que piensan de la proteina syntha 6

axel ivan

New member
me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia sobre esta proteina, si les ha funcionado o no, ya que me han dicho que es bastante buena,
 
Si, es buena y adema de las mejores si no la mejor en cuanto a sabor. Si estas en volumen mejor ya que lleva algo mas de carbos, y tambien te puede funcionar para antes de irte a dormir ya que tiene proteinas de rapida y lenta absorcion. Aunque la puedes usar tambien como post-entreno, quiza seria mas recomendable usar una que solo sea proteina de rapida absorcion para este caso como la Whey Protein de ON, por ejemplo.
 
Última edición:
por lo que me e informado si me puede funcionar ya que estoy en volumen, la probare y dare mi opinion...
 
hola hermano, oye si la pruebas me cuentas q tal no? como te fue,,,
Yo tambien me la pienso comprar, haha tambien dicen que su saber es inigualable XD _beber_
 
La syntha-6 es una muy buena proteina para alguien que quiera subir un par de kilos. La relación que tiene de proteínas de rápida asimilación, proteínas letas y carbohidratos es muy buena. Es una proteína todo terreno, vale para por la mañana, para el post entreno, para por la noche,.... y ya ni hablemos del sabor, delicatesen, algo fuera de lo normal. No se si conocen las heladerías Bens & Jerry, pues los sabores de la syntha-6 los fabrican ellos, una pasada.
 
Atrás
Arriba