¿que probabilidades tiene alguien de constitucion delgada y pobre de ponerse robusto?

¿que probabilidades tiene alguien de constitucion delgada y pobre de ponerse robusto?

• Votantes totales
    82

Jorgito

Banned
para que se den cuenta de su realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _contrato_

dandose caña en el gimnasio, comiendo y suplementandose para ello, tiene todas las posibilidades del mundo

y sin suplementos tb, por supuesto si una persona entrena y lleva una buena dieta crecera y crecera sin necesidad de suplementos..

MarK_CoX dijo:
Efectivamente. Mucha gente enseguida se rinde achacando su falta de resultados a su genetica,y no se dan cuenta que no estan entrenando,comiendo o descansando correctamente. Ese tipo de pensamiento es para los debiles. Los que se lo proponen y hacen todo como es debido,pueden conseguir cosas increibles tengan la genetica que tengan. Ademas,cuanto mas cuesta,mas satisfactorio es observar los resultados y mas orgulloso se debe sentir uno.

Queda todo dicho. __genial__ __genial__ __genial__

yo tengo una genetica de mierda pero de mierda y voy a maxacar asta ke consiga el cuerpo ke kiero...

Adivina que he votado yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (solo lo he votado pq me ha hecho gracia creo que todo el mundo peude ponerse mas o menos fuerte dependiendo del tiempo que tenga y lo dispuesto que este a sacrificarse :))

todo depende lo ectomorfo q seas. Yo tengo un colega q ni os imaginais lo lento q va, yo soy el y ya lo habria dejado.....

Opcion numero 1
Yo creo que no, aunque le heches todos los cojones del mundo, entrenes, te alimentes etc como el mejor, siempre se verá mas limitado si su genética es mala. Aunque hay gente delgada que luego resulta tener una genética excepcional.

Faiton dijo:
Yo creo que no, aunque le heches todos los cojones del mundo, entrenes, te alimentes etc como el mejor, siempre se verá mas limitado si su genética es mala. Aunque hay gente delgada que luego resulta tener una genética excepcional.

Yo soy delgao y no me va mal xo tanpoco creo q tenga la genetica de coleman xDDDD

Faiton dijo:

Para eso teneis vuestro querido HIT..._lengua_

MaLASukY dijo:
Yo soy delgao y no me va mal xo tanpoco creo q tenga la genetica de coleman xDDDD
Pero ahi la llevas tio XD!!!! estas en una exelente edad de crear una exelente base muscular.....__cafe__

querria saber si podria ponerme fuerte siendo de constitucion fina

hola, soy una persona de constitucion fina, tengo 16 años y querria saber si metiendome en un gimnasio y haciendo todo bien podria llegar a ponerme fuerte, como una persona de constitucion normal. segun mis amigos no puedo y nose porque, pero mentalmente me molesta que me digan eso sin saber si es verdad o mentira. please ayudarme

hola, soy una persona de constitucion fina, tengo 16 años y querria saber si metiendome en un gimnasio y haciendo todo bien podria llegar a ponerme fuerte, como una persona de constitucion normal. segun mis amigos no puedo y nose porque, pero mentalmente me molesta que me digan eso sin saber si es verdad o mentira. please ayudarme
Claro que puedes

Atrás