¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
El problema de Podemos sobre las medidas económicas es que se han pasado meses afirmando que las iban a hacer, y peleándose con los economistas que decían que no era posible, tachándolos de decir que no lo son por tener intereses con los bancos, empresas, gobierno, etc, y que ahora reconozcan que no pueden hacerlas es llevarse una ostia en toda la boca, y el motivo es ese, la soberbia de Iglesias y Monedero, que han querido tirar pálante sin consultar antes con economistas.

Primero las iban a hacer, después dijeron que ya verían si se podía, y ahora dicen que no.

Y lo que no pueden hacer ahora es caer en la demagogia de "Nosotros si damos marcha atrás cuando nos equivocamos, no como el resto de partidos". Una cosa es dar marcha atrás cuando te equivocas sabiendo de lo que hablas, y otra decir cosas sin saber por que es lo que la gente quiere oir, para luego comprobar que la has jodido.

La forma de gobierno que proponía Echenique si era coherente con el mensaje de Podemos de "El pueblo decide". La de Iglesias y compañía de un un secretario general es igual que la de los partidos de la "casta", unos pocos mandan en el partido.

+10000

Siempre nos quedará el recuerdo de lo que fuimos (como el barsa con guardiola), si aun me siento orgulloso de ser español es por ello, porque en lo que se ha convertido ahora me da mas bien verguenza.

Han rectificado ANTES DE ESTAR EN EL PODER. Creo que es importante remarcarlo.

Efectivamente.
Otros estafan directamente, y son los que están en el poder y manejan nuestro dinero.
Y resulta que el problema de este país va a ser Podemos.
Y un cojón.

El problema de este país no es Podemos, pero opino que tampoco la solución. Un partido nacido de la extrema izquierda que ahora se camufla de progresista, tratando de engañarnos como si fuéramos unos niños, no creo que deban gobernar.

Bueno, lo de ser engañados en este país parece que es tradición, y sólo nos preocupa cuando nos engañan unos y no otros.
De momento, los únicos que está probado que engañan y roban son los que están.
Si uno está o no dispuesto a dar un voto de confianza a aires nuevos, es otra historia.
Pero opino que, en este caso, cualquier otra cosa parece buena.

Ok, pero hay algo más fuera de Podemos/PP-PSOE. No se trata de elegir entre ámbos, hay otras formaciones políticas. Podemos está haciendo valer, muy acertadamente para ellos, este dilema: ellos o nosotros; y lo están haciendo tan bien que ya están fagocitando a IU y ahora van a por PSOE. Hay que reconocer que son inteligentes.

Yo prefiero UPYD o Ciudadanos, creo que van más de cara y sabemos a que atenernos si gobiernan. Con Podemos puede pasar cualquier cosa, buena o mala, a saber...

Randow, que opinas de la que han montado tus amigos ultras del fútbol?. Sigues pensando que está todo manipulado por la prensa y que ellos son los verdaderos aficionados y el resto unos come pipas, como tu los llamas?.

12 apuñalados, 1 muerto, destrozo de coches y mobiliario urbano.

Última edición:
Para mí los de " Podemos" son unos oportunistas que manifiestan lo que el pueblo necesita oír en éstos momentos tan duros. Viven en una nube

Ok, pero hay algo más fuera de Podemos/PP-PSOE. No se trata de elegir entre ámbos, hay otras formaciones políticas. Podemos está haciendo valer, muy acertadamente para ellos, este dilema: ellos o nosotros; y lo están haciendo tan bien que ya están fagocitando a IU y ahora van a por PSOE. Hay que reconocer que son inteligentes.

Yo prefiero UPYD o Ciudadanos, creo que van más de cara y sabemos a que atenernos si gobiernan. Con Podemos puede pasar cualquier cosa, buena o mala, a saber...

__genial__

A los de podemos no los aguanto, ahi tienes el ultimo tweet que ha puesto askeas, que ha sido a manos de un nazi? se ve que el era misionero en uganda verdad?
A quien le sorprende que un boxeador acabe el combate con la oreja destrozada? pues esto es lo mismo, si quedas para eso asume las consecuencias y jodete, ten un poco de cabeza que dejas un hijo huerfano de padre por tus actos irresponsables. Ninguna pena. Desconozco el caso de otro que pareceser fue inocente.

Menudo cirio se está montando con lo ocurrido hoy.

Tragedia? Mis ojos están viendo lo que leo?

Una tragedia, es que 2 tíos se peleen y reciba un tercero que pasaba por ahí; o que 50 tíos se caigan de una estructura porque dicha estructura no era segura, y mueran la mitad.

Si dos organizaciones ( olvidaos del fútbol ), quedan para darse de ostias, ya sabes lo que puede pasarte; o te pueden apuñalar, o te pueden romper una pierna, o te quedas sin brazo...

De tragedia nada; y a mí, no me da ninguna pena. Y me ahorro más comentarios porque sería demasiado fuerte lo que diría ( aún siendo totalmente verdad ).

El problema, como siempre, está en la base de nuestra sociedad humana.

sl2

No es tan seguro que hubiera quedado. Se habla de que Frente Atlético tendió una emboscada. En cualquier caso a Errejón se le ve el pelo en ese tweet, básicamente porque los comunistas siempre tachan de asesinos a los fascistas, como si Stalin o Lenin hubieran sido una joyas.

Ha fallecido un miembro de un bando como podría haberlo hecho del otro... El problema no es el quien, sino el porqué...

Es gente violenta que usa como pantalla el fútbol, cuando tiene poco o nada que ver... Este tipo de gente tendría que tener vetada la entrada a campos de fútbol YA. Gente que va predispuesta a pegarse o montarla sobra...

Pena me da la mujer o hijos que han quedado huérfanos, así que me abstengo de dar mi opinión por respeto a ellos...

Saludos

Asekas, efectivamente, el caso de Aitor Zabaleta no tiene nada que ver con lo que pasó ayer.
Aitor Zabaleta estaba con su camiseta de la Real Sociedad en los aledaños del Calderón, sin meterse con nadie, cuando un deshecho humano le apuñaló y lo mató.
Aitor Zabaleta nunca había tenido un solo problema con nadie, ni era de ningún entorno radical de ningún tipo.

Pero, a día de hoy, 16 años después, todavía se escuchan cánticos en el Calderón, y en las salidas de estos energúmenos, celebrando su muerte.
Que eso se permita es el perfecto caldo de cultivo para que pasen estas cosas. La primera vez que se escucha algo de ese tipo en un campo, multa de las gordas para el club. La segunda, se les cierra el campo para un par de partidos. Y sucesivamente. Se solucionaba el asunto rapidito.
A los violentos hay que echarlos de todos los sitios, incluidos los estadios de fútbol. Quien no lo hace y permite e incluso ampara estos grupos con descuentos en entradas, facilidades para desplazarse, etcétera, es cómplice de estas cosas.

Y no es tan difícil: Laporta se cargó a los Boixos Nois en un santiamén. Y no ha pasado nada. Al revés.

Ahora bien: no deja de asombrarme que haya gente de cuarenta y pico tacos, con hijos a sus espaldas, que se dedique a coger un autobús y desplazarse a cientos de kilómetros con el ánimo de encontrar a otros de su pelaje a los que ni siquiera conoce para reventarse la cabeza.

Asekas, efectivamente, el caso de Aitor Zabaleta no tiene nada que ver con lo que pasó ayer.
Aitor Zabaleta estaba con su camiseta de la Real Sociedad en los aledaños del Calderón, sin meterse con nadie, cuando un deshecho humano le apuñaló y lo mató.
Aitor Zabaleta nunca había tenido un solo problema con nadie, ni era de ningún entorno radical de ningún tipo.

Pero, a día de hoy, 16 años después, todavía se escuchan cánticos en el Calderón, y en las salidas de estos energúmenos, celebrando su muerte.
Que eso se permita es el perfecto caldo de cultivo para que pasen estas cosas. La primera vez que se escucha algo de ese tipo en un campo, multa de las gordas para el club. La segunda, se les cierra el campo para un par de partidos. Y sucesivamente. Se solucionaba el asunto rapidito.
A los violentos hay que echarlos de todos los sitios, incluidos los estadios de fútbol. Quien no lo hace y permite e incluso ampara estos grupos con descuentos en entradas, facilidades para desplazarse, etcétera, es cómplice de estas cosas.

Y no es tan difícil: Laporta se cargó a los Boixos Nois en un santiamén. Y no ha pasado nada. Al revés.

Ahora bien: no deja de asombrarme que haya gente de cuarenta y pico tacos, con hijos a sus espaldas, que se dedique a coger un autobús y desplazarse a cientos de kilómetros con el ánimo de encontrar a otros de su pelaje a los que ni siquiera conoce para reventarse la cabeza.

Así es, lamentablemente, sobre todo para sus hijos, mujer, padres etc...

Atrás