¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
pp o psoe ... no gracias .. prefiero podemos con monedero incluido y que pase lo que tenga q pasar , la otra opción seria hacer un islandiazo pero aquí en España .. como que no ahí huevos.

Hoy mismo han dicho las noticias que España tiene las tasas mas altass de pobreza donde las clases medias y bajas son las que mas están sufriendo , cada vez ahí mas pobres (muy pobres) y sin embargo hay mas ricos y los ricos son mas ricos!!!!!!

Estoy seguro de que podemos no tiene nada que ver con eso , pp-psoe.. creo que si.

Estoy seguro de que podemos no tiene nada que ver con eso , pp-psoe.. creo que si.

Vaya, con la de videos que he visto en los que Podemos criticaba el "Y tu mas", y cada vez que hacen algo, tanto ellos como sus seguidores lo utilizan.

Ha quedado claro que Monedero tampoco está dentro de esa lista de los mas pobres, sin embargo, si que está en la de los defraudadores.

Si quieres cambiar de tema en lugar de pedirle cuentas, demuestras que ganas de cambio político, poco.

Vaya, con la de videos que he visto en los que Podemos criticaba el "Y tu mas", y cada vez que hacen algo, tanto ellos como sus seguidores lo utilizan.

Ha quedado claro que Monedero tampoco está dentro de esa lista de los mas pobres, sin embargo, si que está en la de los defraudadores.

Si quieres cambiar de tema en lugar de pedirle cuentas, demuestras que ganas de cambio político, poco.

El sr Monedero , que de todas las explicaciones q tenga que dar , pero que pasa que también le tengo que pedir explicaciones del aumento de pobreza del paro , de los eres , de la corrupcion , de ahora me doy a la fuga con mi coche me meto en mi casa y se queda en una broma Sra Agurirre y Gallardones (impunidad) y un sin fin mas de tomaduras de pelo a unos niveles de vergüenza que demuestra que nos tienen realmente sodomizados a pelo y sin vaselina .

Que Monedero haya intentado eludir sus impuestos (que no esta bien) ... en comparación a todo lo demás me es insignificante me la suda.. , me importa el paro , me importa los recortes en educación , me importa la sanidad , me importa la calidad de vida , me importa las pensiones etc etc etc , y claro la responsabilidad de todo esto la tiene quien nos gobierna y quien nos a gobernado que ahora tiene un puesto de asesor en Telefonica , Iberdrola , etc etc etc

A si que ahora no me van a venir como el típico trepa del curro que en vez de intentar ascender y acceder a un mejor puesto por su trabajo y sus valores lo hace buscando fallos a los demás . ( a mi ya no me engañan y lo bueno es que no solo a mi si no a muchos mas que votaremos a Podemos)

Última edición:
Quizás y lo mas seguro acabe siendo como todos un timo una estafa un desengaño , lo que si que se es que desde mi mano otra oportunidad a los otros dos partidos de siempre yo no se la voy a dar.

El sr Monedero , que de todas las explicaciones q tenga que dar , pero que pasa que también le tengo que pedir explicaciones del aumento de pobreza del paro , de los eres , de la corrupcion , de ahora me doy a la fuga con mi coche me meto en mi casa y se queda en una broma Sra Agurirre y Gallardones (impunidad) y un sin fin mas de tomaduras de pelo a unos niveles de vergüenza que demuestra que nos tienen realmente sodomizados a pelo y sin vaselina .

Que Monedero haya intentado eludir sus impuestos (que no esta bien) ... en comparación a todo lo demás me es insignificante me la suda.. , me importa el paro , me importa los recortes en educación , me importa la sanidad , me importa la calidad de vida , me importa las pensiones etc etc etc , y claro la responsabilidad de todo esto la tiene quien nos gobierna y quien nos a gobernado que ahora tiene un puesto de asesor en Telefonica , Iberdrola , etc etc etc

Estamos hablando de Monedero y lo comparas con la corrupción de los otros para quitarle importancia y cambiar de tema.

Lo dicho. "Y tu mas".

Un partido que desde el principio ataca el uso de ése recurso en política, no se puede permitir utilizarlo ahora.

Ya lo dijo Iglesias, "En el momento en el que nos parezcamos a la casta estamos muertos". Y se están pareciendo.

Última edición:
Estamos hablando de Monedero y lo comparas con la corrupción de los otros para quitarle importancia y cambiar de tema.
Lo dicho. "Y tu mas".

