¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amiga midkelly!!
Ya había hablado contigo alguna vez (por mensaje privado), ¿eres tu la de la foto de tu avatar). Simple curiosidad... De ser así, no te veo tan delgada como dices estar...

Para hacerte subir las piernas, hay varios factores a tener en cuenta y otros que deberás llevar a cabo, y te indico según la importancia (por orden):

- genética (puedes poseer buena genética para glúteos, o brazos por ejemplo, y en piernas no). Si no posees buena genética en tu tren inferior, puedes luchar contra ella pero tampoco esperar unos resultados como los que puedan conseguir otros con buenas fibras musculares en la misma zona donde tu "pecas"

- entrenamiento específico e intercalando (1-2 meses de volumen [series de 8 a 10 rep.] por uno de fuerza [series cortas de no mas de 6 rep.], por ejemplo), donde yo personalmente te recomendaría para esta zona (tren inferior) trabajar de forma pesada, muy estricta e incluso probar a meter dos veces por semana la pierna con 3 días de descanso por medio, o incluso separar cada parte de la pierna para centrarte mas de lleno a cada zona (cuádriceps, femorales, gemelos, aductores...). Si lo hicieses de ésta última forma, manteniendo tu programa de entreno diario, podrías empezar siempre por pierna (la zona que te tocase), y seguido el grupo muscular que te correspondiese (es solo una opinión y consejo)

- dieta (fundamental)

- descanso (fundamental) tanto el nocturno (el mas importante) como en el de cada día que pase entre un entreno de pierna y el siguiente del mismo grupo (72h mínimo)

En el tema de los suplementos, es mas secundario. Por lo pronto ya estás con proteínas, que sería lo 1º que te recomendase.
Dices querer algo de pre-entreno que te haga ir con mas energía y que te ayude a recuperarte mas rápido. Te recomendaría el SUPERPUMP de GASPARI, mi favorito por el momento (hasta que saquen otro menor, jajaja).

Ya irás comentando ¿ok? Un abrazo!!!!

hola juan, si yo soy la de la foto, no parezco muy delgada tal vez por los implantes de seno,jajaja, el resto de mi cuerpo a excepcion de mis gluteos es delgado, te digo que no paso de 48 0 50 kilos en el mejor de los casos ''teniendo en cuenta que tengo implantes y esos hacen como otro kilo'' bueno esta es la cuestion, siempre he tenido gluteo grande, no caderas muy anchas yo diria que lo normal pero si bastante gluteo, en cuanto a mis piernas, pues la parte superior esta bien, pero la parte inferior llegando a la rodilla es bastante delgada. lo que sucede es que he estado algo sedentaria en los ultimos meses y siento que he perdido masa en mis piernas y gluteos, osea, aunque siguen siento grandes, siento que he perdido masa y firmeza lo mismo en las piernas, lo que deseo es recuperarla y pues si puedo aumentarla un poco no estaria mal, tambien me gustaria saber si hay alguna rutina que me permita abrir un poco mis caderas, encuanto a mis piernas pues me gustaria aumentar un poco sobre todo la parte inferior del muslo aunque eso si se que esta como dificil por que cuando yo he intentado aumentar piernas al final lo que me aumentan son los gluteos.

en cuanto al descanso, pues soy bastante noctambula ,mi estilo de vida es nocturno, suelo dormir en la mañana ya que trabajo en la noche al menos 5 veces por semana, esta es la razon por la cual he estado tan sedentaria y he perdido masa, que ademas siento que mi masa no es de muy buena calidad, soy como esponjosita, jajajaj, osea el musculo no es maciso y pesado, soy muy liviana y aunque mi gluteo sea grande, es como si estuviera rellena de algodon, con buena silueta pero el musculo es muy suave
disculpa lo del mensaje privado que te mande al principio, pero jamas me llego tu respuesta, ademas de que me figuraba como si mi pregunta no hubiese sido enviada, jamas supe si la recibiste y por eso te pregunte de nuevo en este foro que por cierto es buenisimo
muchas gracias

Última edición:
Perdón.... no soy Juan, sino Luis, jajajaja ;)

De los implantes de seno, ya imaginaba, y es normal, ya que no se puede pretender el tener un cuerpo definido a la vez que unos senos con las dimensiones que una misma desee, ya que al definir, los senos son en un gran % tejido adiposo, por lo que a la vez que bajarías de todo tu cuerpo lo que es la grasa, de los senos pasaría lo mismo.

Te veo buen brazo para estar tan fina, aunque quizás te falte un poco mas de hombro (esto es a mi gusto personal, y no lo veas como una crítica fea sino constructiva, por favor).
De cintura, la tienes muy bien y aparentemente marcada.
De glúteos,lo poco que puedo apreciar parece que lo tengas bien, aunque me repito con que en esa foto y con ese tamaño, apenas puedo apreciar bien (lo siento, soy todo un crítico, la gente me escribe por email con sus fotos para que les de mi opinión, jejejejeje, osea, que lo que te comento es sin mas por "gajes del oficio").

Dices que pesas al rededor de los 50 kgrs, ¿con qué estatura? De esos 50 kgrs, un kilo a restar de los implantes...

Dices tener unas pantorrillas (parte delos gemelos) finas en comparación con los muslos. Si quieres incrementar tus gemelos, al igual que tus muslos, no te quedará otra que hacer ejercicios específicos con un peso mas que moderado (tirando a alto). Date cuenta que las piernas son muy sufridas ya que las trabajamos para todo (caminar, correr, etc), por lo que el que quiera desarrollarlas (hacerlas subir de volumen), hay que darles un buen estímulo y éste estímulo será sin duda alguna el meter pesos elevados (con cuidado,claro está).

Para tus glúteos, si NO quieres que suban mas (imagino que tengas buena predisposición para que éstos suban), deberás ejercitarlos de forma intensa en cuanto al nº de rep. y velocidad de ejecución.
Lo que sería para tus piernas, te recomendaría series a NO MAS de 8 rep. con peso (sí, sé que no es lo normal el recomendar esto a las chicas, porque la mayoría quieren bajar, no subir, pero para subir, no queda otra que llevar ciertas pautas ¿ok?), y lo que son para tus glúteos, te recomendaría ejercitarlos 2 a 3 veces por semana con series de entre 15 y 20 rep.

Yo probaría al menos durante uno a dos meses (NOMENOS) para ver cómo progresa tanto tus piernas como glúteos.... si lo llevas a cabo, ya me irás comentando ¿ok?

disculpa lo del mensaje privado que te mande al principio, pero jamas me llego tu respuesta, ademas de que me figuraba como si mi pregunta no hubiese sido enviada, jamas supe si la recibiste y por eso te pregunte de nuevo en este foro que por cierto es buenisimo

Vaya, pues recibir sí que lo recibí, y te contesté, pero ya veo que por alguna razón no te llegó :( lo siento.
Para cualquier cosa, me tienes a tu disposición por email ( santonja_asturias@hotmail.com ) o en mi otro foro www.culturismoysuplementos.com ¿vale?

Un abrazo!!!!

hola luis!!

tengo una consulta, a ver llevo tiempo en el gimnasio, y mi monitor me recomendó tomar suplementos ya que hago dieta mediterránea y como pocas carnes y tal. me cuesta bastante ganar musculo y mi monitor me recomendó la nitro-tech dos tomas al dia (es un enamorado de esta marca...)

he visto que no solo lleva prote, así que empezarías por esta para alguien que nunca ha tomado nada, o me recomiendas otra cosa?

gracias!!!

En días de descanso solo una toma al levantarte.... haz mas tomas a lo largo del día SOLAMENTE si por lo que sea no puedes recurrir a los alimentos.

Los resultados que consigas serán SOLAMENTE gracias a tus entrenos y dieta, con mucha dedicación, disciplina, paciencia, constancia....

Un saludo!!!! ;)

hola Luis , perdona lo del nombre, asi me mantengo de despistada, tengo varios amigos llamados Juan, disculpa y aunque mi nombre real es Luisa ni asi cai en cuenta de lo que estaba escribiendo jajaja. Gracias por tus recomencadiones , ya me inscribi a tu otro foro, aunque ha sido imposible cargar el avatar por que no me acepta ninguna foto, en fin, eso es lo de menos, muchas gracias por difundir tus conocimientos :)

No hay de qué, amiga mía. Cualquier cosa ya sabes cómo contactar conmigo. Y del avatar, dime cuál quieres poner y te lo miro en un momento!!!!

Un abrazo!!!

Hola de nuevo Luís,

Estoy a punto de acabar un pote de whey goldstandard de on y queria mirar de cambiar de proteina, ya que he visto que recientemente algunas han bajado de precio.

La dymatize ya la probe, y aunque sea una proteina muy buena la tengo que descartar ya que en ayunas no me sentaba muy bien. Dicho esto manejo tres opciones:

Nitro-tech pro-series de muscletech, la hydro whey platinum de on o bien continuar con las whey goldstandard, pero como te comentaba me gustaria cambiar.

Por lo que he leido, la hydro whey no tiene muy buen sabor y de la muscletech dicen que es bastante bueno. La wheygoldstandard tiene un sabor muy bueno la americana, pero como ahora solo se puede adquirir la europea, esta deja bastante que desear. Tampoco es que el tema del sabor sea determinante, pero si puedo conseguir una proteina igual de buena que las goldstandar y encima de buen sabor pues seria genial.

Venga Luis gracias de antemano y un saludo!!!

Hola Luis, antes de nada felicitarte, no he encontrado nada mejor en la red. creo que se ha generado un "submundo de ignorancia" en el que nos vemos sumergidos miles de personas y que no hay webos donde acudir (a no ser que pagues, y encima contando que endocrinos y dietistas convencionales suelen ser "antisuplementos") en resumen, que da gusto encontrar alguien experto que se de a la gente como tu, con admirables ganas de orientar y ayudar.

BUeno mi Caso, 2 años de entrenamiento, patron de tio delgaducho que le cuesta coger la misma vida. mi trabajo es bastante frustrante aunque reconozco que he hecho progresos, pero avanzo al minimo. Te queria pedir que me linkes un par de dietas de volumen (peso 70-1,77,33 años) y luego que me revises y corrijas la suplementacion, ahora oposito y no estoy para muchos gastos. asi que compro, a nivel marcas... lo que puedo. pero siempre es esta:
Desayuno: complejo Vit
Pre entreno G+bcaa
Post entreno: Linea vitargo + G+bcca
Post entreno +30' : Batido de protes (pensaba que era lo correcto, pero ahora dudo en si deberia tomarmea de inmediato)

Estaba pensando, por que me lo recomendaron, en meter otra toma de vitargo media hora en el preentreno con los aminoacidos y pillar caseina para la noche, aunqe segun he podido leer aconssejas tomarla separada de la cena 2 horas no? y la verdad, suelo cenar tarde.
Bueno si se te ocurre por otro lado recomendarme otra cosa... seria genial.ç
Un abrazo y mil gracias de nuevo!! ^_^

Amigo xavdan, no sé qué duda tienes, o al menos no la veo. Mira en mi tienda on-line, ahí tienes varias marcas en protes.

Amigo Nomada, gracias por tus amables palabras ;)
This URL has been removed!

De tu suplementación, todo CORRECTO incluyendo la toma de proteínas de suero unos 20' a 30' tras el entreno, y pasados de ésta toma unos 45' a 60', la cena sin problemas ;)
Si quieres volumen, y viendo que ya llevas unos pocos años entrenando, te podría recomendar una creatina para pre y post-entreno JUNTO al VITARGO. No suele salir cara, así que supongo que te puedas permitir y así probar ;)

Ya irás comentándome... un abrazo y ánimo con todo!!!!

Las Hydro salen muy caras, y dudo que notes alguna diferencia entre éstas y las GOLD por ejemplo. Yo me quedo con las GOLD, eso ya tu mismo ;)

Ok Luis, seguramente continuare con las Gold. Solo queria saber que opinion tenias de las muscletech. Pero ha quedado claro :)

Un saludo!!!

Muchas Gracias Luis, entonces respecto al vitargo meto una dosis tambien en el pre? y lo de la creatina.... pues lo que me digas. pero entonces me quedaria con un pre y post de Vitargo+G-bcaas+cretina. coreecto? jeje

un abrazo! ^_^

CORRECTO, buena combinación: 5 grs creatina + 3-5 grs bcaa´s + 5 grs glutamina + 50-70 grs Vitargo, tanto de pre como de post-entreno!!!

Genial! Pues a ello! Sobre la creatina no me dijiste nada, alguna en particular? una vez tome una llamada Betabolum de Rl-labs en capsulas y me salieron mogollon de granos, que por cierto no he tenido en mi vida, las deje de inmeditato y se me paso! me da un pokillo de kangelo, =o)

hola luis como estas:D.. hace 2 semanas que consume el shock therapy,la primera semana, note un leve aumento en lo que se refiere ala congestion,, pero ahora en la segunda , veo que casi pasa hasta desapercibido como si no estubiese consumiendo nada(y eso que estoy entrenando aun nivel fuerte), ahora leyendo el foro, he leido que la gente prueba aumentando de media en media cantidad del dosificador(pero solo con el superpump). te pregunto, que si es posible que aumente mi dosis de media en media cantidad del dosificador hasta que encuentre lo que deseo, telo pregunto eso porque en el envase del shock therapy, solo me hablan de una toma(osea un servicio con el dosificador, y no me dicen de aumentarle de media en media, como sucede con el superpump)que me aconsejas amigo., de antemano un saludo y gracias:)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás