Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que en press banca levantara unos 120 kilos mas o menos??? tu que creess???en hombro unos 90 kilos y en biceps unos 40 kilos mas o menos????
crees que somos rapel o algo parecido, madre mia vaya preguntas!!!!!jajajaajaja
¿ que pesos creeis k levantara el colega este??? de triceps, hombros, pectorales, biceps....
como se consigue estar tan chupado sin perder musculo???
![]()
Yo creo que es butanero, por los hombros, eso se consigue con el "press de bombona niño subemela al atico", si ninguna duda.....de donde has sacado esta foto de beckham?? la verdad sq dicen que los entrenamientos de capello son muy duros pero no se los pesos exactos que mueve..se que en press colchon mueve los 45 kg que pesa vicky
en primer lugar, disculpas, puede k me aya pasado
no es k preguntemos tonterias, que no dudo k sea una pregunta que a vosotros os parezca estupida, xq sabeis del tema, xo a mi me parece una pregunta interesante, mas k nada xq nose muxo del tema
el caso es k si me doy una idea de lo k levanta el tio de la foto sabria k peso debo levantar yo, mas o menos , para terminar como el, obviamente con la definicion posterior (dieta , aerobicos...), y teniendo en cuenta k no todos tenemos la misma genetica, esa era la idea
no entiendo k seamos tan bordes, si lo k se supone es k venimos al foro a pasar un buen rato