¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pos vaya....

mecachis Luis....(Sorry, minimum 10 message and minimum 5 days membership is required to use PM.)......y solo llevo 7 con este....jajajjajaj...ahora o comento el tiempo o me invento algo pa escribir..que si no no te mando el privado jajajajajjajaja

una pregunta luis en las elite e leido que en el cazo no viene la medida que se indica (30 gr)y que hay que tomar cazo y medio. Eso es cierto ? o simplemente que el que lo dice tiene la bascula tocada ? XD

Buenas , mi duda es la siguiente segun leo y tal las proteinas no es buena tomarlas nada mas terminar el entreno , segun dicen lo suyo es primero tomar unos carbos rapidos y luego a los 30 o 40 minutos tomar las protes, es eso cierto? otro problema que yo tengo es que entreno a las 20:00h y termino a las 21:00 llego me tomo las protes me ducho y a las 21:20 o asi ya estoy cenando , nose si es conveniente eso de tomarte las proteinas y a acto seguido cenar.

Lo suyo sería tal y como comentas, pero claro, ahí ya dependerá de la disponibilidad de cada persona. Piensa que entre el batido de suero post-entreno y la cena (o cualquier comida), han de pasar mínimo 45'. Si lo ves muy complicado de hacer así, cumpir con todos esos tiempos, nada mas terminar el entreno mete ambos macronutrientes (CH y proteínas), y 45' la cena.

Saludos!!

Hola soy nuevo en el foro, empese esta seman el gimnasio nuevamente, mi consulta es la siguiente un amigo me recomendo la marca nitro tech hardcore ¿que tal es esa marca? he visto en la tienda online que la tienes en venta me la recomiendas. Gracias.

No puedo comprar mas suplementos XDD aparte el Syntha 6 dicen que lleva mucho azucar o algo de eso no estoy muy seguro , yo la prote que tomo es la Elite Whey Dymatize que segun tengo entendido es de las mejores , explicame un poco mas sobre la syntha 6 aver si me convezco _beber_

No puedo comprar mas suplementos XDD aparte el Syntha 6 dicen que lleva mucho azucar o algo de eso no estoy muy seguro , yo la prote que tomo es la Elite Whey Dymatize que segun tengo entendido es de las mejores , explicame un poco mas sobre la syntha 6 aver si me convezco _beber_

de hecho es bajo en azucar,grasas y carbos puesto q esta hecha especial para la gente q hace dieta o solo va al gym por verse esteticos de hecho t puedo asegurar q funciona por q fue la proteina con la q me baje un sobrepeso de 12k logicamente llendo al gym con mi respectivo cardio y la verdad q hize una dieta nada estricta por q comia hasta ahora lo q venga (eso solo en las tardes) en el desayuno era la prote y en la cena igual, entre comidas algo leve como fruta o alguna ensalada nada del otro mundo ni sikiera tome en cuenta carbos ni nada en lo q la comida respecta en fin t dejo una pekeña descripcion aparte si investigas veras q bsn es de los mejores laboratorios aunq la publicidad es un tanto exagerada en muchos productos de este laboratorio la verdad si sirven.

SYNTHA-6™ bajo una fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes ymejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína.
Su matriz proteica, contiene una consistente mezcla de concentrado deproteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares,aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo,caseinato de calco y concentrado de proteína de la leche.
SYNTHA-6es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buenaelección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido ymejora optima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada decarbohidratos ni calorías extra de grasas.

pd. ahora empezare con el super mass gainer de dymatize

Amigo This URL has been removed!, la marca MUSCLETECH le tengo algo de "tirria", es algo personal, nada mas (mucha publicidad, muchas veces engañosa, y siempre en grandes dosis lo que me hace errabietar por su exceso). Pero tiene buenos suplementos. Las proteínas que comentas están bastante bien.

Amigo Gourcuff, si te refieres a carbohidratos en forma de suplemento, me decanto por el TRUE MASS o el SERIOUS MASS.

Saludos!!!!

Luis, agradezco mucho tus aportes que me estan orientando bastante. Queria saber si me podrias ayudar en mi vuelta al gimnasio sobre que batido de proteina podria ayudarme y como tomarlo. Ahora estoy algo pasado de peso y estoy entrenando fuerte primero con pesas y luego hago unos 40 - 50 minutos de cardio para ir bajando, llevo una dieta equilibrada, pero como entreno justo antes de comer debido al horario de trabajo, creo que para ayudarme a no perder musculo por el aerobico deberia tomar una proteina de absorcion rapida antes de entrenar, y ya que despues del entreno como mas o menos media hora despues, a ver si me puedes dar tu opinion y que me recomendarias. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Amigo rankel, gracias por tus palabras ;)

En tu caso, que dices que estás algo pasado, mejor unas proteínas con bajo (o nulo) % de hidratos... Como veo que solo tienes un mensaje (y por tanto no podrás escribirme por mp), escríbeme por email a santonja_asturias@hotmail.com y te asesoraré en cuanto a marcas y demás ¿ok? Sin problema ;) Lo único que me has de decir que eres RANKEL del foro es.fitness para identificarte ;)

Sobre las tomas, NO, no sería ANTES del entreno sino mas bien DESPUÉS (30' a 45' después la comida que te corresponda, así sería lo ideal). Para antes del entreno y con vistas a evitar el catabolismo muscular, los BCAA´s ¿ok?

Saludos!!!!

Hola Luis, he aquí una pregunta:

Hay dias en los que sobre las 11 de la mañana voy una hora a hacer pesas, y a la tarde pues me paso otra hora entre que hago un trote, estiramientos, movilidad articular, técnica de carrera (skippines y demás) y series rápidas cortas (de hasta 80 metros al 100%). Este segundo entrenamiento machaca bastante también muscularmente.

Pues bien, los dias que hago sólo pesas al acabar me tomo 30g de whey protein. Pero si a la tarde hago ese otro, ¿debería de tomar de nuevo whey protein o bastaría sólo con una buena cena a base de proteinas y una merienda con carbohidratos?

Y otra, los fines de semana no hago pesas, sólo el entreno este, pero de mañana; ¿aquí metería el whey protein o bastaría con una buena comida a base de carbos y proteinas?

¡¡Muchas gracias!!

:)

una pregunta luis que me puse a pensar XD sabes que muscletech tiene un producto llamado nitrotech, he leido que es a base de proteina, mi gran pregunta es, es tan bueno como gold standart whey 100% de la On o es distinta a ella, y otra cosa entre nitrotech y celltech, si tubieras que comprar solo una, cual eligirias ? ^^ saludos y un abrazo por ser PRO_loco_

Amigo ollomol, sí, tras cada actividad, si es de cierta intensidad y tu interés es la de mantener tu masa magra, o subir, deberás aportarle al músculo de su alimento ¿ok?

Amigo aliuz, a tu pregunta, jajaja sí, sé lo que es la NITROTECH de MUSCLETECH, pero sobre si son mejores o peores que las GOLD de ON, eso va muy en gustos de cada uno ¿ok? Los tipos de proteína son los mismos (mezcla de concentrado y aislado de suero al 100%, osea, sin mezclas de otras fuentes proteicas, las NITRO a un 76%, y las GOLD a un 80% aprox.).
Yo compraría las GOLD.... si tienes dudas de dónde comprar, sea cual sea, escríbeme por mp...

Saludos!!!

Última edición:
Yo tomo las proteinas de suero después de entrenar, disueltas en un licuado, generalmente le pongo 1 manzana, 2 bananas y leche.

Estoy violando alguna regla?

Hola Luis, a mi me surge una duda similar a la de Zedronar.

Actualmente desayuno un batido de 100% whey con leche descremada y fresas (3 o 4), además de pan integral...También estoy tomando café casi encima del desayuno. Mi pregunta es si esta mezcla influye negativamente en la correcta absorción y/o efecto de la proteína en el cuerpo.

Ahora estoy en volúmen y me gustaría realizar otra toma justo después de entrenar...¿puedo hacer una mezcla con fruta tomándola con agua??

Saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás