This URL has been removed!: deja su toma solo para post-éntreno, y en los días que metas mucha intensidad a tus entrenos, hazte otra toma al día siguiente con el desayuno!!! Aunque para estas dos tomas lo mas correcto son de suero, y como la que tu tienes para entre-comidas (SOLAMENTE en el caso de que no pudieses recurrir a los alimentos) y antes de acostarte (si pasan mínimo un par de horas desde la cena). De todas formas tu prueba con ellas y ve por ti mismo los resultados, ya que podría irte bien (cada cuerpo,un mundo).
Si estás en volumen, y llevas mínimo un año entrenando de forma constante, puedes probar con una creatina SALVO que te veas bien anímicmente, con fuerza y en progresión, en ese caso me esperaría un poco mas, a que veas ese punto de estancamiento!!
This URL has been removed!: para la noche,lo mejor la CASEINA, sí

Aunque si metes buenos alimentos en la cena, y tampoco pasa mucho tiempo desde la cena hasta el momento de acostarte, podrías prescindir de ella.
This URL has been removed!: Mi consejo para ti: veo bien que para bajar de peso (definirte) metas sesiones de aeróbicos (clases colectivas de larga duración ininterrumpida), y que lo combines con un día de musculación (mete uno mas si puedes, tampoco veo necesidad de mas en tu caso ya que con el BODYPUMP ya lo metes). Intenta comer cada NO MAS de 3 horas en la 1ª mitad del día, pudiendo ser de 4 horas en la 2ª mitad del día, evitando HC (hidratos de carbono) a partir de la siguiente comida del medio día, y evitando lácteos durante esta fase.
En suplementos puedes ayudarte de una L-Carnitina la cual te ayudará a movilizar tus grasas, haciendo que tu cuerpo las emplee como energía durante la actividad física por lo que te aportaría un "chispirritín" mas de energía. 1 a 1,5 grs 30' antes del entreno.
En cuanto a las proteínas, tampoco las vería muy necesarias en tu caso, salvo que me digas que tienes un buen tono muscular y quieras conservarlo. Si es el caso, en este caso sí, mete una toma en post-éntreno, y que sea de suero.
Si por un casual no puedes recurrir a los alimentos en alguna comida, podrías sustituirlo por alguna proteína secuencial o de caseina (absorción gradual y lenta respectivamente), que al menos cubra tus necesidades.
Ya irás comentando...
Saludos a tod@s!!!!!