Que Proteina Comprar ?

Roninho

New member
Hola, soy profesor de educacion fisica (2°año) lo que pasa es que llevo su tiempo en el gym 1 semana xD y he decidido comprar proteinas la verdad es que no se si soy de absorcion lenta o rapida, peso 67 kg y mido 1.73 cm me gustaria ganar masa muscular sin grasa de antemano muchas gracias

cualqiuer dato que necesiten de mi parte pregunten no ma xD es que quiero comprar una proteina que no sea cara pero tenga alta concentracion de esta misma..
un amigo se compro suplemento syntha 6

es caro y la concentracion es poco 45% bueno espero sus recomendaciones :D

Joder,os repetis mas que cruz y raya.

Phd pharma whey,elite dymatize,big man,whey gold on etc......

Joder,os repetis mas que cruz y raya.

Phd pharma whey,elite dymatize,big man,whey gold on etc......

Lo que hay que hacer es no responder mas.

Que busquen. Y el que pregunte cosas coherentes o dudas que no esten resueltas 100 mil veces, pues se le responde.

Es que parece que se contesta este tipo de posts por acumular mayor numero de mensajes...

Dejo dos posts para informarse sobre que proteina comprar, porque todavia a alguno no le apetecerá buscar: Aqui y aqui.

ayudar al necesitado y sentirse bien danny

vuelve a leer:anky88
Es que parece que se contesta este tipo de posts por acumular mayor numero de mensajes..

yo:
y que se consigue con ello,algun premio tal vez?proteinas gratis?

lo pillas?

vuelve a leer:anky88
Es que parece que se contesta este tipo de posts por acumular mayor numero de mensajes..

yo:
y que se consigue con ello,algun premio tal vez?proteinas gratis?

lo pillas?

si si si lo pillo si era por tener un mensaje mas y optar al premio de las proteinas, pero ya veo k era mentira

mal danny mal danny

entonces me quedo sin mis on gratis?

si si si lo pillo si era por tener un mensaje mas y optar al premio de las proteinas, pero ya veo k era mentira
mal danny mal danny
entonces me quedo sin mis on gratis?
http://i52.tinypic.com/20sd7h3.gif

http://i52.tinypic.com/4kwnx1.gif

mirate estas: wwwonubasport.com/productos/100-isatc-cfm-isolate-1-kg

yo las he tomado y van perfectas , tienen un 90% de pureza y te notas muxa mas definicion y aumento del musculo , esta es la ke se suele tomar en verano por el tema de ke al ser tan puras y no tener hidratos no tapa nada de nada

entre las "www" y la "o" falta el punto , ke no lo he puesto por ke al ser nuevo por aki no me dejan poner ningun enlace

yo las he tomado y van perfectas , tienen un 90% de pureza y te notas muxa mas definicion y aumento del musculo , esta es la ke se suele tomar en verano por el tema de ke al ser tan puras y no tener hidratos no tapa nada de nada

entre las "www" y la "o" falta el punto , ke no lo he puesto por ke al ser nuevo por aki no me dejan poner ningun enlace

buscare sobre esta proteina y el valor que tiene en el mercado

no se si conoces syntha 6 por lo que he cotizado vale $35.000 chilenos y es la que mas me recomiendan entre esta y la que tu propones cual es mejor ?? disculpa por tantas preguntas es que no quiero malgastar mi plata que no me sobra xD y soy novato en esto de los sumplementos

Última edición:

eso creo que esta limitado a 15mensajes, aún asi, las normas del foro no permiten nombrar tiendas.

buscare sobre esta proteina y el valor que tiene en el mercado

no se si conoces syntha 6 por lo que he cotizado vale $35.000 chilenos y es la que mas me recomiendan entre esta y la que tu propones cual es mejor ?? disculpa por tantas preguntas es que no quiero malgastar mi plata que no me sobra xD y soy novato en esto de los sumplementos

las conozco pero no las he provado ni conozco a nadie ke lo haya exo , las ke te he dixo son 90% proteinas y tomandote dos cacitos a media mañana y a la merienda ( sustituyendo uno de estos a la toma postentreno , por ejemplo: entrenas por la tarde , pues eliminas el de la merienda y te lo tomas despues de entrenar , entrenas por la mañana , eliminas el de media mañana y te lo tomas despues de entrenar ) notaras cambios en masa pura sin grasas , ya te digo ke ese se utiliza en verano para lucir cuerpo , pero con una buena dieta , las syntha 6 tienen algo de hidratos con lo ke debe de tapar un pelin mas , por muy poco ke sea .
mi consejo y por experiencia propia yo tomaria las ke te he dixo

las conozco pero no las he provado ni conozco a nadie ke lo haya exo , las ke te he dixo son 90% proteinas y tomandote dos cacitos a media mañana y a la merienda ( sustituyendo uno de estos a la toma postentreno , por ejemplo: entrenas por la tarde , pues eliminas el de la merienda y te lo tomas despues de entrenar , entrenas por la mañana , eliminas el de media mañana y te lo tomas despues de entrenar ) notaras cambios en masa pura sin grasas , ya te digo ke ese se utiliza en verano para lucir cuerpo , pero con una buena dieta , las syntha 6 tienen algo de hidratos con lo ke debe de tapar un pelin mas , por muy poco ke sea .
mi consejo y por experiencia propia yo tomaria las ke te he dixo

Muchas gracias :D mm sabes en que parte las venden o solo es por pedido online es que cotizando aca en chile no creo haber visto esa proteina bueno de antemano muchas gracias por toda la ayuda (Y) __pesas__ __genial__

Última edición:
elite dymatize es mucho mejor que la syntha 6 ademas esta ultima son varios tipos de proteina asi que mejor elige la elite ademas es de mejor calidad y en mejor precio

Muchas gracias :D mm sabes en que parte las venden o solo es por pedido online es que cotizando aca en chile no creo haber visto esa proteina bueno de antemano muchas gracias por toda la ayuda (Y) __pesas__ __genial__

pues no se donde podras encontrarlas , yo te puse esa pagina por ke esa tienda esta en mi ciudad y es donde las compro yo y sabia ke ahi las encontraria para poder indicarte cuales son , deberias de informarte donde hay alguna tienda de nutricion deportiva en tu ciudad e ir alli , seguro ke comprandola en tienda te sale algo mas baratas ke pidiendolas por internet , comprandolas en la tienda me salen 5€ mas baratas ke pidiendolas por internet en la misma tienda. o si no es cuestion de mirar varias paginas e ir comparando precios , al iwal puedes encontrar alguna pagina ke te lo deje algo mas barato

Última edición:
La mejor proteína que puedes comprar, con increíbles propiedades y más elementos que ninguna proteína en polvo:

19823.jpg

La proteína en polvo es adecuada cuando no puedes consumir proteína de los alimentos ordinarios.

Atrás