Un partido que desde el principio ataca el uso de ése recurso en política, no se puede permitir utilizarlo ahora.

Ya lo dijo Iglesias, "En el momento en el que nos parezcamos a la casta estamos muertos". Y se están pareciendo.

No le voy a dar mas importancia de la que tiene , y te repito que ya e dicho que de las explicaciones y aclaraciones que tenga que dar , Podemos no es solo Monedero , pero sinceramente por que haya querido eludir impuestos tampoco lo destituiría , y mucho mas una vez regularizada y actualizada su situación , es absurdo , no voy a ver negro el amarillo , por que a uno les salgan de los cojones , en telemadrid se pasan todo el dia poniéndolo y el otro dia lo comparaban con el caso Barcenas jajaja estos se creen que no hemos caído de un quinto , ya esta bien.

No le voy a dar mas importancia de la que tiene

El partido que se ha hecho vocero de la moralidad contra la corrupción política atacando todos los dias en televisión a los partidos, tachándolos de "Casta" por sus corruptelas, tiene a líderes que defraudan a hacienda, reciben becas que no deben recibir, etc etc.

Yo si lo veo importante, por que al final han demostrado que son iguales que todos.

Compararlos con Bárcenas es absurdo, pero oye, aún no han tenido la oportunidad de estar en la situación de Bárcenas y compañía.

Si antes de gobernar ya cobran becas que no tienen derecho a cobrar, defraudan a hacienda, etc, no es una buena base.

Sobre lo de que está regularizado y actualizada, si, lo de la familia Puyol también.
No es la misma cantidad (por que tampoco tiene las mismas posibilidades ), pero sí es el mismo acto.

Última edición:
Chavez fue elegido democráticamente, pero bueno, tú a lo tuyo.

dictador elegido "" democraticamente "" no lo olvides,alli viven una dictadura aqui hace decadas que vivimos en democracia te guste o no.
me apuesto un bote de whey a que jodemos no gana las elecciones ni tampoco hara coalicion para poder gobernar.

estan de mierda hasta los ojos sin haber empezado,la gente no es tonta y sabe recular antes de que esta panda de trileros manipuladores tengan poder.

A mi me parece maravillosa la situacion. Puedo escoger entre:

A) El que presume de ser de izquierda pero gobierna para los ricos y que cada vez que llega empeora la situación.

B) El que directamente me miente diciendo una cosa y cuando llega hace lo que le da la gana.

C) El que generara desconfianza y a corto plazo aun empeorara mas la situación pero que por lo menos sacara mierda de debajo de la alfombra.

D) Algún voto a un partido inútil por el actual sistema de reparto de escaños y poca publicidad en los medios.

Chavez fue elegido democráticamente, pero bueno, tú a lo tuyo.

No todo es votar.

Si dices a la gente que lo está pasando mal por culpa de los ricos, empresarios, etc,para tener la mayoría pobre contigo, haciéndoles crees que los beneficias.
Si controlas los medios de comunicación nacionalizando a la competencia que saca tu basura.
Si encarcelas a la oposición acusándolos de conspiración.
etc

Haces que la gente viva una mentira, y te apoye.

Aunque ganes por que la mayoría te vota eso no es ganar democráticamente.

Mira Corea del Norte, apoyan a su líder llamándole "Padre", "Gran líder", etc.

Si tienes a los medios de comunicación, la educación, la censura, etc, tienes a la gente.

No todo es votar.

Si dices a la gente que lo está pasando mal por culpa de los ricos, empresarios, etc,para tener la mayoría pobre contigo, haciéndoles crees que los beneficias.
Si controlas los medios de comunicación nacionalizando a la competencia que saca tu basura.
Si encarcelas a la oposición acusándolos de conspiración.
etc

Haces que la gente viva una mentira, y te apoye.

Aunque ganes por que la mayoría te vota eso no es ganar democráticamente.

Mira Corea del Norte, apoyan a su líder llamándole "Padre", "Gran líder", etc.

Si tienes a los medios de comunicación, la educación, la censura, etc, tienes a la gente.

Es el juego liberal. Una vez que entras puedes hacer lo que quieras con el riesgo de no volver a salir elegido. Si ellos no se dan cuenta de esas cosas que hasta tú que no vives allí te das, es que o tienen un problema grande, o no es tan y como lo dices. Yo no lo sé.

Atrás