¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
T
Alfil, si sólo coges esa parte si es muy liosa, por que he leído tu comentario y no entendido un cojón, pero con el párrafo entero no es tan lioso como parece.

Si por necesidad ocupas una vivienda del banco o inmobiliaria, en lugar de comerte un marrón como ocurre actualmente, por que se considera delito, simplemente te echarán y la casa se le devolverá al banco, y a ti no te pasará nada.
Si lo ocupas para alquilarlo te estás lucrando, da igual que necesites ese dinero para vivir, es un lucro ilegítimo, asi que te comes el marrón. Además, si permitieran que a los que hacen eso tampoco les pasara nada las mafias que se dedican a ocupar para aquilar se harían de oro, además, sin declarar, aumentando el fraude.

Realmente no, Asekas.
Si la vivienda es de un banco o una inmobiliaria y lleva más de una año vacía, directamente estaría despenalizada la ocupación.
En el resto de casos seguiría penalizada, si bien, como ya explicas, dicha penalización se reduciría a la inmediata devolución del bien inmueble a su legítimo dueño sin otras consecuencias SIEMPRE QUE el ocupante lo hubiera hecho por necesidad.
Ahora bien, si no fuera por estricta necesidad, el ocupante debería responder ante el propietario con algo más que la mera devolución. Esto es: con el pago de una indemnización, además de la imposición de multas, e inclusive con las responsabilidades penales que procedieran.

Falso de toda falsedad.

Qué va...

Te lo puedo demostrar:

Por cierto, voy a poner un ejemplo de como se pasan por el forro el derecho de propiedad. Imagina que tú te has comprado una casa con el fruto de tu trabajo y te compras una segunda vivienda en la playa, pues te digo que según su programa te la pueden ocupar y te jodes. No haber ahorrado.

Primero sueltas esto, y te quedas tan ancho.

Luego lo explicas así:

He dicho que no respetan la propiedad privada con el ejemplo de la vivienda y sigues sin entender lo que lees te hago un copia pega de lo que pone su programa justo después de lo que tu pones, listo:

".... Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar..." Lo que significa que una segunda vivienda puede ser ocupada y te jodes, ya que no puedes hacer nada ni judicial ni administrativamente para recuperarla si no es tu vivienda habitual y la tienes para tus vacaciones. Y no se refiere a los bancos ya que hasta donde yo sé los bancos no residen en esas casas y tienen familia; vamos que por fin te lees el programa y no te enteras.

Cuando ya te lo rebato, y te lo doy bien mascadito y explicado, te callas, dices que dejas que opinen los demás, olvidas el asunto y pasas a la siguiente falacia.

Posteriormente, cuando te recrimino precisamente esto, escribes con toda paz:

2/ Me reafirmo en todo lo dicho en este hilo .

Dí que sí. Con dos cojones.

Pero claro, cuando te recuerdo este episodio, entonces me vienes con que:

El articulo de Podemos sobre la vivienda tiene varias lectura o cómo minimo esta mal redactado. Dime cuando dice " siempre que lo necesite para el uso o sostenimiento de su familia " ¿a que se refiere? ¿puede ocuparlo , ocuparlo y arrendarlo ? No sé ... Yo no lo veo tan claro como tú que tienes la verdad absoluta.

En primer lugar, echas la culpa de haberlo malinterpretado a su redacción. Por supuesto, cómo va a ser culpa tuya.

Pero reconociendo haberlo malinterpretado, dices que te reafirmas en todo lo dicho en este hilo.

Un apunte: si no entiendes algo conviene preguntar antes de afirmar categóricamente, no vaya a ser que te equivoques.

Otro apunte: Si has afirmado algo categóricamente producto de una mala interpretación, conviene rectificar, e incluso, en un ejercicio de humildad que entiendo no está al alcance de cualquiera, pedir disculpas por ello. No duele. Pero tú mismo.

Y ahora, te reto a que encuentres una ocasión en que yo me haya contradicho en este hilo. Por supuesto que es posible que haya alguna contradicción, y no me haya dado cuenta. Incluso puede haberla, y que yo la haya reconocido y me haya disculpado por ello.

Y, sobre todo, si la encuentras, y como he dicho, no me he dado cuenta y no he rectificado y pedido disculpas, verás qué rápido lo hago.

Porque es que si uno comienza una discusión con la verdad absoluta, y no rectifica ni media aunque se lo pongas en las narices (y ése no soy precisamente yo), ¿para qué coño discutimos?

Parafraseándote, casi mejor darte la piruleta, sí...

Pero para ocuparla pasado ese año tambien sera por extrema necesidad y mientras ésta dure, no?
Vamos, que no sea que la ocupas y ya la tienes para siempre aunque tu situación mejore

Última edición:
No sé si habrá muchas interpretaciones. Lo que sí sé es que la tuya es retorcida e interesada para sostener un argumento sobre una parte del programa que habías malinterpretado (relee los post y dime si no es cierto). Eso se llama "sostenella y no enmendalla" en castellano antiguo, Alfil.

.

Que mi interpretación es retorcida e interesada es un jucio de valor; por lo tanto lo que dices es falso de toda falsedad.

No sigas me aburres, la piruleta para ti.

Pero para ocuparla pasado ese año tambien sera por extrema necesidad y mientras ésta dure, no?
Vamos, que no sea que la ocupas y ya la tienes para siempre aunque tu situación mejore

La propiedad no dejará de ser en ningún caso de quien la ostenta, según se deduce de la lectura del programa. Otra cosa es que se despenalice la ocupación. Eso no significa que el bien no deba ser restituido a su propietario. Simplemente, la devolución no será automática, sino que tendrá que pasar por su periplo judicial, como ya pasa, por cierto, actualmente.
Es que tanto llevarse las manos a la cabeza por algo que hoy en día ya ocurre, como que...

Última edición:
Que mi interpretación es retorcida e interesada es un jucio de valor; por lo tanto lo que dices es falso de toda falsedad.

No sigas me aburres, la piruleta para ti.

No. Ya te lo he explicado, argumentado y demostrado. No es un juicio de valor. Basta con releer.

Vale. Me quedo con la piruleta. Tampoco te creas que yo me lo paso teta contigo. Bueno, a veces sí;)

La propiedad no dejará de ser en ningún caso de quien la ostenta, según se deduce de la lectura del programa. Otra cosa es que se despenalice la ocupación. Eso no significa que el bien no deba ser restituido a su propietario. Simplemente, la devolución no será automática, sino que tendrá que pasar por su periplo judicial, como ya pasa, por cierto, actualmente.
Es que tanto llevarse las manos a la cabeza por algo que hoy en día ya ocurre, como que...
Me parece bien pues

[video]http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/11/11/enrique-rioboo-pablo-iglesias-errejon-monedero-la-tuerka-venezuela.shtml[/video]

[h=2]Enrique Riobóo: "Pablo Iglesias pagaba al equipo de La Tuerka con dinero negro en sobres"[/h]

[video]http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/11/11/enrique-rioboo-pablo-iglesias-errejon-monedero-la-tuerka-venezuela.shtml[/video]

[h=2]Enrique Riobóo: "Pablo Iglesias pagaba al equipo de La Tuerka con dinero negro en sobres"[/h]

Que vaya al juzgado de guardia y lo denuncie. Si no lo hace, resulta poco creíble.

Que vaya al juzgado de guardia y lo denuncie. Si no lo hace, resulta poco creíble.

Con que pruebas? Anda que tu también... Lo único ilegal es lo de paga en negro según parece, porque lo de la compra es legal aunque moralmente igual no lo sea dependiendo de cada uno.

Y no creo que si denuncia que pagaba en negro alguno de los trabajadores testifique que es verdad porque les perjudicaría, por lo tanto, es la palabra del perraka contra la de Enrique Riobóo y sin pruebas seguramente se archivaría el caso.

Con que pruebas? Anda que tu también... Lo único ilegal es lo de paga en negro según parece, porque lo de la compra es legal aunque moralmente igual no lo sea dependiendo de cada uno.

Y no creo que si denuncia que pagaba en negro alguno de los trabajadores testifique que es verdad porque les perjudicaría, por lo tanto, es la palabra del perraka contra la de Enrique Riobóo y sin pruebas seguramente se archivaría el caso.

Pues sin pruebas, como si dice que sodomiza a niños de teta.
¿El perraka? XDDD Tú eres el tío más bobo del hemisferio norte, y subiendo.

Pues sin pruebas, como si dice que sodomiza a niños de teta.
¿El perraka? XDDD Tú eres el tío más bobo del hemisferio norte, y subiendo.

Bueno pero entonces a quien creemos? Volvemos al mismo dilema es la palabra del perraka contra la del hombre este. Pero todos sabemos que el podemita es creador de la verdad absoluta y que siempre siempre tiene la razón.

Seré lo que tu quieras pero no un perraka.

Es un demagogo que manipula a la gente con sus nuevas propuestas las cuales no cumplira ninguna y ademas vi un video en el que sale cantando la internacional con un amiguete suyo imputado por enaltecimiento del terrorismo...tonto es quien le vote
No digo que haya que votar a PPSOE porque vaya dos partidos de corrupcion y de mano blanda son pero desde luego antes voto a otro para que gane que a Podemos

Ana Pastor saca los colores a Pablo Iglesias en la sexta, justo en el momento en que escribo, y creo me da la razón en todo lo debatido en este hilo, Podemos tiene mucho mucho que aclarar y ser más preciso, que no lo son.

Es curioso con lo que dice, sobro los medios de comunicación, ETA y demás...o mejor lo que no dice.

Ana Pastor saca los colores a Pablo Iglesias en la sexta, justo en el momento en que escribo, y creo me da la razón en todo lo debatido en este hilo, Podemos tiene mucho mucho que aclarar y ser más preciso, que no lo son.

Es curioso con lo que dice, sobro los medios de comunicación, ETA y demás...o mejor lo que no dice.

Es curioso. Yo veo lo mismo y me parece todo lo contrario.

Atrás