Que podria ser?

A veces sucede que me fatigo muy rapido y me suben las pulsaciones.

A todo el mundo le pasa eso en el deporte. No podemos pensar que vamos a hacer deporte y salimos como si tal.

Es normal que las pulsaciones te suban a 200 o más, es normal resoplar como una locomotora, es normal sudar mucho
 
No, nada de sacar de sacar todas las repes que puedas. Marcate una progresion. Puede ser 5x5, 3x8, como tu veas. Empieza con un peso con el que acabes la ultima serie pudiendo aun sacar unas 3 o 4 repeticiones mas, y al dia siguiente subes 2 kilos.

Exacto. Esto se trata de ir cumpliendo un programa, el fallo o la repercusión orgánica son consecuencias de eso, no al revés.

Cómo es: "me centro en levantar más, aunque sufra" y no "me centro en sufrir, a ver si eso me hace levantar más", ni "solo levanto lo que no me da ningún sufrimiento"

Sí, ya sé que hay compañeros que tienen dificultad para entender el punto, pero no importa, espero que tú sío lo entiendas.
 
Pues practica mas cardio, elemental querido watson.

Esto no tiene sentido en su interpretación popular. En su interpretación técnica sí es correcto:

Interpretación popular: "te cansas levantando con peso, entonces sales a correr y no te cansas más" es algo estúpido, porque se cansa por el nivel alto de esfuerzo.

Interpretación técnica: lo que más fortalece el corazón son los ejercicios con peso, continúa la progresión y cuando estés levantando más peso a más repeticiones tu corazón va a estar mucho más fuerte.
 
Ni los batidos ni subir 10-12 kg aunque sea de grasa tiene sentido, en primer lugar porque tiene problemas estomacales. La grasa no suma nada y los batidos lo mas probable es que le jodan el estomago. En cuanto a la rutina hay muchas opciones si te fatigas mucho es bajo volumen y baja frecuencia. Tendría que ver un día de la rutina para ver que se puede mejorar.

El peso muerto convencional tiene un problema es un ejercicio que desgasta muchísimo. Lo tenes que hacer al principio de la rutina y para principiantes incluso en rutinas como 5x5 (que a mi particularmente no me gusta para el objetivo de estética) se hace una sola serie, no 5 ni 4 ni 3.

Pero bueno ahí lo mas importante es solucionar el problema estomacal.
 
Ni los batidos ni subir 10-12 kg aunque sea de grasa tiene sentido, en primer lugar porque tiene problemas estomacales. La grasa no suma nada y los batidos lo mas probable es que le jodan el estomago. En cuanto a la rutina hay muchas opciones si te fatigas mucho es bajo volumen y baja frecuencia. Tendría que ver un día de la rutina para ver que se puede mejorar.

El peso muerto convencional tiene un problema es un ejercicio que desgasta muchísimo. Lo tenes que hacer al principio de la rutina y para principiantes incluso en rutinas como 5x5 (que a mi particularmente no me gusta para el objetivo de estética) se hace una sola serie, no 5 ni 4 ni 3.

Pero bueno ahí lo mas importante es solucionar el problema estomacal.

Lo primero es curar el estomago que me esta causando problemas!
En mi caso seria valido una torso/pierna la idea seria separar la sentadilla y haci rendir al maximo y claro agregar otros ejercisios auxiliares! ?
 
No queda claro qué es lo que te sucede si intentas levantar más de 50 k del piso. No sé, es algo absurdo, nunca vi eso.;

Yo entrenaba gurises de 48 k que 50 k los metían en envión con una semana de entrenamiento, en arranque con 4.
Nuncas ví un hombre que no pudiese con 100 k, entonces no sé lo que te conviene, hay algo muy raro ahí.
 
En cuanto a la comida está claro que te faltan vitaminas por no comer nada de vegetales frescos. Pero igual eso no explica.

Los presos a pan y agua igual hacen peso muerto con 4 discos de 20 por lado.
 
No queda claro qué es lo que te sucede si intentas levantar más de 50 k del piso. No sé, es algo absurdo, nunca vi eso.;

Yo entrenaba gurises de 48 k que 50 k los metían en envión con una semana de entrenamiento, en arranque con 4.
Nuncas ví un hombre que no pudiese con 100 k, entonces no sé lo que te conviene, hay algo muy raro ahí.

Te aseguro que entre millones y millones de personas hay gente que no puede con 100k lo que pasa que para ti todo el mundo TIENE QUE PODER SI O SI .
"Hay algo raro ahí"? Recuerda que una vez comente y me dijistes que si no podia levantar mi peso corporal entonces tenia una enfermedad organica no detectada , me hice chequeos medicos y no tengo nada . -.-
Perdon pero no todo es ni tiene que ser como usted dice!!!
 
A ver, Agomez es un poco exagerado. No todos pueden levantar 100kg de peso muerto el primer dia de gym. Pero si es cierto que en poco tiempo deberias poder. A nada que aprendas la tecnica correcta ya los tienes que empezar a poder mover.
 
Te aseguro que entre millones y millones de personas hay gente que no puede con 100k lo que pasa que para ti todo el mundo TIENE QUE PODER SI O SI .
"Hay algo raro ahí"? Recuerda que una vez comente y me dijistes que si no podia levantar mi peso corporal entonces tenia una enfermedad organica no detectada , me hice chequeos medicos y no tengo nada . -.-
Perdon pero no todo es ni tiene que ser como usted dice!!!

Yo lo que dije es que tú estás totalmente fuera de los parámetros que conozco. Que para saber si te conviene más una cosa u otra tendría que verte levantar ver por qué no puedes con 70 k y trabajar con eso.

Porque nunca a vi a nadie (solamente al compañero supernova) con un rendimiento tan fuera de lo común.

Ahora, menos ego y más razonamiento: yo no te estoy cobrando una multa por ser débil. Te estoy preguntando que cómo es que fallas porque nunca a vi a nadie con tanta debilidad. Ahí tú en lugar de responder lo que te pregunto, te ofendes.
 
Saludos compañeros espero esten bien.
Habro este post para comentarles algo que me sucede digamos que es como dice agomez " debilidad general , progresar en las cargas se me hace dificil para no decir imposible no se si mi bajo peso tendra que ver con ese problema
Bueno mido 1.60
Peso 48.5kg

Por ejempo en sentadillas lo que levanto son 50kg a 6 rep.
Press banca 45kg a 8 rep
Peso muerto 50 kg a 6 rep
Press militar 29kg a 8 rep
Como pueden ver la sentadilla y el peso muerto deberian estar mas arriba que la banca.

Hace tiempo agomez me dijo que podia ser parasitosis o alguna enfermedad no detectada
Bueno me hice un chequeo y sali bien, incluso me hice examen de tiroides y salio todo normal.

Bueno hablando del entrenamiento siento que me pesara todo, si trato de progresar en las repeticiones tampoco puedo, incluso cuando termino los entrenamientos en vez de salir con hambre salgo con malestar estomacal como una llenura e indigestion y tengo que esperar como 2 hras que me de hambre para comer .
Bueno cabe destacar que siempre eh sufrido de unos sintomas estomacales como por ejemplo :
Acides, sensacion de vacio, pesades, aveces mucha hambre, aveces mucha llenura, en ocaciones fatiga como cansancio, lo que como lo siento como si me subiera hasta el pecho, eruptos.
Bueno decidi ir ayer al medico y me dijo que lo mas probable sea una gastritis, ulcera o hernia hiatal.

Me elimimaro la fritura , el pan tengo que comerlo tostado , nada de comer cebolla, cilantro esas cosas crudas osea digamos una dieta estricta,me quitaron muchas cosas nada de cafe refresco , dulces, esas cosas.
La dra me diio un tratamiento con farmacos junto con la dieta comer a la hora , para ver si haci podiamos "recuperar el estomago" sino surge efecto habria que evaluar otras cosas por ejemplo hacer una endoscopia para ver a ciencia sierta que podria ser.

Será debido a este problema estomacal que me cuesta ganar peso corporal y mi debilidad?

Perdon por scribir tanto , todas las opininios son bienvenidas.

Con ese peso no esperes levantar grandes cargas.
Está bien que hayas ido al médico para tratar ese problema, también la sugerencia es que vayas a un nutriciosta para que te arme algo acorde y ver las mejoras. Tenes que educarte en la alimentación.
Respecto al entrenamiento habría que ver como lo diagramas, en tu caso una fullbody 3 días iría bien.
 
A ver, Agomez es un poco exagerado. No todos pueden levantar 100kg de peso muerto el primer dia de gym. Pero si es cierto que en poco tiempo deberias poder. A nada que aprendas la tecnica correcta ya los tienes que empezar a poder mover.

De la gente que yo conozco, el único que fracasó 100 k fue Turturiello, atrás vino Sandra y los levantó y al día siguiente le estaban haciendo bullying en el gimnasio.

Una cosa es que un tipo venga y digo entreno con 50 k o con la barra pelada porque así me sale de los cojones, y otra muy diferente es que no pueda hacer más de 6 con 50 k.
O hay una mentira o hay un problema serio o hay algo que seria claro al verlo levantar pero sin esa información no se le puede responder.
 
De la gente que yo conozco, el único que fracasó 100 k fue Turturiello, atrás vino Sandra y los levantó y al día siguiente le estaban haciendo bullying en el gimnasio.

Una cosa es que un tipo venga y digo entreno con 50 k o con la barra pelada porque así me sale de los cojones, y otra muy diferente es que no pueda hacer más de 6 con 50 k.
O hay una mentira o hay un problema serio o hay algo que seria claro al verlo levantar pero sin esa información no se le puede responder.

Cuando iba al gym con mi novia, ella ya hacia peso muerto con 80-90k, no recuerdo bien, y mas de uno, mientras descansaba entre series, se acercaba a intentarlo y no podian levantarlo.

Otra cosa es que si se ponen, en 4 dias lo mueven sin problemas.
 
Otra cosa es que esa gente que tu conoces sea de gimnasios orientados al power, donde, normalmente, no se apunta cualquiera, como en un gym comercial o de barrio.
 
Bueno, eso, si se ponen lo mueven sin problemas. Podrá ser que queden una semana con lumbago, todo bien. Por eso quiero saber cómo él falla, puede tener un error técnico descomunal o una atrofia en algún lado. O es que no pone la menor voluntad.

Ahora me acuerdo que en la Plaza de Deportes andaba el Loco Edgardo, un vecino medio golpeado de la cabeza que era amigo de los muchachos que entrenaban ahí. Pesaba 60 k y no hacía pesas ni deporte, un día para joderlo le pusieron 150 k en la barra y el loco fue probó. No terminó, se le quedó por las rodillas. ERa 2,5 su peso corporal.
 
El tema es muy simple:

CONTROL DE PROCESOS

Todo el conocimiento para administrar un proceso requiere que el proceso esté dentro de control. Qué significa esto, que las variables estén en rangos normales.

Cuando las variables no lo están, entonces se dice que el proceso está fuera de control, y hay que ver por qué.

Imaginate en atletismo: viene un tipo que corre 1 km y le das una progresión para que en 6 meses corra bien 5 km. Pero si viene uno que corre 10 m no le das progresión, hay que ver por qué no puede correr 11 m
 
Otra cosa es que esa gente que tu conoces sea de gimnasios orientados al power, donde, normalmente, no se apunta cualquiera, como en un gym comercial o de barrio.

No, gente de todos lados. En 40 años de gimnasio vi de todo. Y nunca vi esa debilidad.

Es más, agarro al peón de albañil más rata, aquel con bracitos finitos le pido que cargue una bolsa de cemento y la lleve unos 10 m lo hace en la mayor paz, simplemente la lleva abrazada, ahora la bolsa pesa 50 k y es más difícil de manipular que una barra.
 
Atrás
Arriba