que pasa con el cine?

esta claro q para ver peliculas como entretenimiento en casa es lo mejor, pero para las buenas peliculas no existe nada como el cine.
lo de q te decia q ay algunas q son una castaña lo decia xq en esa lista me a exo muxa gracia q metieses la de austin power y las 3 del vaquilla

el cine sigue siendo excelente,y hay caca como en todas partes,pero tienes que buscar en foros,paginas web,leer las sinopsis,etc..tener inquietud por buscar cosas que te vayan a interesar,si vas a lo hecho,pues mal,muy mal te va a ir,hay cine excelente como musica o cualquier arte,solo hay que buscarlo

Mira que suelo estar de acuerdo contigo,William, pero esta vez disiento totalmente: El cine actual es pura basura por mucho que busques, (hombre, no te digo yo que de cien encuentres una), con la música tres cuartas de lo mismo, el arte lleva siendo un producto de consumo manipulado desde hace ni se sabe y de la literatura ya no quiero ni hablar.
pero centrándonos en el cine, salvo muy contadas excepciones, son cagadas echas sin imaginación y con animo de llegar a los justos para cubrir taquilla y sacar un beneficio justito. Hace no muchas semanas los distribuidores en estados unidos se mostraban preocupados porque decían que la aparición del juego Halo 3 había hecho descender la taquilla, la misma semana que los principales estrenos eran "supersalidos" al lado de la cual, la de "colega donde esta mi coche" que mencionas, debía ser considerada una obra de culto y "matrimonio compulsivo". Vamos, a mi me hacen pagar 7 euro por ver eso y prendo fuego al cine, (incluso por tres).
Y no hablamos ya del resto puffff! En general hecho por aspirantes a intelectuales que llaman arte a lo que solo tiene un nombre:ABURRIDO. Y eso que son imágenes.
Y ya en suelo patrio, pues lo de siempre, tetas y culo que es lo que vende y de vez en cuando un toque de guerra civil, pero eso si, también con tetas y culos.
la cultura ha muerto

el cine sigue siendo excelente,y hay caca como en todas partes,pero tienes que buscar en foros,paginas web,leer las sinopsis,etc..tener inquietud por buscar cosas que te vayan a interesar,si vas a lo hecho,pues mal,muy mal te va a ir,hay cine excelente como musica o cualquier arte,solo hay que buscarlo

Pues en este caso estoy de acuerdo con William, aunque distamos mucho en gustos cinefilos.

Por supuesto que se siguen haciendo buenas peliculas, pero muchas de ellas solo las estrenas en cines pequeños, o durante pocos dias, o ni siquiera las estrenan. Para ver buen cine tienes que matarte a buscar y estar bien informado, ya que pongan buenas peliculas y que sean algo comerciales como para que las pongan en todos los cines con grandes pases son en contadas ocasiones.

La ultimas dos buenas peliculas que estrenaron en casi todos los cines que he visto son Promesas del Este y Tierra (Documental).

Tambien todo depende de lo que tu entiendas por "buen cine". Para mi buen cine es aquel que me transmite algo en todas las escalas, emocional, intelectual y fisica (visual y audio). Por eso mi lista de peliculas favoritas va desde Mulholland Drive o Donnie Darko a Rocky o Ali pasando por Taxi Driver o Munich.

Un Saludo.

Última edición:
Tambien todo depende de lo que tu entiendas por "buen cine".

Yo creo que todo el mundo define "buen cine" mas o menos como lo has definido tu. La diferencia es que a unos les transmite cosas Akis Kurismakis y a otros American Pie.

Yo la mejor saga que he visto han sido SAW y HOSTEL, y espero que la pelicula Halloween no me decepcione

Yo hoy me he vuelto a ver 2 de la trilogía de CUBE, me encantan... La mayoría de pelis que sacan ahora son mierda.

Saludos

Marc, no mientas que a ti te emociona la de Shrek

Yo la mejor saga que he visto han sido SAW y HOSTEL, y espero que la pelicula Halloween no me decepcione

HOSTEL BUENA????
Lo siento mucho por el señor Tarantino pero..._violento_
Respecto a Saw, si te ha gustado lo que has visto, preparate porque son 7 peliculas...

HOSTEL BUENA????
Lo siento mucho por el señor Tarantino pero..._violento_
Respecto a Saw, si te ha gustado lo que has visto, preparate porque son 7 peliculas...

Supongo que ya lo sabras, pero como por tu frase no me ha quedado muy claro, te dire que Tarantino no participo en ningun apartado de la pelicula Hostel, Tarantino unicamente la produjo, ya que el director de Hostel es amigo suyo, y todos sabemos que a Tarantino le pirran las peliculas de Serie-B.

Un Saludo.

Yo vi ayer, REC, buenisima!! la mejor de miedo que vi, te hace pasar una tensión impresionante, y aún más en el cine que estaba la gente toda cagada jaja, lo vives además como en primera persona desde la cámara del tío, el que le gusten las de miedo se la recomiendo.

Un saludo

Yo vi ayer, REC, buenisima!! la mejor de miedo que vi, te hace pasar una tensión impresionante, y aún más en el cine que estaba la gente toda cagada jaja, lo vives además como en primera persona desde la cámara del tío, el que le gusten las de miedo se la recomiendo.

Un saludo

Creo que tenemos una nocion equivocada sobre que es una pelicula de miedo...
Miedo es lo que sientes cuando sabes que puedes perder a un ser querido.
Las peliculas tipo REC, te mantienen en tension todo el tiempo, eso es cierto, pero yo las calificaria mas como PELICULAS DE SUSTOS FACILES.

Supongo que ya lo sabras, pero como por tu frase no me ha quedado muy claro, te dire que Tarantino no participo en ningun apartado de la pelicula Hostel, Tarantino unicamente la produjo, ya que el director de Hostel es amigo suyo, y todos sabemos que a Tarantino le pirran las peliculas de Serie-B.

Un Saludo.

Si si, sabia que Tarantino era el productor, por eso lo siento por el...porque en estados unidos, EN GENERAL, no ven con muy buenos ojos a Quentin.
Se le tacha de GORE, que tienen toda la razon del mundo. LE GUSTA DEMASIADO LA SANGRE!!! claro ejemplo la secuencia de Kill Bill, cuando Uma Thurman se lia a cortar miembros en la casa...

Bueno, quizá eso, en cierto modo miedo no sentí sabes, pero lo que dices si "tensión" por eso fué lo que me gustó la película, te hace sentir como que tu estas ahi en primera persona no se, y tiene cada ratos sustos de esos xDD...

Un saludo!

Si si, sabia que Tarantino era el productor, por eso lo siento por el...porque en estados unidos, EN GENERAL, no ven con muy buenos ojos a Quentin.
Se le tacha de GORE, que tienen toda la razon del mundo. LE GUSTA DEMASIADO LA SANGRE!!! claro ejemplo la secuencia de Kill Bill, cuando Uma Thurman se lia a cortar miembros en la casa...

Jejejeje esa escena es buenisima. Por supuesto que es Gore, al igual que las peliculas Japonesas de serie-B de los años 70-80 que son las que le encantan a el, y que son de las que ha recibido mucha influencia. Pero si te fijas, al igual que en varias de estas peliculas, su violencia es tan exagerada que no produce repulsa o miedo, si no que llega a agradar y a divertir, y solo molesta a los mas mojigatos, como son muchos de los criticos Estadounidenses, y de cierta parte de la poblacion, que siguiendo su filosofia de la Doble Moral tachan de violento a Quentin (que no digo que no lo sea, pero hay directores muchismo mas violentos, ya que su violencia es mas "dura", por decirlo de alguna manera) y sin embargo apoyan la guerra de Irak y defienden el uso de armas de fuego._mmmmmm_:

Un Saludo.

Y que tal te pareció soy leyenda? si la has visto, claro

La acabo de ver!!!
Pues me encanta Will Smith. siento muchisima admiracion por el.
Su actuacion en la pelicula es muy muy buena__genial__
Ahora...te aconsejo, por si no lo has hecho, que te leas el libro...Despues de hacerlo veras como no te gusta la pelicula.
Creo que la han cagao haciendo por ordenador a los BUSCADORES DE SOMBRAS..._culo2_

Si, ya leí el libro, y termina bastante diferente respecto a la pelicula, pero la pelicula genial sabes, muy buena, además quee s un actor al que le tengo mucha admiracion y al que me encanta jeje...

Saludos!

Creo, a nivel personal, que la peli me ha decepcionado tanto poque cuando me lei el libro me monte mi propia historia en mi cabeza.
Que le hayan dado el papel principal a Will me parece de PM, le pega muchisimo.
A nivel de escenificacion y fondos tambien la veo muy currada.
El gran fallo de la pelicula, como he dicho anteriormente son los infectados por el VK... Se ven demasiado falsos.

Mira que suelo estar de acuerdo contigo,William, pero esta vez disiento totalmente: El cine actual es pura basura por mucho que busques, (hombre, no te digo yo que de cien encuentres una), con la música tres cuartas de lo mismo, el arte lleva siendo un producto de consumo manipulado desde hace ni se sabe y de la literatura ya no quiero ni hablar.
pero centrándonos en el cine, salvo muy contadas excepciones, son cagadas echas sin imaginación y con animo de llegar a los justos para cubrir taquilla y sacar un beneficio justito. Hace no muchas semanas los distribuidores en estados unidos se mostraban preocupados porque decían que la aparición del juego Halo 3 había hecho descender la taquilla, la misma semana que los principales estrenos eran "supersalidos" al lado de la cual, la de "colega donde esta mi coche" que mencionas, debía ser considerada una obra de culto y "matrimonio compulsivo". Vamos, a mi me hacen pagar 7 euro por ver eso y prendo fuego al cine, (incluso por tres).
Y no hablamos ya del resto puffff! En general hecho por aspirantes a intelectuales que llaman arte a lo que solo tiene un nombre:ABURRIDO. Y eso que son imágenes.
Y ya en suelo patrio, pues lo de siempre, tetas y culo que es lo que vende y de vez en cuando un toque de guerra civil, pero eso si, también con tetas y culos.
la cultura ha muerto
es que depende de lo que suelas ver,peter,tu que cine sueles ver?yanki?lo ves en v.o. o doblado?que generos?hay muchisimas cosas ahi fuera esperando ser descubiertas,yo me pirro por el cine,tio,tendre como 5000 pelis y sigo viendolo a diario practicamente,tengo casi de todos los generos,un monton de paises y siempre pruebo cosas nuevas,y os digo que hay maravillas en todo sitios,en todos los generos y en todos los paises.Si vieras las caras que ponen algunos cuando les pongo en casa alguna pelicula thailandesa con subtitulos en ingles,pues con eso se explica todo,"pero eso que eeeeeesss,pero que mierdaaaaaa(y ni la han visto),y esas letras debajo pa que soooon?"

meteros en esta pagina de cine asiatico y a lo mejor descubris joyas ocultas

This URL has been removed!

saludos__pesas____pesas____pesas__

Atrás