Cubano de acero
New member
Donde vives cuanto cobran los personal trainers lo hacen por horas de trabajo por mes o por dia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues lo hacen por horas y deben cobrar unos 50 -80 dólares, el problema ews que ningno de los que conozco son algo serio, -modelones o luchadores que se dedicana eso-
Chris Cornier cobra 2500 dolares la hora. Ha sido contratado por Britney Spears para volever a estar en forma. Y no es broma aunque suene a ello. _lengua_
Shin AntAres yo creo que tu vas a un gimnasio de millonarios!!Estas podrio en dinero y te lo tenias escondio!!
Me pusiste el extremo!!Se que no es broma pues es un gran culturista y una loca con dinero!!Saludos tu ultimamente estas desaparecido.Aquella foto de la mujer que entro por el msn era un virus mas fuerte que coleman!!
De que virus me hablas? Te mande yo algun virus en los videos de chicas que te mande? No se que me quieres decir.
1 salydo hermano!! __wave__
Hay esta bien!__genial__Aquí en España no se estila mucho eso para gente "normal", que no sean ricos.
Acabo de encontrar este, a 20 euros la hora y en mi ciudad.
This URL has been removed!
Tened cuidao con la niñas del msn!!! jajajajajajajajajaja
Saludos