: de la CASEINA, eso ya dependerá del tipo de entreno (su intensidad) que lleves, así como el tipo de dieta y el tiempo que transcurra desde tu cena hasta el momento de acostarte,o si por lo que sea no puedes recurrir a los alimentos, que en ese caso podrías tirar de la CASEINA.

This URL has been removed!: con 3 meses entrenando que llevas nada mas, olvídate de los suplementos (y te lo digo yo que me dedico a su venta, aunque prefiero mas el asesorar que al vender por vender). De poco te servirán por ahora. Si quieres "crecer", no te queda otra que entrenar, comer, descansar, ser disciplinado,constante y, sobre todo, muy paciente y perseverante.

This URL has been removed!: ¿Ya recibiste mi respuesta??? Si no es así, escríbeme por mp en el foro, o a mi otra dirección: info@nutricion10.com

This URL has been removed!: en tu caso te recomendaría SOLO medio cazo por toma. Cuando lleves un mes, si te va bien pues continuas así, si ves que no has subido nada, aumenta a un cazo raso por toma, pero NO MAS de ahí!!!!!!!!

This URL has been removed!: sobre las tomas, viene bien especificado en sus etiquetas, además de las webs de las propias marcas y las webs de venta, así como donde lo hayas comprado ;)
Las MYOFUSION son SECUENCIALES (mezcla de proteínas), si no dispones de unas de suero para post-entreno y que las MYOFUSION las puedas meter antes de acostarte, en este caso las puedes dejar sin mayor problema para post-entreno para que tus músculos vayan nutriéndose poco a poco de forma gradual!!!

This URL has been removed!: gracias por tus respuestas y ayuda, pero en este post el cual tengo como mi propio consultorio, prefiero dar yo la respuesta (si no te es mucha molestia), GRACIAS de todas formas ;)

Saludos!!!!!!

muchas graciasss una abrazo

Luis es cierto que si unas proteinas como whey protein elyte dymatize(absorcion rapida)le añades leche y avena su absorcion se realentiza?Lo digo xk kiero hacerme un gainer casero.Para media mañana(entreno a las 17.00)

Saludos!!!!!!

pero la myofuison es 80% caseina y 20% suero
no la ace eso mas apta para tomarla antes de dormir?? saludoss y un abrazo

Saludos!!!!!!

Ah una disculpa, no sabia eso, pense que era una discusion cualkiera. Saludos__genial__

Bueno en ese caso Luis, te tengo una pequeña duda, segun yo esta bien pero quisiera verificar contigo porque creo que tienes experiencia.
Seria correcto realizar el proceso de volumen-definicion-volumen definicion-volumen-definicion, es decir, primero hacer volumen y luuego definir, pero luego kiero mas volumen, entonces vuelvo a hacer volumen y despues vuelvo a definir y asi hasta que llegue a mi corpulencia deseada. Mi pregunta es, este proceso es correcto??? porque estaba en la duda si tmb era posible hacer todo el volumen k kiero de una vez y ya a lo ultimo solo abocarme a definir, solamente k si pasa eso, siento k stare algo pasadillo de peso o tal vez un pco gordo y siento k nunca acabare de definir ni de tener el cuerpo de kiero... Entonces que me recomendais mas?? Los son 2 procesos son correctos??? Quisiera realizar mejor el primero k les comente... ese si da resultados?? es correcto??

PD: Mi duda en especifico es en cuanto a los suplementos, con el entrenamiento se k no ay problema lo puedo hacer y repetir cuantas veces kiera pero los suplementos primero tendria k comprar un gainer, luego otro pra definir, gainer-uno pra definir y asi... k me dices?? esta bien?? Con la dieta no tengo problema, se lo que tengo que comer. Gracias de antemano. Saludos

pero aora k me veo pienso que me sigue faltando volumen asi k voy a volver a tomarmelo otra vez. Consegui un poco de volumen muscular pero no estoy conforme, quiero mas, yo me veo flaco a pesar d que todos dicen lo contrario. Mi pregunta es: si mi rutina garantiza un aumento de volumen???

Lunes= pecho, bicep, abdominales
-Pecho
Press de banca con barra o mancuerna, lo que escoja ese dia (peso maximo 4 series de 10-8) (horizontal, inclinado y declinado, hago los 3)
Aperturas con mancuerna (horizontal, inclinado o declinado, el que escoja ese dia)

-Bicep
Martillos (peso maximo 4 series de 10-8)
Curl invertido (peso maximo 4 series de 10 a 8)
Curl cerrado (peso maximo 4 series de 10 a 8)
Predicador o peso muerto (peso maximo 4 series 10 a 8)

-Abdos
Crunch con aparato (4 series de 25 con un peso que se me dificulte y apenas sake las 25)
Levantamiento de piernas=colgado (4 series de 25)
Encojimientos de oblicuo=colgado (4 series de 25) o crunch en banca declinada 45° aprox (6 series de 15) o encojimientos de oblicuo=parado con discos de 45 (4 series de 25 por los 2 lados)

-Cardio
20 mins en la caminadora trotando a media-alta velocidad

Martes= Espalda, tricep
-Espalda
Jalon tras nuca con polea (4 series de 10 a 8)
Jalon al frente (4 series de 10 a 8)
Barra T (4 series de 10 a 8)
Remo sentado o parado (cerrado o abierto, el que escoja en ese momento) cualqiera de los 2 (4 series de 8)

-Tricep
Press frances (4 series de 8 o al fallo)
Copa a 2 manos (4 series de 8 o al fallo)
Fondos en aparato (4 series de 8 o al fallo)
Huevos de toro/jalon con cuerda (4 series de 8 o al fallo)
Patada de mula (4 series de 8 o al fallo)

Miercoles= hombro, trapecio, abdominales y cardio
-Hombro
Press militar con barra o mancuerna al frente (el que escoja ese dia)(4 series de 8 o al fallo)
Press militar con barra o mancuerna tras nuca (el que escoja ese dia) (4 series de 8 o al fallo)
Aperturas con mancuerna (parado o agachado, me gusta mas agachado porque parado siento que me lastima la espalda y cargo menos) (4 series de 8 o al fallo)
Disco de 45 a 2 manos al frente (4 series de 8)
A veces añado un press Arnold igual 4 serires de 8 o al fallo)

-Trapecio
Remo al cuello con barra (4 series de 8)
Encojimientos hacia afuera y hacia adentro(4 series de 10)

-Abdos
Lo mismo del lunes

-Cardio
Lo mismo del lunes

Jueves=pierna
Prensa (4 series de 10 a 8)
Extension de cuadricep (4 series de 10 a 8 o al fallo)
Aperturas en aparato (4 series de 10) (este ejercicio es como hacer peck deck pero pra las piernas, fortaleces las ingles)
Pantorrilla=sentado levantando (4 series de 8)
A veces añado unos desplantes y para ponerle peso tomo unas mancuernas pesadas (en vez de ponerme la barra por detras) (2 series de veintitantos desplantes, la verdad no los he contado porque ay como un pasillo especial pra eso en el gym y recorro 2 veces ese pasillo)

-Viernes= a veces repito lo del lunes o no voy

NOTA: A veces todos los hago normal, es decir, termino una serie, descanso 2 mins y voy con la otra y asi me voy hasta k termine y a veces hago una rutina diferente donde empiezo con la primera serie con el peso maximo maximo k pueda levantar (de 6 a 9 repes) y enseguida sin descanso le sigo con la otra pero bajandole un poco el peso, y asi hasta terminar mis 4 series, ya al final en la 4° serie ya tengo todo el musculo fatigado y se me dificulta hacer mis repes con una basurita de peso. Creo que ese tipo de rutina es para masa magra, no se si estoy en lo correcto.
Tambien no entreno pesado tooodo el tiempo, un mes hago un entrenamiento ligero-medio donde puedo hacer 5 series 15 repes pero los sig 2 meses vuelvo a mi entrenamiento de fuerza. Esto lo aplico segun la periodizacion de los entrenamientos, que 2 meses es fuerza intensidad alta-muy alta, despues 1 mes de hipertrofia con intensidad media con repeticiones de 10 a 12 y luego otro mes con intensidad baja con repes altas de 12 a 15 y 5 series. En resumen aplico mis entrenamientos de hipertrofia sarcomerica y sarcoplasmica.
Me acabo de terminar una prote muy buena, aislada, no es de marca reconocida pero la compre porque estaba barata y tenia muy buenos componentes, me definio un poco, pero como te comente me volvere a comprar el super mass porq no estoy conforme con mi volumen. Tambien estoy tomando la creatina intra entrenamiento Size On Max de Gaspari que me ha dado bastante fuerza. Como avena y consumo omega 3.
Todos mis ejercicios los hago de 10 a 8 repes o al fallo.

Como me ves?? lo estoy haciendo bien??? Me falta algo para mejorar mi rutina o mi dieta??? Gracias de antemano

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás