¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas luis y a los demás, no es por nada pero la golden standar es algo del otro mundo, antes he usado otros productos multivitaminicos y aminoácidos pero nada como ponerle más de buena proteína y listo, _loco_ adelgace por lo menos un 15% de grasa y aumente 10% de formación de masa muscular, la verdad es que no me decepciono.

Amigo aliuz, ni que fueses comercial, o estés copiando y pegando en este post un artículo de algún culturista publicitando los suplementos de la marca ON (sobre todo de la GOLD, no la GOLDEN, jajaja).
ten por seguro que si has reducido tu % de tejido adiposo no ha sido por el suplemento sino por la dieta y ejercicio cardiovascular aeróbico sobre todo.

Saludos!!!

Hola Luis!
Después de mucho tiempo me dirijo a ti, jeje!
Sólo quería conocer tu opinión sobre el Cybermass 4000 de Quamtrax.
Te lo pregunto porque en alguna parte de este hilo recomendabas el Methoxy Whey que es de la misma casa el cual he venido usando hasta el día de hoy y creo que con buenos resultados. Pero dado que soy una persona a la cual le cuesta subir de peso, decidí esta vez suplementar mi alimentación con un batido de mayor contenido calórico, CH y proteínas.
Te agradezco de antemano por tu respuesta!

**Oye, hace ya unas cuantas semanas te hice una consulta por mensaje privado... si puedes, te agradecería si le echas un vistazo, sino no pasa nada, me imagino que no pocos te harán preguntas cada día.**

Un saludo!!

Amigo , UF, jajajajaja pues sí, sois muchos a los que contesto cada día, eso sí, procuro dar respuesta a todo el mundo.

Sobre el CYBERMASS 4000, si eres de los que les cuesta coger peso, veo bien que pruebes con este suplemento, aunque mucho ojo ya que si te pasas, podrías coger bastante grasa (eso irás viendo por ti mismo, vete poco a poco).

Saludos!!

Luis siento ensuciarte el post pero ya que no contestas los mensajes en el perfil XD

Que el paquete me ha llegado bien, la proteina muy rica sabor platano y gracias por el buen trato.

Es que en la web me pidieron que confirmara que ha llegado pero ni idea de como hacerlo XD

Un abrazo.

Buenas Luis:

Me gustaria saber que dosis tomar de serius mass (mido 1.82 mt y peso 74.8 gr), haber si me puedes ayudar ya que he estado tomardo el mega mass 4000, dos batidos (ayunas y postentreno).

Gracias.

Amigo Adrianinho0113, jajajajajaja perdóname, no he podido contestarte antes, he tenido mucho curro :(
Pues muchas gracias por el aviso, majo, me alegra saber que todo bien (como debe ser ¿verdad?).
Un abrazo y hasta la siguiente ;)

Amigo canijoan, empieza con 100 grs de producto por toma, una en ayunas y otra post-entreno. Aumenta 50 grs cuando lleves 3-4 semanas, 1º en una sola toma, y a la semana en la 2ª toma también. No metas mas de 200 grs por toma.

Saludos!!!!!

Hola Luis bueno pasaba a pregunatrte que opinas sobre Lean Factor II de 20 ampollas como me decias que la acetyl carnitine no era para que mar tejido adiposo pero he probado una semana y combiando con el cardio y la dieta tengo el msimo peso pero veo reducido el tejido graso.

Ahora viene la cuestion. Suelo salir a correr por las noches 3 veces a la semana y voy al gym por las mañanas los dias que voy ago spinning.

Si voy por als mañanas debo tomar 30 minutos antes de entrenar sin desayunar?¿?¿ o no apsa nada si desayuno ya que ir al gimnasio por sin desayunar lo veo algo dificil ya que no tendria cais energias.

Cuando voy a correr si tomo con el estomago vacio ya que salgo a las 10 y la ultima comida la he echo hace 4 horas y a als 9:30 tomo la carnitina, despues ceno algo ligero y me cuesta dormir a veces ya que otros dias corro algo mas para llegar a casa tan reventado que busque la cama despues de la ducha.

Saludos, soy nuevo en el foro y completamente novato con esto de las proteinas, yo me he comprado Hypergain y en si fue porque me llamo la atencion no porque realmente supiera que es y como hace efecto, me podrian decir si es recomendable seguir comprandolo, ya por todo lo que he liedo aqui tengo una idea mas clara de que es y como funciona pero si me dijeran algo mas me facilitarian todo, y creo que esto no va aqui pero este es el primer foro que reviso como usuario jaja asi que me podrian decir donde encuentro rutinas d ejercicio o mas bien que rutinas de ejercicio crees que realmente funcionen y ya si has llegado a publicar algunas podrias decirme donde estan te lo agradeceria, y otra cosa solo quiero rutinas para volumen y definicion no para fuerza porque tengo mas fuerza que varios de mi escuela que tienen mucho mas volumen que yo hhahahahahahahahahhahahahaha pero esque yo queme mis musculos o algo asi porque no sabia que si no descansabas te sobreentrenabas y era perjudicial en el crecimiento del brazo y por lo mismo solo los tengo muy tensos pero pequenos hahahahahaha

Una duda Luis cuanto es lo ideal de grs de dosificación de las protes postentrenamiento y en ayunas, algunos dicen 30 grs porque el cuerpo no asimila más de eso y creo que vos en otro post me dijiste 40 grs, cual seria mejor?

Y otra cosa esos 30 o 40 grs con cuanta agua o leche desnatada o leche comun se le agrega? 200 cc o 400 cc? y si estos cc son iguales con agua, leche desnatada o la comun? o directamente no difiere?

Buenas Luis:

Haber si me puedes recomendar alguna creatina en capsulas, es para un amigo yo como te dije tomo KREA-GENIC, por cierto que te parece??

Gracias por adelantado.

Buenas!
he leído en algún hilo que la mezcla de proteína de suero y caseina no es compatible, pero tampoco he visto alcaración o el porqué de esa afirmación; mis dudas surgen sobretodo al ver que hay "proteínas", que incluyen mezclas de varias proteínas, como la que expongo a continuación:

"Lipo**** Protein tiene un excelente sabor y contiene una mezcla ideal de Proteina Genus con buena textura. La mezcla contiene Concentrado de Proteina de Suero (Whey Protein), Proteina de Suero Isolada (Isolate Protein), Proteina de Huevo, Caseina (Micellar Casein) y Aislantes de Lacteos. Su contenido nutricional ayuda con la presion arterial e incrementa la eliminación de grasa. Genus Proteina contiene polifenoles que promueven la termogénesis, adicional hemos incluido Betaina que ayuda con la absorción de la proteina en el organismo."

Y como esta, otras. Si no es compatible, como es que lo comercializan ya mezclado¿? y... si es de absorción rápida por un lado, pero de absorción lenta por otro, el momento ideal de tomarla sería...

Saludos foreros.

Última edición:
Por cierto, viendo el titulo del post ¿cuando se convirtio esto en un hilo "pregunta lo que sea sobre suplementos"? __meparto_ a este paso tocamos ya nutricion y entrenamiento XD

Me pasaba a cotillear y me hizo gracia este hecho XD

Un abrazo.

Hola Luis, muy agradecido por el post, es de gran ayuda...
muy quitador de dudas por cierto...
y tengo una pregunta, como varios, espero tu ayuda....

hace un par de días compre Sintha 6 de BSN....
Cómo vez esa proteína, qué opinión merece de tu parte?
Aparte del batido después de entrenar, me recomendarías otro?
y si es así a que hora tendría que ser?? (por el tipo de proteína que es)

Aprovecho de decir que mi entreno es siempre a las 3:30 pm...
de aprox. 1 hora y 30 y 2 horas....

Espero puedas responderme..
desde ya, gracias....

Saludos Cordiales!

Última edición:
Amigo xavy69, cuando entrenes por las mañanas, toma el suplemento en ayunas, 10'-20' antes del desayuno.

Amigo lekman, lo que tienes entre manos es un GAINER, un subidor de peso, osea, carbohidratos, NO PROTEÍNAS aunque algo llevan. Está bien si te cuesta coger peso, pero antes de haber recurrido a este suplemento hubiese intentado informarme bien antes, porque antes de tirarme por este, hubiese recurrido a la alimentación, a la dieta, metiendo mas hidratos en cada comida, y haber comprado, en todo caso, un suplemento de proteínas.

Sobre rutinas, echa una ojeada a este enlace, ahí verás, por categorías según objetivos/prioridades/necesidades, lo que buscas: This URL has been removed!

Amigo This URL has been removed!, cada cuerpo es un mundo. Unos podrán asimilar mas cantidad que otros, dependiendo de su metabolismo, intensidad/desgaste en sus entrenos, etc. Por lo general, suelen ser 30 grs por toma, en unos 200 ml de AGUA mejor ya que con leche ralentizaría su absorción en cierta medida.

Amigo canijoan, jejejeje estamos en un post donde trato/tratamos el tema de las proteínas. Para este tipo de cosas/peticiones, mejor abre un nuevo post o mira a ver si hay mas iguales ;)

Amigo lechianos, no es que sea incompatible, es que la caseína ralentizaría la absorción de las de suero. Si metes ambas en un post-entreno, yo recomendaría MEJOR tomar 1º las de suero, y 45' después las de caseina, aunque antes tiraría por alimentos proteicos, pero eso ya cada uno y su disponibilidad.
Ves ese tipo de mezclas porque el cuerpo irá cogiendo de su alimento poco a poco, de forma gradual o secuencial (osea, son mas bien proteínas secuenciales).

Amigo Adrianinho0113, es lo que hay :( Pienso como tu, este post fue creado para informar y, si acaso y como mucho, tratar las posibles dudas que quedasen a los foreros PERO que tratasen de este mismo tema... Hay que ver, ¡eh? JAJAJAJA...

Amigo Carlo.Aléss, podría darte dos opiniones sobre éstas proteínas, la personal y la comercial. Te comento la comercial, según veo su aminograma y demás, a parte de las críticas que recibo por parte de la gente que me la suelen coger: no están nada mal, sobre todo para las fases de volumen por su % en hidratos.
Las tomas, una fija tras el entreno, si tus entrenos son de gran intensidad/desgaste muscular, otra al levantarte. Aunque hay que saber que ésta proteína es de las secuenciales que menciono poco mas arriba a otro compi, por lo que una toma interesante podría ser al acostarte si ves que pasan dos horas mínimo desde la cena, y si tus entrenos son como mas arriba te comenté.

Saludos a todos!!!!!

La pregunta mas tonta...

Voy a hacer la pregunta mas tonta de las que he visto por aqui...
Yo entreno en un gimnasio dedicado a artes marciales etc..por lo qeu la sala de pesas es para competidores no para el publico...yo deje hace algun tiempo el judo, pero me dejan entrar...(llevo desde los 6 años, tengo privilejios ajajaj) pero el problema es que no hay monitor, pero como llevo siglos ahi, mas o menos se hacerme unas rutinas por grupos de musculos y demas....
mi problema es que me falta la parte del monitor que te haria una dieta sumplementos para tu peso altura etc etc etc...y me preguntaba si aqui se podria pedir ese consejo..
si es asi dare mis datos y mas o menos mis rutinas...a ver si alguien me ayuda..
si no, pues no pongo nada, que no hay que llenar de información a lo tonto...

muchas gracias...

Amigo Luis y si quiero una buena proteina para aumentar musculo para post entreno cual seria mejor, una de solo suero, o una combinacion de suero con caseina. No puedo comprar ambas ya que el dinero no me da para mas y solo puedo elegir una de esas. ¿Cual me recomendarias?

jajajaja luis no tenia ganas de darle propaganda a la marca ON pero si vale, la dieta que tube con la proteina suplemento casi la mayoria de las grasas en exceso que consumia, pero eso me basto para cambiar mi regimen alimenticio y mi rendimiento. ademas XD yo no copio y pego ( de ahi estan mis horrores ortograficos )_porrero_

Amigo valthalion, jajajajajaja no es que sea tonta la pregunta, mas bien es que NO es el sitio mas idóneo para tu caso, ya que este post, como ya dije mas arriba, es únicamente para tratar el tema de las proteínas, sin mas.
Pero si quieres un asesoramiento personalizado, escríbeme por mp ¿ok?

Amigo DarkAngel01, unas de suero sin duda alguna. Como pueden ser las GOLD de ON, NITROTECH de MSCLETECH, WP2X de ISATORI, ELITE de DYMATIZE... para mas info, escríbeme por mp ;)

Amigo aliuz, jajajajajajajajajjaa ;)

Saludos a todos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás