Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
iverson3 tomatelo con calma con el emule q ay muxas q estan puesta y son una castaña jeje
de las ultimas peliculas asi de miedo q e visto la de 28 semanas despues es la q mas me a gustado, y algo mas antigua la de El amanecer de los muertos (la de Zack Snyder) q esta bien aunk kizas se haga un pelin lenta.
de las ultimas q haya visto y me hayan gustado, pues no ay muchas la verda, beowulf se deja ver, promesas del este esta bien..y poko mas q recuerde. ultimamente hay q ir al cine con la intencion de entrenerse sino, vas listo.
aqui te comento algunas peliculas q stan bien. memento, ghost dog, muerte entre las flores, ciudad de dios, oldboy, equilibrium, nueve reinas...
espero que de las q te e puesto haya alguna q no ayas visto
iverson3 tomatelo con calma con el emule q ay muxas q estan puesta y son una castaña jeje
Venga ya tio...Si esta muy currada.
Lo mas bueno que tiene la pelicula, no es el maquillaje, ni la musica, ni nada de eso. Es que DA LA SENSACION DE QUE ES UN GRABACION CASERA, PARECE QUE LOS ACTORES NO ACTUAN PARA NADA.
No te jode, entonces voy a grabar a mi abuela haciendo una tortilla de patatas y la voy a presentar en el cine como "Tapas 2" y tampoco va a tener maquillaje, ni música, ni guión, ni nada. Eso sí, va a dar la sensación de que es una grabación casera y que los actores no actúan para nada, jejeje. A ver, esto te lo digo con todos mis respetos eh, sin pretender ofender para nada.
La que parece tener buena pinta es American Gangster, yo la voy a ver hoy, que tengo 2 entradas gratis
No entiendo a los que pensais asi...puedo aceptar que el guion esta ya muy visto y demas cosas, pero si sales indiferente del cine esque no tienes sangre en las venas.
Gran pelicula Memento.
Por cierto, teneis que ver 13 ROSAS, es una pelicula española de Emilio Martínez Lázaro, y cuenta la historia de 13 mujeres condenadas a muerto por el Tribunal Militar por un delito que no cometieron.
Esta ambientada en la Guerra Civil Española, basada en hecho reales.
ES UN PELICULON.
No te jode, entonces voy a grabar a mi abuela haciendo una tortilla de patatas y la voy a presentar en el cine como "Tapas 2" y tampoco va a tener maquillaje, ni música, ni guión, ni nada. Eso sí, va a dar la sensación de que es una grabación casera y que los actores no actúan para nada, jejeje.
Esas no las he visto-Donnie darko
- Big fish
- El atraco perfecto
- Aplha dog
- C.R.A.Z.Y
La vi en el cine siendo un crio, no recuerdo que me impresionara mucho- El gran halcon
prefiero Top Secrets y la vida de Brian de este estilo- Hot shots 1, 2
No las he visto- Killing america
- Perros callejeros 1, 2, 3 y Yo el vaquilla (las del vaquilla)
Me gustan algunas de las historias (la de Mickey Rourke es genial). Otras me parecen una mierda (la de las putas con katana)- Sin city
Odio Austin powers _susto_- Austin powers "gold member"
_ehhh!_- Asterix y obelix "mision cleopatra" (me sorprendio, de partes el culo, la recomiendo)
Yo no he visto la de REC y siento curiosidad, pero lo mismo me paso con "el proyecto de la bruja de blair" y me pareció una bazofia. y ahora esta de REC no cuenta con la originalidad de aquella...tengo muchas reservas.
- Asterix y obelix "mision cleopatra" (me sorprendio, de partes el culo, la recomiendo)
_ehhh!_
No hay comparacion...En rec no vas a salir con el cuello destrozao![]()
joer 8€. Aqui vale 6.50 y me duele en el alma pagarlo!Haber, verla hay k verla.... es algo nuevo, pero duelen los 8 € k te claban de entrada.... eso si k da miedo!
joer 8€. Aqui vale 6.50 y me duele en el alma pagarlo!