¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis, muchas gracias por tus consejos me han servido de gran ayuda, entiendo lo que me comentas y razón que tienes, que paliza te damos por aqui, sigue así

Para lo que quieras por aqui me tienes, un abrazo

arture3: sí, ya que habrán pasado mínimo unas 6 horas de toma a toma ;)
El ANIMAL PAK, en tu caso,lo tomaría 45' tras el desayuno, aunque antes piensa bien si crees que te es necesario ya que es un suplemento solamente apto para gente que sufre de un enorme desgaste físico!!

Saludos!!

-----------------------------

Ok , la proteina me quedo claro , pero yo creo que necesito un multivitaminico , ya que en el trabajo no puedo comer las 6 comidas asi q en el almuerzo meto : el almuerzo y una merienda , y aparte el desayuno que es mas o menos por salir temprano para el trabajo, con lo que dices un enorme desgaste fisico , el trabajo en el que estoy se requiere fueraza fisica , estar moviendo cajas y estar moviendome de un lado a otro , ya que como entreno en la noche , en la mañana se supone que debe ser un super desayuno , pero ah veces como dije el tiempo y problemas pero eso lo tengo que arreglar , pero si no fuese el animal pack otro multivitaminico cual seria ?,

Por que mi desgaste seria :

el dia: trabajo - noche: gym

Y me podrias explicar como son las tomas del animal pack...

Salu2...

Hola Luis, tengo una duda, recientemente he adquirido las 100% whey de ON que recomiendas, y meto un batido para desayunar y otro para el post entreno.
Ahora bien, a media mañana no puedo tomar proteinas (en alimento solido) porque estoy en clases y no me puedo llevar ayi nada cocinado, y he leido que la de suero para media mañana no iria bien porque se disuelve muy rapido, necesitaria mejor unas de caseina no?

Lo siento si esto esta muy tratado, pero aconsejas tomar las proteinas despues de correr los dias que toque? o entre medias de el gym y el aerobico (entrenos gym los 5 dias y corro media hora dos)

Del ANIMAL PAK, tal y como especifica en su etiquetado: 45' tras el desayuno o 45' antes del entreno. Por cierto, ¿tiene algo que ver este suplemento con las proteínas? lo digo porque por el título de este post, no me cuadra aquí ;)

This URL has been removed!: efectivamente, para ese momento mejor una Caseina o unas Secuenciales tipo SYNTHA 6 ;)
Si haces carrera tras las pesas, el batido de suero tras la carrera.

Saludos!!!

dudas sobre proteínas

Hola Luis yo tengo una duda sobre las proteínas y es que me dan un lijero malestar en el estomago estuve tomando la proteína 100% whey gold standard de ON y tenía pequeños dolores en la parte inferior del abdomen yo me hice exámenes clínicos para ver como estaba de riñones e hígado y todo esta bien me hice un exámen general y estoy bien, he intentado volver a tomar la misma proteína que tengo pero esos dolores vuelven, pero solo son tiempo despues de tomarlas luego al beber agua se me pasa, osea no son durante todo el día solo son despues de tomarlas, nose si las digiero bien cuando tengo esos dolores que duran unos cuantos minutos despues me tiro pedos y se me pasa el dolor pero me la paso pedorreandome una hora como mucho, entonces nose si para mi sera perjudicial tomar las proteínas he pensado comprarme mejor proteínas de soja o a lo mejor es un problema con la marca porque hay una cosa muy rara que tiene la proteína de On cuando la mezclo con leche fría se quedan al final unos puntitos negros ¿eso es normal? encambio si las mezclo con leche caliente esos puntitos negros ya no aparecen nose le he estado dando mil vueltas al asunto para saber cual es mi problema a mi los médicos que me han atendido me han dicho que las proteínas que venden en botes son malas para la salud pero yo he leído mucho en este foro veo que son completamente naturales y que no son perjudiciales para la salud pero yo no se que es lo que me pasa ayudame Luis.
Saludos

Posdata: Tambien probe con la predator protein de Amix y me pasa lo mismo nose que sera pero mis exámenes clínicos dicen que estoy bien de salud

Última edición:
Puede ser que tengas algún tipo de intolerancia a algún componente de las proteínas (lactosa por ejemplo). Deberías hacerte pruebas de intolerancia y alergias posibles.

Las proteínas de soja, lo siento, no las veo adecuadas ya que el cuerpo no las asimila bien.

Los puntitos negros pueden ser el saborizante, o colorante.

Y no, no son malas las proteínas que venden en forma de suplementos. Solo has de preguntar a médicos deportivos, que lleven equipos de fútbol, ciclismo, etc por ejemplo... Yo tengo varios equipos de fútbol, algunos ciclistas, triatletas, fútbol americano, etc que les recomiendan estos suplementos sus médicos deportivos, así que imagínate....

Saludos!!

Muy buenas a todos!
Despues de 2 meses sin hacer nada de ejercio por algunos motivos...pues vuelvo a al mundo del ejercicio jaja en modo opercion biquini...y tambien porque estoy notando los efectos en mi trabajo,cosa que no es broma ninguna estar en mala forma fisica para mi trabajo.

Esta semana fui a una nutricionista muy conocida a nivel nacional,ya que me entraba en el seguro medico privado y decidi ir.

Entonces le pedi una dieta para entrenamiento y tal,y lo que me dijo es como comida sana y no comas en excesos y listo! yo me quede...eiing???_cintura_

Luego al final le comente lo de los complementos.como las proteinas en polvo y ella me dijo tomatelas bajo tu propia responsabilidad pero en un X % puedes tener problemas de osteoporosis y derivados...

Entonces digo yo,esto es verdad? porque yo estaria interesado en tomar proteinas pero si se que dentro de unos años pues tendria problemas con los huesos,pues me hecha un poco para atras...

Otra cosilla,antes yo estaba tomando,hace cosa de 3-4 meses,proteinas y creatina porque tenia una prueba fisica y mi entrenador(por llamarlo asi) me recomendo tomar estos productos,notaba un poco la diferencia y tal pero no fue mucho la diferencia de tomarlos a no tomarlos...a todo esto ,por la ingesta de estos alimentos me salieron unos granos en la cara pero puff...mi madre estube un mes sin salir de casa,y aun hou tengo las marcas,y tambien tengo miedo a que me vuelva a surjir si empiezo con proteinas.

Que me decis?

Muchas gracias! soys la pera ! __wave1

Peke600: los suplementos o complementos alimenticios tipo proteínas, aminoácidos, carbohidratos no tienen por qué dar problemas en la salud de la gente,salvo que estén adulterados,se tomen inadecuadamente, se sobrepasen las dosis recomendadas o se tome por tomar como hacen infinidad de gente.
Otro tipo de suplementos tipo termogénicos, anabólicos naturales, etc, aquí ya es mas personal cada caso, por lo que mi recomendación en esta parte de suplementos sería que antes de comprar nada se pregunte a un experto, se valore al consumidor con previo estudio, y a partir de ahí se dicte una opinión hacia dicha persona.

Sobre la aparición de esos granos, pudo haber sido:
- pura casualidad
- alergia o intolerancia a algún componente de los suplementos que has tomado
- suplementos en mal estado

Saludos!!!

hola maestros..una pregunta! ya me decidi por el ON gold Standard...pero yo quiero entrenar de 11 a 1pm...seria recomendable tomar luego del entrenamiento el suplemento...sabiendo que luego tengo que almorzar??? gracias por las respuestas

haram: siu no pasan 45' desde la toma de proteínas hasta la hora de comer, no te las recomendaría. Cuando se compra un suplemento, antes se ha de estudiar bien, pensar para qué se quiere dicho suplemento y, de saber lo que se quiere con X suplementos, si se podrá cumplir los horarios, etc, sino, dinero malgastado.

This URL has been removed!: lo que pones es SPAM puro y duro, por lo que te borro el post. Lo siento. Son las normas del foro, no mías.

Saludos!!!!

Que tal luís, queria hacerte una pregunta para aclarar una duda con respecto a la proteina, en si ya puedo tomarla o no? estoy por comprar la 100% Whey Protein de ON en unos 5 dias cumplire 2 meses ya de haber empezaro el gym, podria ya comenzar a tomar esta proteina luego de entrenar?

Gracias!

ok luis...entonces que me recomiendas...mira yo estudio desde las 7am asta las 10:30 am...luego quiero entrenar desde las 11 asta la 1 por lo menos...luego se suponia que debo tomar el suplemento ni bien termino el entreno...y bueno luego me tocaria almorzar...y despues tengo que estudiar de 3 a 10 pm...con lo que no me quedaria tiempo para entrenar en la noche...! que me puedes recomendar sabiendo que ya tengo conprado la ON gold standard!!!! gracias por tu respuesta luis!!!

ola, soy nuevo en el foro y me gustaria qe me aconsejarais de pro complex de optimus nutrition porque he estado buscando una proteina y la mas completa qe he visto es esta ( contiene en su fórmula aislado de proteína de suero, albúmina de huevo, hidrolizado de proteína, y aminoácidos específicos, 60 gramos de proteína cargadas con 10 gr. de glutamina y precursores de la glutamina y 14 gr. de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA, con sólo 1 gramos de grasa por toma, y 5 gramos de carbohidratos), en cuanto al tema del precio he leido en foros qe es caro y eso, pero en mi opinion lo bueno cuesta, yo siempre qe voy a comprar una proteina no me fijo en el precio, me fijo en la composicion y si contiene el registro español de sanidad, es mi opinion. Por todo esto me gustaria qe me aconsejarais.

Gente, yo me tomaba un batido en ayunas y otro tras entrenar por la tarde
Ahora he cambiado horarios, y entreno por la mañana.
Desayuno 9:30, gimnasio 10:30 y batido sobre las 11:30.
El batido que me tomaba en ayunas, lo dejo unicamente para los dias de no entreno? Me parece excesivo dos batidos en 2 horas...que opinais?

This URL has been removed!<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1695156", true); </SCRIPT> : Bueno, me sigue pareciendo muy temprano, pero bueno.... menudas prisas.... :( Si tanta gana tienes, pruba a ver, aunque de verdad, no esperes ver resultados, mas los que consigas por tus propios medios. SOLO una toma post-entreno.

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->haram: mira a ver si puedes tomar las proteínas tras el entreno (cuando debe ser) y dejar una separación de al menos 45' hastra la comida.

This URL has been removed!: ¿y cuál es tu duda???? SI ya has dado con una buena, según lo que has mirado en las etiquetas, no busques mas ;)

Saludos!!!!

Si el post es de ayuda a los demás, enbtonces sí es bueno, independientemente de si se recomienda unas u otras proteínas de marcas X ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás