Holas, hace unas semanas empeze con una dieta elaborada según el post de "Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!" que esta mas arribita
Y bueno, la verdad es que se me hace complicado estar comiendo a cada rato en la universidad, estar llevando tapercitos y esas cosas... jejeje
estuve leyendo por el foro que se hacen sus batidos con proteinas avena y esas cosas....
y me puse a pensar si podria hacerme un batido con el arroz, la avena y el pollo (o pescado ejeje), si si ya sé que puede salir un poco raro el sabor, aunque yo nunca fui muy especial con ese tema...
se puede hacer eso? y tomar ese batido cada 3 horas asi como una comida?
y que pasa con el rollo ese de la saliva, que es para asimilar mejor lso alimentos y esas cosas...
otra cosa, estuve revisando los hilos para hacer dietas y las necesidades caloricas me salen bastante diferentes :S:S
por eso hasta ahorita le estoy haciendo caso al hilo que he mencionado arriba
tengo 21 años, mido 1.76 y peso 78 kilos
y me ha salido esto
necesidades caloricas 3120
proteinas 195
lipidos 78
carbohidratos 409
y la dieta base es por dia
300g de arroz
200g de avena
700g de pollo o pescado (atun, jurel, anchoveta (estos ultimos los mas populares en mi pais (peru) jejeje)
y unos 50g de papa
esa es la base, de ahi le modifico un poco para variar y le agrego algunas cosas como ensaladas y eso...
en resumen son 3 preguntas
primero: que pasa si licuo toda mi comida y tomo esos "batidos" cada 3 horas?
segundo: a cual de todas las formulas le hago caso? xDDD
tercero: les parece buena mi dieta? que opinan
saludos a todos n_n
Y bueno, la verdad es que se me hace complicado estar comiendo a cada rato en la universidad, estar llevando tapercitos y esas cosas... jejeje
estuve leyendo por el foro que se hacen sus batidos con proteinas avena y esas cosas....
y me puse a pensar si podria hacerme un batido con el arroz, la avena y el pollo (o pescado ejeje), si si ya sé que puede salir un poco raro el sabor, aunque yo nunca fui muy especial con ese tema...
se puede hacer eso? y tomar ese batido cada 3 horas asi como una comida?
y que pasa con el rollo ese de la saliva, que es para asimilar mejor lso alimentos y esas cosas...
otra cosa, estuve revisando los hilos para hacer dietas y las necesidades caloricas me salen bastante diferentes :S:S
por eso hasta ahorita le estoy haciendo caso al hilo que he mencionado arriba
tengo 21 años, mido 1.76 y peso 78 kilos
y me ha salido esto
necesidades caloricas 3120
proteinas 195
lipidos 78
carbohidratos 409
y la dieta base es por dia
300g de arroz
200g de avena
700g de pollo o pescado (atun, jurel, anchoveta (estos ultimos los mas populares en mi pais (peru) jejeje)
y unos 50g de papa
esa es la base, de ahi le modifico un poco para variar y le agrego algunas cosas como ensaladas y eso...
en resumen son 3 preguntas
primero: que pasa si licuo toda mi comida y tomo esos "batidos" cada 3 horas?
segundo: a cual de todas las formulas le hago caso? xDDD
tercero: les parece buena mi dieta? que opinan
saludos a todos n_n