Mira que suelo estar de acuerdo contigo,William, pero esta vez disiento totalmente: El cine actual es pura basura por mucho que busques, (hombre, no te digo yo que de cien encuentres una), con la música tres cuartas de lo mismo, el arte lleva siendo un producto de consumo manipulado desde hace ni se sabe y de la literatura ya no quiero ni hablar.
pero centrándonos en el cine, salvo muy contadas excepciones, son cagadas echas sin imaginación y con animo de llegar a los justos para cubrir taquilla y sacar un beneficio justito. Hace no muchas semanas los distribuidores en estados unidos se mostraban preocupados porque decían que la aparición del juego Halo 3 había hecho descender la taquilla, la misma semana que los principales estrenos eran "supersalidos" al lado de la cual, la de "colega donde esta mi coche" que mencionas, debía ser considerada una obra de culto y "matrimonio compulsivo". Vamos, a mi me hacen pagar 7 euro por ver eso y prendo fuego al cine, (incluso por tres).
Y no hablamos ya del resto puffff! En general hecho por aspirantes a intelectuales que llaman arte a lo que solo tiene un nombre:ABURRIDO. Y eso que son imágenes.
Y ya en suelo patrio, pues lo de siempre, tetas y culo que es lo que vende y de vez en cuando un toque de guerra civil, pero eso si, también con tetas y culos.
la cultura ha muerto