La syntha-6 es una muy buena proteina para alguien que quiera subir un par de kilos. La relación que tiene de proteínas de rápida asimilación, proteínas letas y carbohidratos es muy buena. Es una proteína todo terreno, vale para por la mañana, para el post entreno, para por la noche,.... y ya ni hablemos del sabor, delicatesen, algo fuera de lo normal. No se si conocen las heladerías Bens & Jerry, pues los sabores de la syntha-6 los fabrican ellos, una pasada.