¿que probabilidades tiene alguien de constitucion delgada y pobre de ponerse robusto?

¿que probabilidades tiene alguien de constitucion delgada y pobre de ponerse robusto?

• Votantes totales
    82
Es obvio que puede...No me parece bien que entre las opciones esté
``Con un milagro de Dios´´
``Ninguna, mejor aceptarse asi ´´

Si cóme como es debído y entrena duro claro que puede...
Sin la suplementeción (Aunque sería mas rápido)

Pues por propia experiencia te diré que un ectomorfo se puede poner robusto, por supuesto. Y sin necesidad de anabólicos, flagelaciones y peregrinaciones de rodillas a Santiago de Compostela.

Lo que pasa es que la "robustez" de un ectomorfo no será igual que la robustez de un endomorfo o mesomorfo. Ni logrará resultados a la misma velocidad ni del mismo tipo. Porque las escápulas, la cadera y las costillas se quedarán donde están y el cuello o las muñecas cambiarán poco su tamaño, básicamente.

A lo que creo que hay que aspirar es a la mejor variación de cada tipo de cuerpo. Así que hay una parte de aceptación y otra de hacer mejorar el propio cuerpo sin tratar de llegar a metas que no corresponden.

Por lo general los que no son ectomorfos dicen que no se puede porque las complexiones mesomorfo y endomorfo es mas de genetica, aunque no es lo mismo volumen que masa mouscular y no consiguen la misma fuerza, me ha tocado ver tipos muy grandes y muy debiles.

Claro que se puede, todo lo que te propongas dentro de este deporte con esfuerzo se logra.

¿y por qué no? El poder de la mente es muy grande _lengua_
si, aún por pequeños que sean, ves cambios, ya tienes motivación, y si encima ir al gimnasio te divierte,entretiene,olvidas por un momento los problemas... ¡al tiempo! y lo dice un flaco que cada vez se ve menos flaco :p

en mi opinion muchas es decir no estoy ni de cerca del cuerpo que me gsuatria tener pero yo emepeze flaquisimo pesando 156 lbs y midiendo 1 92 y ya he subido a 198 lbs en 10 meses de entreno estoy seguro que una parte debe ser grasa pero aun asi creo que haciedo las cosas lo mejor que se puedan tarde o temprano se logran la clave para eso es ser constante

hola, soy una persona de constitucion fina, tengo 16 años y querria saber si metiendome en un gimnasio y haciendo todo bien podria llegar a ponerme fuerte, como una persona de constitucion normal. segun mis amigos no puedo y nose porque, pero mentalmente me molesta que me digan eso sin saber si es verdad o mentira. please ayudarme

La respuesta está en las siguientes dos fotos:

a-arnold-schwarzenegger-young-8.jpg

arnold-schwarzenegger-vince-gironda.jpg

Buen cambio ese de arnold pero el se ciclo , la cosa cambia mucho cuando ahi quimica por medio , un ectoformo con quimica puede cambiar muchooo pero sin ella le costara la vidaaaa pero tambien lo conseguira :D !

yo los soy...pokito tiempo he piyao 7kg...y no hago dieta estricta ni na, pero si sana, me cuesta... poco a poco, me gusta el gim...

Atrás