Que precio tiene un personal trainer donde vives??Respondan!!

Pues lo hacen por horas y deben cobrar unos 50 -80 dólares, el problema ews que ningno de los que conozco son algo serio, -modelones o luchadores que se dedicana eso-

Pues lo hacen por horas y deben cobrar unos 50 -80 dólares, el problema ews que ningno de los que conozco son algo serio, -modelones o luchadores que se dedicana eso-

50 o 80 dollares por hora_susto__susto__susto_!!Eso es en Mexico??Carisimoooooo, esperemos otras respuestas de otros lugares para ver si esto es general.Saludos__genial__

Chris Cornier cobra 2500 dolares la hora. Ha sido contratado por Britney Spears para volever a estar en forma. Y no es broma aunque suene a ello. _lengua_

Chris Cornier cobra 2500 dolares la hora. Ha sido contratado por Britney Spears para volever a estar en forma. Y no es broma aunque suene a ello. _lengua_

Me pusiste el extremo!!Se que no es broma pues es un gran culturista y una loca con dinero!!Saludos tu ultimamente estas desaparecido.Aquella foto de la mujer que entro por el msn era un virus mas fuerte que coleman!!

Shin AntAres yo creo que tu vas a un gimnasio de millonarios!!Estas podrio en dinero y te lo tenias escondio!!

ah bueno yo me refería a personal trainners, que trabajan por su cuenta y son casos ya de negocio. si tre refieres a los del gimnasio, en el mío el monitor ya esta pagado con la mensualidad y si quieres que uno te asesore aparte pues cobra unos $100 pesos(10 dólares) la sesión un día -1 a 3 horas- obviamente no podrían vivir solo de esto.

Me pusiste el extremo!!Se que no es broma pues es un gran culturista y una loca con dinero!!Saludos tu ultimamente estas desaparecido.Aquella foto de la mujer que entro por el msn era un virus mas fuerte que coleman!!

De que virus me hablas? Te mande yo algun virus en los videos de chicas que te mande? No se que me quieres decir.

1 salydo hermano!! __wave__

De que virus me hablas? Te mande yo algun virus en los videos de chicas que te mande? No se que me quieres decir.

1 salydo hermano!! __wave__

La foto se enviaba sola de mi msn para los de mis contactos y te llego a ti!Tu me preguntaste si era mi mujer y yo te pregunte quien, hay tu me mandaste la foto y yo ni conocia la mujer.Despues me di cuenta que todo el mundo me preguntaba por la mujer, me di cuenta que era un virus y finalmente ya la computadura esta limpia del virus.

Aquí en España no se estila mucho eso para gente "normal", que no sean ricos.

Acabo de encontrar este, a 20 euros la hora y en mi ciudad.
This URL has been removed!

Tened cuidao con la niñas del msn!!! jajajajajajajajajaja

Saludos

Atrás