Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Luis (Santonja Fitness) dijo:Coño amigo arioch, menudo control tienes, 1.984, mi mujer leyó el libro y le gustó mucho, yo por falta de tiempo me tuve que conformar con la película y me gustó aunque fué bastante rauyante todo, pero ese género me gusta. 1.984, THX... de Lucas, Un Mundo Feliz...
Coño amigo mío, pues si que coincidimos los 3 (incluyendo a mi mujer)... Te recomiendo si no las has visto las pelis de Dark City de Alex Proyas, El Efecto Mariposa con Aston Crhucher (o algo así), Donny Darko... Y si te van los cortes de ciencia ficción de comerse el coco, me gustó mucho Misteriosa Obsesión con Juliann More, y no sé porqué pero me encantó Horizonte Final con sam Neil y Lawrence Fishburne (Matrix). Y de libros, me encantó El nombre de la Rosa (me lo leí 3 veces) y su peli me flipó mucho (la vi tropecientas veces, conery se sale...). Buf si yo hablara de pelis... jajaja...Arioch dijo:Ostias, Luis, la THX esta tb guapisima... A mi las pelis y los libros de darle al coco y de ciencia-ficcion es que me flipan. Pues leete tambien el libro, que le da 1000 vueltas a la pelicula. Es de lo mejor que he leido en mi vida. Seguro que tu mujer piensa igual.
Un saludo, amigo!
Luis (Santonja Fitness) dijo:Coño amigo mío, pues si que coincidimos los 3 (incluyendo a mi mujer)... Te recomiendo si no las has visto las pelis de Dark City de Alex Proyas, El Efecto Mariposa con Aston Crhucher (o algo así), Donny Darko... Y si te van los cortes de ciencia ficción de comerse el coco, me gustó mucho Misteriosa Obsesión con Juliann More, y no sé porqué pero me encantó Horizonte Final con sam Neil y Lawrence Fishburne (Matrix). Y de libros, me encantó El nombre de la Rosa (me lo leí 3 veces) y su peli me flipó mucho (la vi tropecientas veces, conery se sale...). Buf si yo hablara de pelis... jajaja...