que pesos levanta este tio???

fmcfcurro

New member
¿ que pesos creeis k levantara el colega este??? de triceps, hombros, pectorales, biceps....

como se consigue estar tan chupado sin perder musculo???

3552d1168988636-mirar-estos-abdominales-agg.jpg

chicos no hay dudas estos son usuarios baneeados que entran a molestar!

ni me gasto... espero acciones de carmen pronto saludos.

es gracias a un proteina q se llama mandanga... hay de varios sabores, colores, formas y te sale el kilo tirao de precio.

yo creo que en press banca levantara unos 120 kilos mas o menos??? tu que creess???en hombro unos 90 kilos y en biceps unos 40 kilos mas o menos????

yo creo que en press banca levantara unos 120 kilos mas o menos??? tu que creess???en hombro unos 90 kilos y en biceps unos 40 kilos mas o menos????

crees que somos rapel o algo parecido, madre mia vaya preguntas!!!!!jajajaajaja

y tu que respondes!!!!!!!......................daaaaaaaaaaaaaaaaaaa!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

¿ que pesos creeis k levantara el colega este??? de triceps, hombros, pectorales, biceps....

como se consigue estar tan chupado sin perder musculo???

3552d1168988636-mirar-estos-abdominales-agg.jpg

de donde has sacado esta foto de beckham?? la verdad sq dicen que los entrenamientos de capello son muy duros pero no se los pesos exactos que mueve..se que en press colchon mueve los 45 kg que pesa vicky

de donde has sacado esta foto de beckham?? la verdad sq dicen que los entrenamientos de capello son muy duros pero no se los pesos exactos que mueve..se que en press colchon mueve los 45 kg que pesa vicky
Yo creo que es butanero, por los hombros, eso se consigue con el "press de bombona niño subemela al atico", si ninguna duda.....

Totalmente de acuerdo Guillotte, ya que la proporción entre volumen de pectoral y triceps lo pone de manifiesto.

Saludos

OS VOY A RESPONDER CON EDUCACION, cosa que no debiera, xa las respuestas k me abeis dado, que sepais k soy licenciado en economia, con un doctorado en econometria, palabra k creo k mas de uno de vosotros no sabe ni deletrear

el caso es k cdo me viene un chaval con una duda x muy estupida k parezca le respondo con la mejor explicacion k pueda darle, a eso, amigos mios, se le llama educacion , nadie nace sabiendo, y vosotros algun dia fuisteis novatos en esto de las pesas como yo

obviamente nose de nada en este mundo e intento aprender poco a poco, xo con colaboraciones como la vuestra a cualkiera se le kita las ganas

deciros k no ace falta k me baneen xq ya me voy yo solito, espero k os vaya bien cargando bombonas de butano, xq si vuestra educacion es similar a vuestro intelecto no me imagino otro futuro xa vuestras vidas

un saludo

Pues fuera coñas, y desviándome un poco del tema, ¿soy el único que flipa con el nivel de sequedad de este pavo?_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Debe de estar a pocas semanas de la competición, porque si no...

en primer lugar, disculpas, puede k me aya pasado

no es k preguntemos tonterias, que no dudo k sea una pregunta que a vosotros os parezca estupida, xq sabeis del tema, xo a mi me parece una pregunta interesante, mas k nada xq nose muxo del tema

el caso es k si me doy una idea de lo k levanta el tio de la foto sabria k peso debo levantar yo, mas o menos , para terminar como el, obviamente con la definicion posterior (dieta , aerobicos...), y teniendo en cuenta k no todos tenemos la misma genetica, esa era la idea

no entiendo k seamos tan bordes, si lo k se supone es k venimos al foro a pasar un buen rato

en primer lugar, disculpas, puede k me aya pasado

no es k preguntemos tonterias, que no dudo k sea una pregunta que a vosotros os parezca estupida, xq sabeis del tema, xo a mi me parece una pregunta interesante, mas k nada xq nose muxo del tema

el caso es k si me doy una idea de lo k levanta el tio de la foto sabria k peso debo levantar yo, mas o menos , para terminar como el, obviamente con la definicion posterior (dieta , aerobicos...), y teniendo en cuenta k no todos tenemos la misma genetica, esa era la idea

no entiendo k seamos tan bordes, si lo k se supone es k venimos al foro a pasar un buen rato

fmcfcurro:
primero no tienen nada que ver el volumen con la fuerza, digamos que una persona con poca masa puede moer el doble de peso que una persona con mucha masa, una cosa es trabajar volumen y otra fuerza, aunque es mejor trabajar las dos.
Segundo este ultimo tiempo solo entra gente con preguntas extremandamentes pateticas si miras el foro te daras cuenta detemiados temas abiertos sin sentido, es por eso que ante una pregunta como esta reaccionamos asi, esto no tiene sentido, y a decir verdad no lo hicimos con maldad sino que tomamos como que tu pregunta fue otra de esas burlas.
y tambien ya que eres licenciado y bla bla bla, porque no te detienes a leer un poco el foro, y te daras cuenta tu mismo de tu pregunta.
aparte ese fisico esta tocadisimo con photoshop.
y igualmente por mas que vieras un fisico nunca puedes deducir cuanto peso mueve absolutamente nunca, ya que fuerza y volumen no van directamente de la mano.

saludos.

Atrás