¿Que piensan del stak q me quiero hacer?

memo27_85

New member
Estaba pensando en hacerme un stak un poco diferente a los q he tenido antes y se me ocurrio este a ver q piensan ustedes un saludo....

dymatize iso 100 proteina
mri ce2 hi def creatina
nutrex nt mass xxplosion voluminizador intra entreno
htp original eca xtreme quemador
dymatize xpand en capsulas (sin cafeina) oxido nitrico

¿como ven a poco no esta coqueton?
recalco q no he probado ninguno de estos suplementos ni la prote iso 100 ni el eca ni nada todos estos suples son nuevos para mi he probado otros qmehan ido bien pero queria algo diferente a lo q siempre consumo, ademas tengo buenas referencias de estos suples, en fin saludos.

Somos guerreros con dedicacion, eso es lo q hace q los otros hombre nos envidien y nos llamen metrosexuales. Pero al final nosotros somos adorados por sus mismas mujeres.
 
Estaba pensando en hacerme un stak un poco diferente a los q he tenido antes y se me ocurrio este a ver q piensan ustedes un saludo....

dymatize iso 100 proteina
mri ce2 hi def creatina
nutrex nt mass xxplosion voluminizador intra entreno
htp original eca xtreme quemador
dymatize xpand en capsulas (sin cafeina) oxido nitrico

¿como ven a poco no esta coqueton?
recalco q no he probado ninguno de estos suplementos ni la prote iso 100 ni el eca ni nada todos estos suples son nuevos para mi he probado otros qmehan ido bien pero queria algo diferente a lo q siempre consumo, ademas tengo buenas referencias de estos suples, en fin saludos.

Somos guerreros con dedicacion, eso es lo q hace q los otros hombre nos envidien y nos llamen metrosexuales. Pero al final nosotros somos adorados por sus mismas mujeres.

"coqueton" jajajaja me parece bien esta completo talvz agregaria un multi xsi hacen falta vitaminas

saludos
 
Estaba pensando en hacerme un stak un poco diferente a los q he tenido antes y se me ocurrio este a ver q piensan ustedes un saludo....

dymatize iso 100 proteina
mri ce2 hi def creatina
nutrex nt mass xxplosion voluminizador intra entreno
htp original eca xtreme quemador
dymatize xpand en capsulas (sin cafeina) oxido nitrico

¿como ven a poco no esta coqueton?
recalco q no he probado ninguno de estos suplementos ni la prote iso 100 ni el eca ni nada todos estos suples son nuevos para mi he probado otros qmehan ido bien pero queria algo diferente a lo q siempre consumo, ademas tengo buenas referencias de estos suples, en fin saludos.

Somos guerreros con dedicacion, eso es lo q hace q los otros hombre nos envidien y nos llamen metrosexuales. Pero al final nosotros somos adorados por sus mismas mujeres.

si te lo puedes permetir animal pak sino el supermulti
 
gracias

muchas gracias a los 2 por el consejo creo q me pillare el animal pak, o q otros multivitaminicos me recomendarian?.
 
Yo en lo personal encuentro que son muchos suplementos.
Preferiría enfocarme mas en la dieta, ya sea que estés en volumen o definición.
Postea mas datos tuyos de todas maneras (edad, tiempo entrenando, peso, dieta, etc)


Saludos
 
yo prefiero los que venden en farmacia !

son mas baratos pero en capsulas!!

saludos!

como cual?
dios acabo de ver el animal pak no tengo tanta garganta para tragar 11 pastillas del tamaño de mi dedo gordo, me llama la atencion el anavite de gaspari y radox de syntrax son multivitaminicos tambien especialmente para deportistas.
 
como cual?
dios acabo de ver el animal pak no tengo tanta garganta para tragar 11 pastillas del tamaño de mi dedo gordo, me llama la atencion el anavite de gaspari y radox de syntrax son multivitaminicos tambien especialmente para deportistas.

en mexico venden estas!

Pharmaton, Biometrix, Centrum, Equate

la equate es muy barato aqui 10 dolares!

100 pastillas y trae de todo en su contenido!

y se toma uan diaria por el almuerzo!
 
como cual?
dios acabo de ver el animal pak no tengo tanta garganta para tragar 11 pastillas del tamaño de mi dedo gordo, me llama la atencion el anavite de gaspari y radox de syntrax son multivitaminicos tambien especialmente para deportistas.
en mexico venden estas!

Pharmaton, Biometrix, Centrum, Equate

la equate es muy barato aqui 10 dolares!

100 pastillas y trae de todo en su contenido!

y se toma 1 diaria por la mañana en el almuerzo
 
Atrás
Arriba