Que pasa con la seccion compra-venta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y si me interesa vender un banco de musculación o unas mancuernas que? que no todo son suplementos eh.

Bueno, yo no culpo a alex, pero me parece que es una gilipollez grandisima el cerrar una seccion de compra-venta

alex por privado...sk escondes algo? si no le molesta a luis me gustaria saber las razones y creo ke a alguno mas tb...recuerda ke un foro sin foreros tp es foro maxote

Pero si vais a quedar por ahi o lo que sea, tened cuidado con la Policia del Pensamiento, o el Gran Hermano. No pongais ni una referencia de lo que pensais hacer, ni siquiera con indirectas, que sera totalmente eliminado, y quien sabe si vosotros tambien. Esto no se ve ni en el 1984 de Orwell.

Coño amigo arioch, menudo control tienes, 1.984, mi mujer leyó el libro y le gustó mucho, yo por falta de tiempo me tuve que conformar con la película y me gustó aunque fué bastante rauyante todo, pero ese género me gusta. 1.984, THX... de Lucas, Un Mundo Feliz...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Coño amigo arioch, menudo control tienes, 1.984, mi mujer leyó el libro y le gustó mucho, yo por falta de tiempo me tuve que conformar con la película y me gustó aunque fué bastante rauyante todo, pero ese género me gusta. 1.984, THX... de Lucas, Un Mundo Feliz...

Ostias, Luis, la THX esta tb guapisima... A mi las pelis y los libros de darle al coco y de ciencia-ficcion es que me flipan. Pues leete tambien el libro, que le da 1000 vueltas a la pelicula. Es de lo mejor que he leido en mi vida. Seguro que tu mujer piensa igual.

Un saludo, amigo!

Arioch dijo:
Ostias, Luis, la THX esta tb guapisima... A mi las pelis y los libros de darle al coco y de ciencia-ficcion es que me flipan. Pues leete tambien el libro, que le da 1000 vueltas a la pelicula. Es de lo mejor que he leido en mi vida. Seguro que tu mujer piensa igual.

Un saludo, amigo!
Coño amigo mío, pues si que coincidimos los 3 (incluyendo a mi mujer)... Te recomiendo si no las has visto las pelis de Dark City de Alex Proyas, El Efecto Mariposa con Aston Crhucher (o algo así), Donny Darko... Y si te van los cortes de ciencia ficción de comerse el coco, me gustó mucho Misteriosa Obsesión con Juliann More, y no sé porqué pero me encantó Horizonte Final con sam Neil y Lawrence Fishburne (Matrix). Y de libros, me encantó El nombre de la Rosa (me lo leí 3 veces) y su peli me flipó mucho (la vi tropecientas veces, conery se sale...). Buf si yo hablara de pelis... jajaja...

Pues que cosas más raras pasan la verdad.. pero bueno todo el mundo conoce a quien quiera comprarle menos los nuevos..

La verdad es que la publicidad es así, yo entiendo que protesten los anunciadorfes del foro, pero que entoces no se tenía que haber puesto ninguna sección.

Bajo mi punto de vista, la tienda oficial del foro la veo muy bien; pero los precios los veo algo altos, por lo que no voy a comprar nada de momento. ¿Luis para cuando el próximo pedido masivo a esos precios tan de puta madre que tienes?.

La oferta y la demanda es así...

Bueno y que tardariamos en apañarnos entre nosotros??? será por espacios gratuitos por internet... si por 7$ al mes hay hosting te dan 500 megas de espacio y 20gb de transferencia... que se tarda en montar un phpbb o un vbulletinn¿?? 2 horas?... con que cobraramos 2€ de arancel a cada pedido masivo tendriamos de sobra pa financiarlo todo.

1 saludo

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Coño amigo mío, pues si que coincidimos los 3 (incluyendo a mi mujer)... Te recomiendo si no las has visto las pelis de Dark City de Alex Proyas, El Efecto Mariposa con Aston Crhucher (o algo así), Donny Darko... Y si te van los cortes de ciencia ficción de comerse el coco, me gustó mucho Misteriosa Obsesión con Juliann More, y no sé porqué pero me encantó Horizonte Final con sam Neil y Lawrence Fishburne (Matrix). Y de libros, me encantó El nombre de la Rosa (me lo leí 3 veces) y su peli me flipó mucho (la vi tropecientas veces, conery se sale...). Buf si yo hablara de pelis... jajaja...

Luis, te he mandao un privadete pa cascar del tema...

lo que esta claro es que no se puede competir con los precios de luis,aparte de eso siempre esta ahi cuando tienes una duda y te ayuda sin esperar nada a cambio,
a cuantos de vosotros no os ha ayudado luis????????
yo creo que a ninguno.

y donde estan los patrocinadores cuando tengo una duda????

yo con luis hasta el fin del mundo....

un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás