¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pregunta,
Me dan a escojer
entre 3 suplementos que son Cell-tech Hardcore Proseries,nitro-tech Hardcore Proseries, naNo Vapor Hardcore Pro Series
Mi objetivo es ganar volumen y fuerza, pero no se cual de los 3 me sirve por eso pido recomendacion o consejo :D

Última edición:
Buenas xXJa..como estas... para adquirir volumen primero debes comer bien...lo estas haciendo ? un buen ganador de peso pero acompañado de algo como el VitaStack un complejo multivitamínico que suple las grandes necesidades...que requierees...el ganador de peso debe venir acompañado de algunas otras propuestas para tu stack de fuerza.. a ver si te srive: el Animal Rage te proveerá esa adrenalina, más potencia, es como una corriente eléctrica que pasará por tu cuerpo al entrenar... y una proteína como Volumass 35 si queires volumen... lo conoces ? te da un efecto máximo de aumento de volumen celular !!!... bueno entre lo que citas el niTro diria que te serviria..perooooo !!!

si me alimento perfectamente :D las 5 comidas, cuando se puede pollito,atun o pescado
a lo posible las 5 comidas con porciones bien repartidas, pero me recomiendas la nitro, creo que tambien me alcanza para animal pack

Última edición:
Buenas respuestas (en algunas cosas), amiga This URL has been removed!, aunque si no te importa, este post y el de mi guía de suplementos los tengo como mis consultorios personales ;)
Por cierto, el VOLUMASS 35 es casi puro HC ;)

This URL has been removed!: los 3 suplementos que comentas son totalmente distintos entre sí, y los 3 se pueden combinar perfectamente.

NITROTECH: no es un ganador de peso, sino una proteína a un 80% aprox. 100% suero
CELL TECH: voluminizador, osea, creatina con hidratos principalmente (para post-entreno)
NANO VAPOR: pre-entreno con creatina, NO, otros aminoácidos,algún excitante, etc. Viene siendo como el ANIMAL RAGE pero con creatina (el RAGE no lleva creatina).

Por supuesto, de nada te servirán si:

- llevas poco tiempo entrenando
- tu dieta no es acorde
- tus entrenos son d baja-media intensidad

De tener que escoger uno, por tu economía, o lo que sea, las proteínas FUNDAMENTAL si tus entrenos son fuertes (sino, éste y todo suplemento te sobraría).

De poder coger algo mas,el NANO VAPOR va muy bien (para pre-entreno).

Saludos!!
PD: por favor, ESTE POST ES PARA TRATAR TEMAS SOBRE LAS PROTEÍNAS, no de otros suplementos ;)

Luis aprovecho para comentarte esto:

Yo de post-entreno me tomo las proteinas con leche. Con agua me es imposible tanto cuando hago las tomas nada mas levantarme como de post entreno. La diferencias son muy grandes entre la leche y agua?

Sé que con una se asimilan mas rápido y con otra mas lento, pero eso importa mucho?

Un saludo!

Hola Luis, ante todo decirte que me has despejado muchas dudas que tenía sobre como tomar las proteinas, gracias.

Me gustaría preguntarte algo, estoy intentando coger algo de volumen, y tomo las Syntha-6 de BSN. La tomaba después del entreno, pero después de leer toda la info que has ido poniendo, voy a tomarla también en ayunas al levantarme.

Mi pregunta es, ¿te parece bien esta proteina? y, suelo entrenar sobre las 10:00 de la mañana, ¿no importa que tome una sobre las 08:30 horas de la mañana en ayunas, y luego otra toma después del entreno sobre las 11.30 a 12:00? ¿no estan muy juntas las dos tomas?

Muchísimas gracias por adelantado, y enhorabuena por el pedazo de post

Luis, se me olvidaba decirte, que se que no quieres hablar de marcas, pero te lo pregunto por el tipo de proteina que es la Syntha-6 (según fabricante seis clases de proteinas).

También se me olvidaba preguntarte, ¿que como la tomo los dias que no entreno? y ¿es aconsejable dejar de tomar proteinas para descansar?
Si has contestado a alguna de mis preguntas es que me he saltado alguna página de todas tus respuestas al leerlas (hay muchas jeje)

Gracias de nuevo por todo

Hola Luis .. quisiera hacer una pregunta .. sobre como tomar matrix 5.0 , lo tengo hace unos dias y pues me lo tomaba con agua despues del entrenamiento y en media hora comida de casa con pollo atun o carne ... y en la noche con leche en polvo para que asimile mas lento -.. bueno se que con la leche se asimila mas lento pero ahora solo hay leche en polvo xD .. bueno quisiera que me ayuden en como tomar y en que momento ... mi meta es subir masa muscular ya que mido 1.70 y peso 60 k , y si tienes una rutina de entrenamiento o dieta para seguir te agradeceria muchoo .. llevo 4 meses en el gym los dos primeros subi 3 kilos pero con gainer dsp no tome nada y ahora recien compre matrix

Última edición:
me olvidaba .. queria saber si puedo conbinar matrix 5.0 con un batido .. osea mi batido es:
100g de avena
1 cucharada de Miel
1 cucharada de salvado y/o germen de trigo
1 platano
120ml de leche

supercop: tampoco es para preocuparse demasiado, así que sin problema ;)

This URL has been removed!: no está nada mal las SYNTHA 6 de BSN, y mas si te cuesta coger peso. Sin problema porque las tomes como comentas, aunque en tu caso, te recomendaría mejor un buen desayuno alto en HC y proteínas, y dejar ola SYNTHA 6 para post-entreno.
En días de descanso, SOLAMENTE TE RECOMENDARÍA una toma al levantarte cuando el día anterior hayas tenido un entrenamiento de mucho desgaste físico, sino, NO!!

This URL has been removed!: con esas proteínas, mi consejo es que tardes mas en comer alimentos sólidos ya que son de distintos tipos de proteínas, las llamadas secuenciales, por lo que en esos 30' que dejas de separación, no habrás terminado de asimilarla cuando ya estás metiendo mas (esto te lo comento para evitar que te satures, y la saturación solo sirve para malgastar dinero y para tocarte la salud).
Sí veo bien que metas ese batido que comentas con las MATRIX 5.0

Saludos!!!!

Muchas gracias luis... disculpa que sea pesado pero . el batido sera antes y/o despues ? .. o tmb puedo mitad de batido antes y mitad despues ..o lo hago como desayuno ? que opinas ? le agrego algo al batido ? .. por sierto ese batido lo pusiste tu en otro post asi que me lo copie xD , me recomiendas comprar algun otro suplemento para complementar matrix ? vitaminas creatina ? tengo 23 años .. tus respuestas son de gran ayuda ..gracias maestro _leyendo_

Última edición:
Buenas Luis, una duda que tengo, ahí va: he leido por la red que hay proteinas de asimilacion lenta para tomar por la noche, más concretamente me ha parecido leer caseína. Sería eso lo conveniente de tomar antes de dormir, es decir, un batido. Lo suyo según mis conclusiones sería tomar de proteina de suero al levantarte, antes y después deentrenar no?, peor para ahorrar dinero no podemos tener dos tipos de proteinas. A ver si resuelves mis dudas porque estoy pensando comprarla también. Gracias de antemano máquina, eres un Crack.-

Yo soy mujer,si quisiera perder grasa y definirme... sólo quiero definición (por ahora sólo hago bodypump y cardio y 1 vez a la semana o así máquinas) mido 156 cm, peso 56 kg y mi IGC ronda el 20%, si sólo quisiera tomar un batido de proteínas al día? Lo ideal qué seria? Desayuno, pre-entreno,-post-entreno y para dormir? mejor si es de suero no? sorry mi inexperiencia, soy novata xD

Sé que no es ideal lo que hago, que lo suyo sería una rutina como dios manda, pero tanta información me aturde y no sé confeccionármela :s

This URL has been removed!: deja su toma solo para post-éntreno, y en los días que metas mucha intensidad a tus entrenos, hazte otra toma al día siguiente con el desayuno!!! Aunque para estas dos tomas lo mas correcto son de suero, y como la que tu tienes para entre-comidas (SOLAMENTE en el caso de que no pudieses recurrir a los alimentos) y antes de acostarte (si pasan mínimo un par de horas desde la cena). De todas formas tu prueba con ellas y ve por ti mismo los resultados, ya que podría irte bien (cada cuerpo,un mundo).
Si estás en volumen, y llevas mínimo un año entrenando de forma constante, puedes probar con una creatina SALVO que te veas bien anímicmente, con fuerza y en progresión, en ese caso me esperaría un poco mas, a que veas ese punto de estancamiento!!

This URL has been removed!: para la noche,lo mejor la CASEINA, sí ;) Aunque si metes buenos alimentos en la cena, y tampoco pasa mucho tiempo desde la cena hasta el momento de acostarte, podrías prescindir de ella.

This URL has been removed!: Mi consejo para ti: veo bien que para bajar de peso (definirte) metas sesiones de aeróbicos (clases colectivas de larga duración ininterrumpida), y que lo combines con un día de musculación (mete uno mas si puedes, tampoco veo necesidad de mas en tu caso ya que con el BODYPUMP ya lo metes). Intenta comer cada NO MAS de 3 horas en la 1ª mitad del día, pudiendo ser de 4 horas en la 2ª mitad del día, evitando HC (hidratos de carbono) a partir de la siguiente comida del medio día, y evitando lácteos durante esta fase.
En suplementos puedes ayudarte de una L-Carnitina la cual te ayudará a movilizar tus grasas, haciendo que tu cuerpo las emplee como energía durante la actividad física por lo que te aportaría un "chispirritín" mas de energía. 1 a 1,5 grs 30' antes del entreno.
En cuanto a las proteínas, tampoco las vería muy necesarias en tu caso, salvo que me digas que tienes un buen tono muscular y quieras conservarlo. Si es el caso, en este caso sí, mete una toma en post-éntreno, y que sea de suero.
Si por un casual no puedes recurrir a los alimentos en alguna comida, podrías sustituirlo por alguna proteína secuencial o de caseina (absorción gradual y lenta respectivamente), que al menos cubra tus necesidades.
Ya irás comentando...

Saludos a tod@s!!!!!

This URL has been removed!: Mi consejo para ti: veo bien que para bajar de peso (definirte) metas sesiones de aeróbicos (clases colectivas de larga duración ininterrumpida), y que lo combines con un día de musculación (mete uno mas si puedes, tampoco veo necesidad de mas en tu caso ya que con el BODYPUMP ya lo metes). Intenta comer cada NO MAS de 3 horas en la 1ª mitad del día, pudiendo ser de 4 horas en la 2ª mitad del día, evitando HC (hidratos de carbono) a partir de la siguiente comida del medio día, y evitando lácteos durante esta fase.
En suplementos puedes ayudarte de una L-Carnitina la cual te ayudará a movilizar tus grasas, haciendo que tu cuerpo las emplee como energía durante la actividad física por lo que te aportaría un "chispirritín" mas de energía. 1 a 1,5 grs 30' antes del entreno.
En cuanto a las proteínas, tampoco las vería muy necesarias en tu caso, salvo que me digas que tienes un buen tono muscular y quieras conservarlo. Si es el caso, en este caso sí, mete una toma en post-éntreno, y que sea de suero.
Si por un casual no puedes recurrir a los alimentos en alguna comida, podrías sustituirlo por alguna proteína secuencial o de caseina (absorción gradual y lenta respectivamente), que al menos cubra tus necesidades.
Ya irás comentando...

Saludos a tod@s!!!!!

Oks! La L-Carnitina la llevo tomando varios meses ya :p Respecto al tono muscular... no soy un adefesio pero vaya... no estoy definida ni nada xD Me las he comprado igualmente, pero igual me espero un poco a tomarlas, cuando baje un par de kilos de grasa o así, muchas gracias por tu respuesta :)

Por cierto... lácteos... no se pueden? :S Y eso? He leído cierta controversia con ese tema... yo leche no tomo, sólo quesitos burgos light y yogures 0% de muesli... gracias de nuevo!

Respecto al tono muscular... no soy un adefesio pero vaya... no estoy definida ni nada xD

Perdón si te he ofendido con el comentario....no quise decir que tuvieses un cuerpo X, ya que sin verte ni conocerte, ni puedo dar una crítica ni comentar nada. Solamente te comenté que dependiendo de si sí, o si no estuvieras con cierto tono muscular, te merecería la pena o no (lo dicho mas arriba, vamos).

Por cierto... lácteos... no se pueden? :S Y eso? He leído cierta controversia con ese tema... yo leche no tomo, sólo quesitos burgos light y yogures 0% de muesli...

Está comprobado y "requetecomprobado" que cuando se eliminan los lácteos, se produce una bajada de peso adiposo... Eso sí, por el momento NO los elimines, estate con ellos y cuando veas que te estancas en tu bajada, entonces sí, los reduces o eliminas!!!

Saludos!!

mi experencia con las GOLD STANDAR 100% WHEY,de ON es muy buena, otras marcas me provocan trastornos intestinales, pero esta estan al 100 por cien ¡¡¡ sera por los peptidos que ayudan bastante. saludos.

Listo Luis voy anotando .. pero hay algo que no me queda claro .. la proteina matrix la tomo solo o con el batido ? esta bien q le heche al batido de post entreno avena mas o menos unos 100g ? como es de lenta asimilacion esa es mi duda .. una pregunta mas si meto carbos y proteinas cual se absorve primero ¿

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás