¿¿¿¿¿que proteina me recomendais???

cremadecaballo

New member
Hola a todos los foreros de aski.mi cuestion es que me gustaria comprar una proteina que a su vez tenga la dosis diaria de glutamina y bcaa recomendada ya que me es un lio tomarlo por separado como asta aora lo estoi asiendo

en mi opinion la proteina mas completa es la de Optimum Nutrition o Dymatize

A qué te refieres con dosis recomendada? A no tener carencias de estos aminos?

Eso difícilmente va a ocurrir llevando una dieta hiperproteica con abundancia de proteínas animales

Cualquier proteína de suero, cualquiera, si es ésa la pregunta, va a tener unos valores muy similares de BCAAs y glutamina.

la dymatizze elite es buena y esta buena. pero es para subir limpio..si estas busacndo subir mucho volumen combinala con hidratos

A qué te refieres con dosis recomendada? A no tener carencias de estos aminos?

Eso difícilmente va a ocurrir llevando una dieta hiperproteica con abundancia de proteínas animales

Cualquier proteína de suero, cualquiera, si es ésa la pregunta, va a tener unos valores muy similares de BCAAs y glutamina.

De acuerdo con chedu. Cualquier aislado de suero trae valores muy similares. Así que busca la mejor calidad y sabor :). ya te han dado algunas opciones

optimun nutrition (on)[
mis proteinas son del decatlon y aparte tomo glutamina y bcaa es malor combinarlos y x eso queria saver cual prote me recomendais buena que yeve una proporcion buena en bcaa y gluta y e echado un vistazo a casi todas de las que me aveis dicho y creo que me tirare x la de on muchas gracias

Que te parece una buena dieta?

Hablando de proteinas cualquiera que han mencionado, sin olvidar la buena dieta, luego no te quejes de que no sirve..... saludos

La Matrix de Syntrax está muy bien relación calidad/precio y además tiene un sabor muy bueno....yo dejé la ON, que tb está muy bien, y llevo varios meses con la matrix.

saludos

Alguna de estas marcas la encuentras en el corte ingles ó similares? las portes de decathlon... son malas?

gracias

Atrás