Estaba pensando en hacerme un stak un poco diferente a los q he tenido antes y se me ocurrio este a ver q piensan ustedes un saludo....
dymatize iso 100 proteina
mri ce2 hi def creatina
nutrex nt mass xxplosion voluminizador intra entreno
htp original eca xtreme quemador
dymatize xpand en capsulas (sin cafeina) oxido nitrico
¿como ven a poco no esta coqueton?
recalco q no he probado ninguno de estos suplementos ni la prote iso 100 ni el eca ni nada todos estos suples son nuevos para mi he probado otros qmehan ido bien pero queria algo diferente a lo q siempre consumo, ademas tengo buenas referencias de estos suples, en fin saludos.
Somos guerreros con dedicacion, eso es lo q hace q los otros hombre nos envidien y nos llamen metrosexuales. Pero al final nosotros somos adorados por sus mismas mujeres.
dymatize iso 100 proteina
mri ce2 hi def creatina
nutrex nt mass xxplosion voluminizador intra entreno
htp original eca xtreme quemador
dymatize xpand en capsulas (sin cafeina) oxido nitrico
¿como ven a poco no esta coqueton?
recalco q no he probado ninguno de estos suplementos ni la prote iso 100 ni el eca ni nada todos estos suples son nuevos para mi he probado otros qmehan ido bien pero queria algo diferente a lo q siempre consumo, ademas tengo buenas referencias de estos suples, en fin saludos.
Somos guerreros con dedicacion, eso es lo q hace q los otros hombre nos envidien y nos llamen metrosexuales. Pero al final nosotros somos adorados por sus mismas mujeres.