Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Efectivamente. Mucha gente enseguida se rinde achacando su falta de resultados a su genetica,y no se dan cuenta que no estan entrenando,comiendo o descansando correctamente. Ese tipo de pensamiento es para los debiles. Los que se lo proponen y hacen todo como es debido,pueden conseguir cosas increibles tengan la genetica que tengan. Ademas,cuanto mas cuesta,mas satisfactorio es observar los resultados y mas orgulloso se debe sentir uno.
Yo creo que no, aunque le heches todos los cojones del mundo, entrenes, te alimentes etc como el mejor, siempre se verá mas limitado si su genética es mala. Aunque hay gente delgada que luego resulta tener una genética excepcional.Opcion numero 1
Faiton dijo:Yo creo que no, aunque le heches todos los cojones del mundo, entrenes, te alimentes etc como el mejor, siempre se verá mas limitado si su genética es mala. Aunque hay gente delgada que luego resulta tener una genética excepcional.
Faiton dijo:Yo creo que no, aunque le heches todos los cojones del mundo, entrenes, te alimentes etc como el mejor, siempre se verá mas limitado si su genética es mala. Aunque hay gente delgada que luego resulta tener una genética excepcional.
Pero ahi la llevas tio XD!!!! estas en una exelente edad de crear una exelente base muscular.....__cafe__MaLASukY dijo:Yo soy delgao y no me va mal xo tanpoco creo q tenga la genetica de coleman xDDDD
Claro que puedeshola, soy una persona de constitucion fina, tengo 16 años y querria saber si metiendome en un gimnasio y haciendo todo bien podria llegar a ponerme fuerte, como una persona de constitucion normal. segun mis amigos no puedo y nose porque, pero mentalmente me molesta que me digan eso sin saber si es verdad o mentira. please ayudarme