Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas luis soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrias ayudar. Actualmentetengo 20 años, mido 1,86 y peso alrededor de 83--85kg tuve que tomar algo de mass gainer ya que me cuesta subir mucho de peso junto a la dieta. Ahora estoy tomando nitro tech pero estoi un poco cansao del sabor(choco) y aparte me gustaria tomar alguna proteina mas concentrada o nose.. hay tantisimas proteinas que si con glutamina etc.... quisiera que me aconsejaras un poco sobre cuales qures que son las mejores, yebo urgando mucho tienpo en el foro y por fin he decido registrarme, me parece que de las mejores podrian ser las de: gold protein de ON y las otras se yaman metabolic whey de MRM no se si estare en lo cierto. He ido a la tienda de Nedd Sport y como siempre te intentan vender las de marca pro group o las de musclemaximize mientras que no creo que sean muy buenas. El otro dia me ofrecio las de iron whey hydrolized que supuestamente son las mejores que hay pero esque ya no me fijo de estos vendedores
Espero que me puedas ayudar y que no haya infringido ninguna norma del foro ya que soy nuevo
un saludo y gracias de verdad.
una pregunta...
soy nuevo en esto llevo 3 meses en el gimnasio, y quiero aunmentar la masa muscular...
estoy tomando un potenciador musuclar y proteina en polvo... que me recomiendan ustedes todo dentro de lo natural para tomar.. y como tomarlo...
graciasss...
y ademas me gustaria que me recomienden una rutina para alcanzar la hipertrofia
cuanto debo descansar entre serie y serie, las repeticiones, cuando tomar la proteina lo que puedan muchas graicas
hola
estoy en fase de definicion realizando una rutina torso/pierna de 3 dias con 3 dias de cardio a la semana.
tengo una proteina myofusion y el superpump max komo me recominedan acer las tomas de ambos?
El super pump max tomatelo 20 mins antes de entrenar y el myofusion despues de entrenar, procura que no pase de la ora
This URL has been removed!: de la CASEINA, eso ya dependerá del tipo de entreno (su intensidad) que lleves, así como el tipo de dieta y el tiempo que transcurra desde tu cena hasta el momento de acostarte,o si por lo que sea no puedes recurrir a los alimentos, que en ese caso podrías tirar de la CASEINA.
This URL has been removed!: con 3 meses entrenando que llevas nada mas, olvídate de los suplementos (y te lo digo yo que me dedico a su venta, aunque prefiero mas el asesorar que al vender por vender). De poco te servirán por ahora. Si quieres "crecer", no te queda otra que entrenar, comer, descansar, ser disciplinado,constante y, sobre todo, muy paciente y perseverante.
This URL has been removed!: ¿Ya recibiste mi respuesta??? Si no es así, escríbeme por mp en el foro, o a mi otra dirección: info@nutricion10.com
This URL has been removed!: en tu caso te recomendaría SOLO medio cazo por toma. Cuando lleves un mes, si te va bien pues continuas así, si ves que no has subido nada, aumenta a un cazo raso por toma, pero NO MAS de ahí!!!!!!!!
This URL has been removed!: sobre las tomas, viene bien especificado en sus etiquetas, además de las webs de las propias marcas y las webs de venta, así como donde lo hayas comprado![]()
SUPERPUMP antes del entreno, las MYOFUSION tras el mismo.
Las MYOFUSION son SECUENCIALES (mezcla de proteínas), si no dispones de unas de suero para post-entreno y que las MYOFUSION las puedas meter antes de acostarte, en este caso las puedes dejar sin mayor problema para post-entreno para que tus músculos vayan nutriéndose poco a poco de forma gradual!!!
This URL has been removed!: gracias por tus respuestas y ayuda, pero en este post el cual tengo como mi propio consultorio, prefiero dar yo la respuesta (si no te es mucha molestia), GRACIAS de todas formas
Saludos!!!!!!
This URL has been removed!: de la CASEINA, eso ya dependerá del tipo de entreno (su intensidad) que lleves, así como el tipo de dieta y el tiempo que transcurra desde tu cena hasta el momento de acostarte,o si por lo que sea no puedes recurrir a los alimentos, que en ese caso podrías tirar de la CASEINA.
This URL has been removed!: con 3 meses entrenando que llevas nada mas, olvídate de los suplementos (y te lo digo yo que me dedico a su venta, aunque prefiero mas el asesorar que al vender por vender). De poco te servirán por ahora. Si quieres "crecer", no te queda otra que entrenar, comer, descansar, ser disciplinado,constante y, sobre todo, muy paciente y perseverante.
This URL has been removed!: ¿Ya recibiste mi respuesta??? Si no es así, escríbeme por mp en el foro, o a mi otra dirección: info@nutricion10.com
This URL has been removed!: en tu caso te recomendaría SOLO medio cazo por toma. Cuando lleves un mes, si te va bien pues continuas así, si ves que no has subido nada, aumenta a un cazo raso por toma, pero NO MAS de ahí!!!!!!!!
This URL has been removed!: sobre las tomas, viene bien especificado en sus etiquetas, además de las webs de las propias marcas y las webs de venta, así como donde lo hayas comprado![]()
Las MYOFUSION son SECUENCIALES (mezcla de proteínas), si no dispones de unas de suero para post-entreno y que las MYOFUSION las puedas meter antes de acostarte, en este caso las puedes dejar sin mayor problema para post-entreno para que tus músculos vayan nutriéndose poco a poco de forma gradual!!!
This URL has been removed!: gracias por tus respuestas y ayuda, pero en este post el cual tengo como mi propio consultorio, prefiero dar yo la respuesta (si no te es mucha molestia), GRACIAS de todas formas
Saludos!!!!!!
Saludos!!!!!!