Que Proteina Comprar ?

La mejor proteína que puedes comprar, con increíbles propiedades y más elementos que ninguna proteína en polvo:

19823.jpg

La proteína en polvo es adecuada cuando no puedes consumir proteína de los alimentos ordinarios.

Gracias por tu aporte, lo desconociamos. Aqui tan solo nos alimentamos de polvos.

La mejor proteína que puedes comprar, con increíbles propiedades y más elementos que ninguna proteína en polvo:

19823.jpg

La proteína en polvo es adecuada cuando no puedes consumir proteína de los alimentos ordinarios.

http://i56.tinypic.com/2z4iw4h.gif

pues no se donde podras encontrarlas , yo te puse esa pagina por ke esa tienda esta en mi ciudad y es donde las compro yo y sabia ke ahi las encontraria para poder indicarte cuales son , deberias de informarte donde hay alguna tienda de nutricion deportiva en tu ciudad e ir alli , seguro ke comprandola en tienda te sale algo mas baratas ke pidiendolas por internet , comprandolas en la tienda me salen 5€ mas baratas ke pidiendolas por internet en la misma tienda. o si no es cuestion de mirar varias paginas e ir comparando precios , al iwal puedes encontrar alguna pagina ke te lo deje algo mas barato

Algunos sí. Y Platón lleva mas que razón y mas de uno todavía no sabe que son las proteinas y ya nombrarlas ponen en mente batidos.

Gañanes hay en todos lados amigo. Y pensar en suplementos antes de tener una dieta estructurada pues eso una gañanada, pero si no puedes recurrir a comida solida para aprovechar los momentos de necesidad del cuerpo pues son una buena opcion.

Gañanes hay en todos lados amigo. Y pensar en suplementos antes de tener una dieta estructurada pues eso una gañanada, pero si no puedes recurrir a comida solida para aprovechar los momentos de necesidad del cuerpo pues son una buena opcion.

Eso que te resalto en negrita es algo que no captan muchos de los que toman suplementos. O bien, de los que quieren empezar a ello.

Hay gente que achaca los progresos físicos de una persona a estos suplementos. Y no hay día que no me echen en cara eso. Cansado de explicar una y otra vez lo mismo, asiento las mismas veces que sendeces sueltan.

Supercop lo ha dicho muy bien. Seguro que algunos de vosotros sois gente informada y sabéis que la utilidad de los batidos de proteína radica sólo en su practicidad cuando no existen fuentes de alimento sólido. Incluso algunos indican que la proteína de suero puede ser demasiado rápida para su aprovechamiento real en el intestino.

El problema es que muchos principiantes leen las vistosas etiquetas y los culturistas que se retratan en ellas, y piensan en la proteína en polvo como en una substancia definitiva para obtener resultados. Mientras tanto, siguen entrenando igual de mal, sin intensidad, sin rutina o dieta adecuadas ni disciplina. Delegan en el suplemento como en un fetiche.

Mi intención es decir a estos últimos, que la proteína en polvo es innecesaria, y no es en absoluto lo que determinará nuestro desarrollo. Yo prácticamente no la tomo, en raras ocasiones si no tengo otra fuente sólida, y mi progreso ha sido tan bueno como siempre.

Esto es algo que normalmente no se quiere oír: hay que esforzarse muchísimo y ser constante las 24h del día. Nada que puedas comprar creará el estímulo por tí.

Hay gente que achaca los progresos físicos de una persona a estos suplementos.

Yo con mis amigos y demas gente ya estoy hasta los cojones,con esto.

Siempre tienen en boca lo de siempre ''claro,es que toma proteinas,asi yo tambien me pongo fuerte'' o ''ese esta hinchado por que toma proteinas''.

saludos

Yo con mis amigos y demas gente ya estoy hasta los cojones,con esto.

Siempre tienen en boca lo de siempre ''claro,es que toma proteinas,asi yo tambien me pongo fuerte'' o ''ese esta hinchado por que toma proteinas''.

saludos

a mi me pasa iwal , y por muxo ke les explikes ke las proteinas son comidas en polvo y estan para tomarlas cuando por cualkier motivo no puedes llevar una dieta en condiciones o comer toda la cantidad ke debieras al cabo del dia no se enteran , y ya se lo he dixo a mas de uno ke si creen ke eso es asi ke se vayan al gym y tomen proteinas , a ver si en dos dias como dicen te pones petado , pero ke va , no se animan , parece no mas ke esa es la excusa ke ponen ellos cuando alguna xavala ve a alguien con buen fisico ke le llama la atencion , ke lo dicen para ke la xavala no le de importancia y se fijen mas en ellos , o almenos esa es la impresion ke dan muxas veces

La hiperpro 80 sucralosa,que tal va? me llama muchisimo la atencion,por su precio y gran aminograma.

Aparte tienen por hay muchos sabores,el de galleta maria tiene que ser mortal xD

Saludos

La hiperpro 80 sucralosa,que tal va? me llama muchisimo la atencion,por su precio y gran aminograma.

Aparte tienen por hay muchos sabores,el de galleta maria tiene que ser mortal xD

Saludos

esos sabores vienen actualmente en muchas otras proteinas del mercado, vitobest, bigman(no me convence), Powerfit..etc

estoy viendo marcas y productos y creo que me quedo con las Isopro de Quamtrax (pal precio que están, con aislado, estan muy bien, en comparacion con concentrado a secas) aunque creo que no tienen ese sabor galleta maria.

esos sabores vienen actualmente en muchas otras proteinas del mercado, vitobest, bigman(no me convence), Powerfit..etc

estoy viendo marcas y productos y creo que me quedo con las Isopro de Quamtrax (pal precio que están, con aislado, estan muy bien, en comparacion con concentrado a secas) aunque creo que no tienen ese sabor galleta maria.

Pues para el precio que tienen las quamtrax me quedo con las iso cfm sucralosa de hiperproteina.

A parte,por que no te convencen las big man,por lo visto son una proteinas buenisimas y para el precio que tienen.....

Saludos

Pues para el precio que tienen las quamtrax me quedo con las iso cfm sucralosa de hiperproteina.

A parte,por que no te convencen las big man,por lo visto son una proteinas buenisimas y para el precio que tienen.....

Saludos

no sé, a 46€ 5lbs, está muy pero muy bien, en comparación de muchas otras marcas.

demasiado buena para ese precio. muy barata me parece para lo que dice tener.

saludos

Si no le van a ayudar o nadie va a comentar nada por que no cierran el post y ya, creo que lo han trabado mas de lo que poco que ya estaba.

Desde mi punto de vista recomiendo que no compre proteina en polvo como dice @Platon la comida solida es la mejor y si tienes oportunidad mejor compra una caja de atunes o con ese dinero compra pechugas de pollo o algo alto en proteinas.

Lo que yo te recmonedaria tambien es que solo compres la proteina en caso de que no tengas mucho tiempo para hacer tus comidas, no creas que los suplementos son magia y menos las proteinas...

no sé, a 46€ 5lbs, está muy pero muy bien, en comparación de muchas otras marcas.

demasiado buena para ese precio. muy barata me parece para lo que dice tener.

saludos
46 euros? yo esa proteina no la he visto a menos de 57 euros en ningun sitio.

Una gran mierda para mi... Perdon, me he equivocado, al parecer han cambiado de formato y contenido y he mirado el precio actualizado y es un pelin más cara 52€.

Pasa el link de la pagina donde valen 52 euros porque a mi las ultimas me costaron 55 porque pillamos yo y un amigo dos botes. Por cierto es una buena marca a mi son las k mas me gustan y ademas españolas

???? spam? te refieres al nombre de usuario de LUIS? el moderador? has preguntado antes a algun moderador porqué en su nombre se le permite tener el nombre de su tienda?

según lo que me han contado, Él fue uno de los creadores de éste foro, asi que cierto privilegio tiene. Además, Muchos Novatos no dispondrian de su ayuda prestada(consejos e información) durante todo este tiempo.

Atrás