¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto, muchisimas gracias, pero hay que tener un especifico peso/altura para poder consumirlas sin hacer daño?
Mi rutina de volumen vendria siendo, lunes pecho y espalda, miercoles, piernas y hombro y viernes brazos. Hasta ahora todo bien, pero mientras mi cuerpo vaya ganando mas fuerza y eso, no estaria el suplemento de mas?

PD: Disculpa mi ignorancia

la proteina no hace daño y si comes bien no la necesitas...

Buenisimo!!! Me viene de 10 esta información, gracias! ;)

hola amigo.. llevo varios años en el gimnasio y he perdido peso ultimamente y me veo un poco flaco. queria aumentar un poco y había pensado en comprarme algo de proteinas. me han dicho que me compre un potenciador muscular de trec o algo así, pero esto lo desconozco.
ahora antes de entrenar me tomo unos 3gr de creatina con un vaso de aquarius y después de entrenar unas proteinas de soja de aptonia del decathlon pero veo que no hacen mucho. Intento comer bién y no ingerir grasas.

Que suplemento me recomiendas para aumentar en volumen sano? potenciado muscular? proteinas? algun pre-entreno?

Espero tu consejo. un saludo!

peso: 82 kilos
estatura: 177 cm

Última edición:
Hola Luis!, q tal?... estoy tomando el desayundo que me dijiste, la verdad es que sienta bien y me da bastante energía.. y si además dices que me va a ayudar a voluminizar, pues genial.... ahí va mi pregunta:

Que me recomiendas para merendar y cenar? (con los mismos objetivos, ganar volumen)

Un saludo y gracias!!!

AmigoXavier Almonte, sí, las dosis de la mayoría de los suplementos dependerá del peso corporal de cada persona, tema a parte e importante el tipo de desgaste físico que tenga y de la demanda de nutrientes que tenga.

Amigo ahnacoff, sobre la creatina, si es monohidrato que sean mejor 5 a 6 grs. Las proteínas,olvídate de las de soja y tírate mejor por unas de suero (las de soja, un gran % no son absorbidas por el cuerpo, por lo que de poco te servirán).
Si ahora mismo estás con estos dos, y quieres ver mayores resultados,deberás aplicarte bien en la dieta ;)
Puedes probar con algún pre-entreno tipo SUPERPUMP de GASPARI, dejando la creatina para justo después del entreno...

Amigo jovigym, mírate éste ejemplo de dieta ;) This URL has been removed!

Saludos!!!

hola amigos, me parece genial este foro, pero tengo una dudilla, y espero que me ayuden. voy a empezar mi periodo de volumen, ya llevo en este deporte un ano y medio, y me consegui estos suplementos, shock therapy, bcaa, glutamina, vitargo, proteina de suero on,.. yo e usado el bcaa, la glutamina y el vitargo justo despues de entrenar, ahora mi duda es , que cuando use el shock therapy , sera necesario , tomar justo despues de entrenar, el bcaa, glutamina y vitargo?

en 2 semanas me conseguire , el storm de universal , que viene hacer, el size on de gaspari, ahora, si tambien metiera el storm como post entreno justo al acabar de entrenar,entonces lo que me estaria metiendo seria shock therapy pre entreno y storm post entreno, entonces sera necesario tomar la glutamina el bcaa y el vitargo justo despues de entrenar? espero que alguien me ayude con este problema. gracias y un saludo....

El Shock Therapy lo dejarías para 30'antes del entreno, y mantendrías las tomas de glutamina y bcaa´s justo después del entreno ;) que sin problema podrías tomarlo todo con el vitargo (un buen post-entreno que te ayudará muy bien en tu recuperación).

Si metes el Storm de post-entreno, entonces lo dicho lo anularías.

Saludos!!

me recomiendas superpump de gaspari para antes del entreno? algunas proteinas que tengas relacion calidad precio en tu tienda para comprarme también? la creatina me la tomo con el batido de proteinas de despues del entrenamiento? ahora me la tomaba antes...
un amigo me ha recomendado un potenciador muscular que se llama trec o algo así y que me comprara glutamina... que me recomiendas?

81 kilos
178 cm

deseo aumentar en volumen, pero limpio.

ya estoy dándole a la dieta... no es muy estricta, solo que intento no comer grasas.

hola !! nesecito saber ! q hago para tener un cuerpo bien definido aparte de hacer ejercicios ! puesto q llevo un año haciendo eso y solo se marcan los musculos pero ! lo q yo kiero es tener un cuerpo mas grueso ! lo peor de todo es q peso 51 kilos !_prohibir_ =( ! quiero saber si hay algun tipo de proteina o vitamina q haga lo q yo kiero ! y tambn saber la dosis necesaria y como tomarlas puesto q no voy a un gym ! y no tengo kien me diga ! _navidad_

gracias hermano __genial__ pero el ultimo parrafo no lo entendi, quieres decir, que si tomo el shock therapy y el storm, entonces anularias la toma de bcaa glutamina y vitargo?
en el frasco del shock therapy dice que si lo combino con el storm,entonces , el storm hay que tomarlo de 15'-20' despues del entrenamiento,. pero entonces el batido de suero a que hora lo tomaria. como lo harias tu?.
gracias. saludos..

Espero alguien en esta discucion me pueda ayudar. Por cuanto tiempo se debe tomar la proteina? (en especial el Caseinato) y despues de ese tiempo, Cuanto se debe esperar para volverlo a tomar? Que consecuencias trae tomarlo por mucho tiempo seguido? Grax.

Bueno, primero gracias a todos por postear!! Me habéis resuelto muchas dudas, sin embargo, aún me quedan algunas jaja

A ver, primero aclarar que soy novato en este mundo del fitness, bueno voy a ello:

1-¿Cual es la diferencia de tomar o no carbohidratos?¿si se toman proteinas pero no carbohidratos, influye en algo?
2-Yo suelo entrenar unas 2h-3h después de desayunar, ¿si solo desayuno un batido de proteínas en suero, es muy muy poco no?yo siempre desayuno cereales con leche pero como has dicho que mejor no mezclarlo...no se que debería hacer. ¿Tomarme el batido justo al salir de la cama y desayunar a los 30'-45' sería buena solución?
3-Yo nunca he tomado suplementos, ahora quería empezar con las protes, aclarado esto quería decir que últimamente en los entrenos me noto muy débil, me falta...energía, a veces no puedo ni siquiera acabar el press banca :S¿quizá entreno demasiado tarde después del desayuno?entre el desayuno y el entreno (2h-3h) no hago ninguna ingesta, por eso lo digo.
4-¿Tomar aminoácidos es una buena opción para evitar el desgaste muscular?tengo entendido que ayudan a recuperar el músculo...

Perdón por el aluvión de preguntas pero es que tengo un cacao en la cabeza que no os lo podéis imaginar!!jaja

Amigo ahnacoff, de pre-entreno, por propia experiencia y por la experiencia de muchos clientes, amigos y compañeros de entreno, es de lo mejor, por tanto, lo veo una muy buena elección (que luego te resulte o no, es otro tema, y es que, como pasa con todo,cada cuerpo es un mundo, y hay suplementos que algunos cabe la posibilidad de que te vaya bien o no en un 50% y otros en un mayor % de que sí te vaya bien, y el SUPERPUMP es de los de mayor % de posibilidades de que te vaya bien).

En proteínas de suero, te recomiendo las WP2X de ISATORI que salen muy bien de precio, y su calidad es muy similar a las de ON (ojito ya que hay una buena oferta si se pillan dos botes).

La creatina, déjala para JUSTO después del entreno, y las proteínas 20' a 30' después ;) Esto en el supuesto caso de que cojas el SUPERPUMP u otro pre-entreno.

Del TREC ni me suena, lo siento. Imagino que sea uno de los llamados anabólicos naturales tipo ANIMAL STAK. Si es así, no tengo referencias sobre el que comentas, pero si buscas uno bueno, de calidad y fiable, el que te he comentado poco mas arriba ;)

Glutamina, la dejaría para cuando terminases el ciclo con el pre-entreno (2 a 3 meses de duración), para 30' antes del entreno y antes de acostarte. Pero si la metieses ahora (que mal no estaría SOLAMENTE si te metes mucha caña en tus entrenos) la metería justo tras el entreno junto a la Creatina, y 30' antes de acostarte.

Ya me irás comentando ¿ok? Un abrazo!!!!

----------------------------------------

Amigo criss, puedes tener un metabolismo muy acelerado que te haga consumir (quemar) todo nutriente con mucha facilidad y rapidez,lo que te impediría subir de peso como deseas. Osea, eres de morfología ectomorfa pura (complexión delgada).
Si es el caso, debes aplicarte mucho con la dieta. Mírate éste ejemplo: This URL has been removed!

En el mismo foro, vete a la sección RUTINAS, post mío RUTINA DE VOLUMEN de 4 meses.

Con buena dieta, y ese entreno, te aseguro que si te aplicas en estos dos pilares básicos (y buenos descansos), conseguirás buenos resultados.

Y en suplementos, en tu caso te recomendaría algo que llevase mezcla de carbos y protes casi por igual, tipo a las METHOXY de QUAMTRAX (por ejemplo)...

Ya comentarás ¿ok? Un abrazo y ánimo con todo!!!

Amigo jechuss, eso es ;) Y efectivamente, sigue las instrucciones de sus etiquetas ya que están bien!!!! (las hay que o se pasan, o se quedan cortos en las dosis, o recomiendan sus tomas en momentos inadecuados o incorrectos).

Amigo alanjovani_or, con la toma de proteínas NO HACE FALTA ciclarlas como ocurre con otros suplementos (de esto hablo en mi otro post sobre las tomas de proteínas). Tu mientras estés entrenando a gran intensidad (= desgaste físico y muscular), deberás aportar a tu cuerpo proteínas en forma de alimento (obviamente) y suplemento (tras entreno al menos).

Por otro lado, te recomiendo que descanses de todo suplemento,incluyendo proteínas en forma de suplemento, una vez al año al menos PERO a la vez que haces un parón o disminuyes la intensidad de tus entrenos durante ese mismo tiempo.

Saludos!!!!!

Hola Luis Santoja soy el chavo de Mazatlán Mexico que se ha comunicado por mail contigo
viendo este post puedo meter un whey on en ayunas un syntha 6 a media mañana un whey on despues del entreno y un syntha 6 antes de dormir.?

es decir 4 tomas de proteina al día, que me puedes decir de esto?

Hola que tal,

Necesito ayuda con mi dieta y mis rutinas de entrenamiento, ya que ando preocupado por varias cuestiones,

espero me puedan ayudar, (las ire numerando para no cunfundirlos);

((Soy un Chico de 18 años, mido 1. 73 cms y peso 77 kgs, Mi indice de grasa es de 12.3%))
LLEVO 9 MESES, (ENTRE CON 68 KGS Y AHORA PESO 77 KGS, ENTRE CON UN INDICE DE GRASA DE 15.2% Y AHORA TENGO UNO DEL 12.3%)

1. Mi dieta es: 9 am (plato de cereal integral con avena y leche, aprox. medio tazon.) 11 am (Plato de arroz con 2 pechugas a la plancha aprox. de 150 gms c/u.) (1 pm a 4 pm en entrenamiento.) 4:30 pm (Batido de proteina (2 platanos, 2 porciones de 25 gms de caseinato de calcio, 8 pasitas, 6 cucharadas de avena, 1 clight saborizante ó Ades y Agua - incluyo 2 gm de L-Glutamina.) 5:45 pm (2 patatas hervidas, 240 gms de Atun en agua y un plato de 50 gms de Brocoli y lechuga o en algunos casos espinaca.) 9 pm (1 manzana y un vasito de yogurt light - incluyo 2 gm de L-Glutamina.) (Agua Aprox. 2 lts, "No contando batido")
*ME DESPIERTO ENTRE 8 & 9 A.M. y ME DUERMO ENTRE 11 & 12 P.M.

2. Mi rutina: Lunes, Cuadriceps y Pectoral:

*(5 ejercicios de Cuadriceps. (PRENSA: Serie 1. 160 kgs 15 rep, Serie 2. 200 kgs 15 rep, Serie 3. 240 kgs 12 rep, Serie 4. 280 kgs 12 rep.) (HACK: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 80 kgs 12 rep, Serie 3. 80 kgs 12 rep, Serie 4. 120 kgs 10 rep.) (SENTADILLA FRONTAL: Serie 1. 30 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 12 rep, Serie 3. 50 kgs 10 rep, Serie 4. 60 kgs 10 rep.) (EXTENCIONES: Serie 1. 30 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 15 rep, Serie 3. 50 kgs 12 rep, Serie 4. 60 kgs 12 rep.) (MEDIA SENTADILLA: Serie 1. 80 kgs 15 rep, Serie 2. 80 kgs 15 rep, Serie 3. 120 kgs 10 rep, Serie 4. 120 kgs 10 rep.)

*(6 ejercicios de Pectoral. (PRESS BARRA FIJA: Serie 1. 25 kgs 15 rep, Serie 2. 30 kgs 15 rep, Serie 3. 35 kgs 12 rep, Serie 4. 40 kgs 10 rep.) (PRESS BARRA DECLINADA: Serie 1. 25 kgs 15 rep, Serie 2. 30 kgs 15 rep, Serie 3. 35 kgs 12 rep, Serie 4. 40 kgs 10 rep.) (PRESS BARRA ALTA: Serie 1. 20 kgs 15 rep, Serie 2. 25 kgs 15 rep, Serie 3. 30 kgs 12 rep, Serie 4. 35 kgs 10 rep.) (TURNANDOME 1 ENTRENAMIENTO CON BARRAS Y 1 CON MANCUERNAS!)
(CROSS OVER: Serie 1. 50 kgs 15 rep, Serie 2. 50 kgs 15 rep, Serie 3. 60 kgs 12 rep, Serie 4. 60 kgs 12 rep.) (PULL OVER CON BARRA Z: Serie 1. 16 kgs 15 rep, Serie 2. 16 kgs 15 rep, Serie 3. 24 kgs 12 rep, Serie 4. 24 kgs 12 rep.) (PECTORAL CONTRACTOR: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 15 rep, Serie 3. 50 kgs 12 rep, Serie 4. 50 kgs 12 rep.)

2. Martes, Femoral, Espalda y Pantorrilla:

*(6 ejercicios de Femoral. (DESPLANTES FIJOS: Serie 1. 40 kgs 10 rep x pierna, Serie 2. 40 kgs 10 rep x pierna, Serie 3. 60 kgs 10 rep x pierna, Serie 4. 60 kgs 10 rep x pierna.) (CURL TUMBADO: Serie 1. 20 kgs 15 rep, Serie 2. 25 kgs 15 rep, Serie 3. 30 kgs 12 rep, Serie 4. 35 kgs 12 rep.) (HACK INVERTIDO: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 80 kgs 15 rep, Serie 3. 120 kgs 12 rep, Serie 4. 160 kgs 10 rep.) (PESO MUERTO: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 15 rep, Serie 3. 50 kgs 10 rep, Serie 4. 50 kgs 10 rep.) (ADUCTORES: Serie 1. 25 kgs 15 rep, Serie 2. 30 kgs 15 rep, Serie 3. 35 kgs 12 rep, Serie 4. 40 kgs 12 rep.) (CURL SENTADO: Serie 1. 25 kgs 15 rep, Serie 2. 30 kgs 15 rep, Serie 3. 35 kgs 12 rep, Serie 4. 40 kgs 12 rep.)
+ (3 Ejercicios de Pantorrilla. (BURRITO (GEMELOS EN MAQUINA): 160 kgs 4 Series x 15 rep.) (ELEVACION DE TALONES DE PIE, EN MAQUINA: 80 kgs 4 Series x 15 rep.) (LEVANTAMIENTO DE PANTORRILLA SENTADO: 60 kgs 4 Series x 15 rep.)

*(6 ejercicios de Espalda. (DOMINADAS EN BARRA FIJA CON AGARRE ESTRECHO: 4 Series x 12 rep. (POLEA TRASNUCA: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 45 kgs 15 rep, Serie 3. 50 kgs 12 rep, Serie 4. 55 kgs 12 rep.) (REMO A UNA MANO CON MANCUERNA: Serie 1. 25 kgs 15 rep, Serie 2. 25 kgs 15 rep, Serie 3. 29 kgs 12 rep, Serie 4. 29 kgs 12 rep.) (REMO CON BARRA T: Serie 1. 30 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 12 rep, Serie 3. 40 kgs 12 rep, Serie 4. 60 kgs 10 rep.) (REMO CON TRIANGULO EN POLEA: Serie 1. 35 kgs 15 rep, Serie 2. 35 kgs 15 rep, Serie 3. 45 kgs 12 rep, Serie 4. 45 kgs 12 rep.) (ESPALDA BAJA DECLINADO CON DISCO: 4 Series con disco de 15 kgs x 15 rep.)

3. Miercoles, Hombro, Biceps, Triceps, Antebrazo:

*(6 ejercicios de Hombro. (TRASNUCA CON BARRA: Serie 1. 10 kgs 15 rep, Serie 2. 12.5 kgs 15 rep, Serie 3. 15 kgs 12 rep, Serie 4. 17.5 kgs 12 rep.) (ELEVACION FRONTAL CON MANCUERNAS: Serie 1. 10 kgs x brazo 10 rep, Serie 2. 10 kgs x brazo 10 rep, Serie 3. 11 kgs x brazo 10 rep, Serie 4. 11 kgs x brazo 10 rep.) (TRAPECIO CON BARRA: Serie 1. 10 kgs 15 rep, Serie 2. 10 kgs 15 rep, Serie 3. 15 kgs 12 rep, Serie 4. 15 kgs 12 rep.) (ENCOGIMIENTOS CON BARRA: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 15 rep, Serie 3. 60 kgs 12 rep, Serie 4. 60 kgs 12 rep.) (SENTADO CON MANCUERNAS: Serie 1. 15 kgs, 10 rep x brazo, Serie 2. 15 kgs, 10 rep x brazo, Serie 3. 19 kgs, 10 rep x brazo, Serie 4. 19 kgs, 10 rep x brazo.) (CABLES CRUZADOS ARRIBA: Serie 1. 15 kgs x brazo, 15 rep, Serie 2. 15 kgs x brazo, 15 rep, Serie 3. 20 kgs x brazo, 12 rep, Serie 4. 20 kgs x brazo, 12 rep.)

*(4 ejercicios de Biceps. (CONCENTRADO CON APOYO EN EL MUSLO: Serie 1. 10 kgs, 10 rep. x brazo, Serie 2. 10 kgs, 10 rep. x brazo, Serie 3. 11 kgs, 10 rep. x brazo, Serie 4. 11 kgs, 10 rep. x brazo.) (BARRA EN PREDICADOR: Serie 1. 10 kgs 15 rep, Serie 2. 10 kgs 15 rep, Serie 3. 15 kgs 10 rep, Serie 4. 15 kgs 10 rep.) (BICEPS CABLES ARRIBA: Serie 1. 20 kgs x brazo, 15 rep, Serie 2. 20 kgs x brazo, 15 rep, Serie 3. 25 kgs x brazo, 12 rep, Serie 4. 25 kgs x brazo, 12 rep.) BICEPS CABLES ABAJO: Serie 1. 20 kgs en cada brazo, 10 rep x brazo, Serie 2. 20 kgs en cada brazo, 10 rep x brazo, Serie 3. 25 kgs en cada brazo, 9 rep x brazo Serie 4. 25 kgs en cada brazo, 9 rep x brazo.)

*(4 ejercicios de Triceps. (ROMPECRANEOS CON BARRA Z: Serie 1. 10 kgs, 15 rep, Serie 2. 10 kgs, 15 rep, Serie 3. 15 kgs, 10 rep, Serie 4. 15 kgs, 10 rep.) (PATADA CON CABLE: Serie 1. 10 kgs 15 rep x brazo, Serie 2. 10 kgs 15 rep x brazo, Serie 3. 15 kgs 10 rep x brazo, Serie 4. 15 kgs 10 rep x brazo.) (EXTENCION LAZO: Serie 1. 20 kgs 15 rep, Serie 2. 20 kgs 15 rep, Serie 3. 25 kgs 12 rep, Serie 4. 25 kgs 12 rep.) FONDOS CON CABLE: Serie 1. 40 kgs 15 rep, Serie 2. 40 kgs 15 rep, Serie 3. 50 kgs 12 rep, Serie 4. 50 kgs 12 rep.)

+ (3 Ejercicios de Antebrazo. (PENDULO: 10 kgs 4 Series enrollando/desenrollando completo) (CURL DE ANTEBRAZO CON BARRA : 30 kgs 4 Series x 15 rep.) (CURL DE ANTEBRAZO CON MANCUERNA (MOV. HACIA ATRAS): 15 kgs x brazo, 4 Series x 15 rep.)

4. Jueves, Abdomen:

*(21 Ejercicios de Abdomen. (INCLINADO CON LAZO: 4 Series. 30 kgs x 20 rep), (COLGADO: 4 Series. x 20 rep), (TRONCO CON BALON 5 KGS: 4 Series. x 20 rep), (LLANTA / DESLIZ: 4 Series. x 20 rep), (DISCOS LATERALES 20 KGS X BRAZO: 4 Series. x 20 rep x lado), (GIROS DISCO AL FRENTE 15 KGS: 4 Series. 20 rep x lado), (JALON CON CABLE LATERAL 20 KGS X LADO: 4 Series. 20 rep x lado), (JALON CON POLEA HACIA AL FRENTE 35 KGS: 4 Series. x 20 rep), (1. LEVANTAMIENTO DE PIERNAS, 2. ENCOGIMIENTOS, 3. CRUNCH: 4 Series. x 20 rep c/u), (GIROS CON BASTON; 1. FRONTAL, 2. LATERAL, 3. ABAJO: 4 Series. x 20 rep c/u), (LEVANTAMIENTO DE PIERNAS FRONTAL; 1. PIERNAS EXTENDIDAS, 2. ENCOGIDAS: 4 Series. x 20 rep c/u) (GIROS EN MAQUINA: 4 Series. 1 min.) (LATERALES EN SUPERFICIE INCLINADA, PESA DE 11 KGS X LADO: 20 rep x lado), (CRUNCH EN MAQUINA 10 KGS: 4 Series. x 25 rep) (ABDOMINALES EN PLANCHA ELEVADA: 4 Series. x 25 rep) (LATERALES ACOSTADO: 4 Series. x 25 rep)

((EN ESTOS NO INCLUYO PESO DE BARRAS! YA QUE DESCONOSCO EL PESO, SOLO PESO EN DISCOS, MANCUERNAS Y EN APARATOS CON POLEA!))

*REPITIENDOCE EL CICLO HASTA DE DIAS DE ENTRENAMIENTO HASTA EL SABADO, DOMINGO DESCANSO (POR LO REGULAR PRACTICO ESE DIA FUTBOL 7, 45 MIN MAX. "NO CORRIDO")

*NUNCA FALTO! AL MENOS QUE SEA SITUACION EXTREMA COMO MUERTE O ENFERMEDAD!

5. SIEMPRE CALIENTO DE 10 A 15 MIN ANTES DE HACER CUALQUIER EJERCICIO DE PESAS, POR LO REGULAR EN ESCALADORA, BICICLETA O CAMINADORA. "TROTE LEVE"

6. CARDIO DESPUES DE ACABAR LA SESION DE ENTRENAMIENTO, DE 25 A 30 MIN.

(EN CADA SESION DE ENTRENAMIENTO ME TARDO 3 HRS' EXCEPTO FEMOR Y ESPALDA QUE SON 3 HRS 15 MIN.)

(SUENA BASTANTE TIEMPO, ADEMAS DEL TIEMPO EXTRA DE CARDIO.. ME GUSTA RECUPERME BIEN Y NO ACELERARME ENTRE CADA EJERCICIO, DESCANSO APROX. 30 & 50 SEG ENTRE C/U, TRATANDO SIEMPRE DE COMPLETAR BIEN MIS RUTINAS,
DICEN POR AHI QUE ES MEJOR LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD! PIENSO CREER QUE ESO ES CIERTO)

CABE RECALCAR QUE SIEMPRE QUE ACABO UNA SESION DE ENTRENAMIENTO TERMINO CANSADO, "NO AGOTADO" CON LA SENSACION DE QUE TRABAJE!)

MIS PREGUNTAS SON:

1. ¿COMO MANTENER UN INDICE DE GRASA ENTRE EL 10 Y 12%?

2. ¿ALGUNA SUGERENCIA PARA MODIFICAR ESTA RUTINA?

3. ¿ESTA BIEN EL TIEMPO DE CARDIO O ES MUCHO?

4. ¿ESTA BIEN EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO?

5. ¿EN CUANTO TIEMPO SUBIRIA A 79 KGS, BAJANDO GRASA (SUBO APROX. 600 GMS DE MASA M. AL MES)?

6. ¿EN CUANTO TIEMPO ME MARCARIA Y TENDRIA BUEN VOLUMEN MUSCULAR?

7. ¿EN CUANTO TIEMPO PODRIA COMPETIR?

8. ¿CUANTO TIEMPO TOMARSE LA PROTEINA, Y CUANTO TIEMPO DESCANSAR?

9. ¿ALGO POR CORREGIR EN LA DIETA?

10. A LA MITAD DE CADA ENTRENAMIENTO, SIEMPRE CUANDO TRABAJO LAS PIERNAS ME AGOTO! Y LLEGO UN POCO MERMADO AL PECHO Y ESPALDA.. PORQUE? QUE ME RECOMIENDAN HACER O TOMAR?

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION / ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. CUALQUIER BUEN COMENTARIO ES BIENVENIDO!!

Amigo mío, menudo tocho :( Este tipo de mensajes mejor casi el crear un post a parte para que entre todos, con tiempo, te vayamos dando soluciones :( Piensa que hay gente (donde me incluyo) que por este tipo de trabajo, cobramos, ya que es un tiempo dedicado para ti (en este caso) exclusivamente y de forma personalizada.
A parte de lo que te comento, en éste post SOLO pretendía tratar el tema de las proteínas,sus tomas, diferentes tipos de proteínas, etc (todo en relación ÚNICAMENTE de las proteínas, sin mas).

No tengo tiempo para leer todo tu mensaje (lo siento mucho, por eso lo que te comento mas arriba de que hay gente que cobre por este tipo de cosas),date cuenta que sois muchos los que me escribís, así que intentaré darte respuesta leyendo un poco por alto todo tu mensaje (por cierto,acostúmbrate a escribir en minúsculas, que parece como si estuvieses gritando, y es que por escrito, el escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar o querer realzar un tema o lo que sea sobre todo lo demás).

Por cierto,SOLAMENTE te contesto a las preguntas que veo coherentes, y es que me haces unas preguntas que ni que fuera divino (que NADIE podrá darte una respuesta válida ni real).

Un saludo.

1. ¿COMO MANTENER UN INDICE DE This URL has been removed! GRASA ENTRE EL 10 Y 12%?

Para mantener ese % de grasa, sin duda alguna es por medio de la dieta, y en menor medida, con algo de ejercicio aeróbico. Si con tu plan ves que subes de % adiposo, no te queda otra que, o bien aumentar el tiempo e intensidad de ejercicio aeróbico, o bien reducir las ingestas calóricas.

3. ¿ESTA BIEN EL TIEMPO DE CARDIO O ES MUCHO?

Si estás en fase de volumen, con 20' a un ritmo moderado, es suficiente!!

4. ¿ESTA BIEN EL TIEMPO DE This URL has been removed! ENTRENAMIENTO?

Mas de 45' a 60' lo que es solo la sesión de pesas, sería sobre-entrenarte, y he leído que te tiras 3 horas, así que tu verás!!!

8. ¿CUANTO TIEMPO TOMARSE LA PROTEINA, Y CUANTO TIEMPO DESCANSAR?

Siempre y cuando estés entrenando a una intensidad elevada (con gran desgaste físico), no hace falta ciclar la proteína como se suele hacer con otros suplementos (como la creatina, entre otros). Solamente baja la dosis, o anula el suplemento, cuando reduzcas la intensidad de tus entrenos, o te des un descanso 8que bien viene para no saturarnos, al menos una vez al año).

10. A LA MITAD DE CADA This URL has been removed! ENTRENAMIENTO, SIEMPRE CUANDO TRABAJO LAS PIERNAS ME AGOTO! Y LLEGO UN POCO MERMADO AL PECHO Y ESPALDA.. PORQUE? QUE ME RECOMIENDAN

Metes demasiado entrenamiento en una misma sesión, te saturas a parte de sobre-entrenarte. Por ello te notas como te notas (agotado, sin fuerza y/o energía).

Última edición:
al final estoy por comprarme como me dijiste el superpump 250 de preentreno y la proteina wp2x de isatori para después de entrenar.

la proteina me tomara un cacito despues de entrenar.. con unos 3g de creatina. la puedo tomar con leche de soja?

y antes de preentreno con el superpump 250 que me has recomendado.. nunca he usado ningún tipo de estos... esto como se toma? son pastillas o polvos como la proteina? que cantidad me tomo? durante cuanto tiempo? todo el bote?

haber si cobro ya la paga extra!!!! jejejeje

muchas gracias anticipadas!

Me parece muy bien tu elección!!!

Nada mas terminar el entreno toma 5 grs de tu creatina (la que tienes por casa), y tras la ducha (20' aprox. después), el batido de proteínas (mejor en agua para una mejor y mas rápida absorción, pero si deseas mejor en leche de soja, no hay problema).

El SUPERPUMP viene en polvo, y sería de un cazo a 3 cazos 30' a 45' antes del entreno. Mi consejo es que empieces SOLO con medio cazo el primer día al menos, el 2º día mete el cazo completo salvo que te haya alterado mucho el medio cazo... y de ahí,cada semana a dos semanas vas incrementando de medio en medio cazo hasta un máximo de 3 PERO que no es necesario que llegues a esos 3 cazos ¿ok? Todo dependerá de tu tolerancia del producto (yo con dos voy muy bien servido).
La toma de éste será de 2 a 3 meses, luego descansando un mes.

Un abrazo!!!!

esta pregunta es para luis. soy una mujer delgada de un 1.60 de estatura, bstante curvilinea pero deseo aumentar masa en pierna y cadera, estoy tomando whey on como post entreno quisiera saber que puedo tomarme como pre entreno ya que mi objetivo es poder realizar toda mi rutina obteniendo mas energia y sin desgastar el musculo, mi entrenamineto es pilates, maquina de abdominales, algo de peso estiramiento profesional, squats con peso , tijeras con peso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás