que pasa con el cine?

de las ultimas peliculas asi de miedo q e visto la de 28 semanas despues es la q mas me a gustado, y algo mas antigua la de El amanecer de los muertos (la de Zack Snyder) q esta bien aunk kizas se haga un pelin lenta.
de las ultimas q haya visto y me hayan gustado, pues no ay muchas la verda, beowulf se deja ver, promesas del este esta bien..y poko mas q recuerde. ultimamente hay q ir al cine con la intencion de entrenerse sino, vas listo.

aqui te comento algunas peliculas q stan bien. memento, ghost dog, muerte entre las flores, ciudad de dios, oldboy, equilibrium, nueve reinas...
espero que de las q te e puesto haya alguna q no ayas visto

iverson3 tomatelo con calma con el emule q ay muxas q estan puesta y son una castaña jeje

de las ultimas peliculas asi de miedo q e visto la de 28 semanas despues es la q mas me a gustado, y algo mas antigua la de El amanecer de los muertos (la de Zack Snyder) q esta bien aunk kizas se haga un pelin lenta.
de las ultimas q haya visto y me hayan gustado, pues no ay muchas la verda, beowulf se deja ver, promesas del este esta bien..y poko mas q recuerde. ultimamente hay q ir al cine con la intencion de entrenerse sino, vas listo.

aqui te comento algunas peliculas q stan bien. memento, ghost dog, muerte entre las flores, ciudad de dios, oldboy, equilibrium, nueve reinas...
espero que de las q te e puesto haya alguna q no ayas visto

Gran pelicula Memento.
Ultimamente, como muy bien has dicho, tienes que ir al cine a entretenerte, no puedes ir buscando un buen guion...
Por cierto, teneis que ver 13 ROSAS, es una pelicula española de Emilio Martínez Lázaro, y cuenta la historia de 13 mujeres condenadas a muerto por el Tribunal Militar por un delito que no cometieron.
Esta ambientada en la Guerra Civil Española, basada en hecho reales.
ES UN PELICULON.

iverson3 tomatelo con calma con el emule q ay muxas q estan puesta y son una castaña jeje

jajaja, antes de ponerlas a bajar miro la sinopsis de la pelicula, director, actores y cinematografia...
No te preocupes que tngo en cuenta muchas cosas antes de bajarlas;)

Estoy de acuerdo en que REC es un bodrio...

La película en sí tiene ese punto original y real, pero esque la forma de asustar que utiliza está demasiado refrita como para que sorprenda.

Aun así, el final me parece bastante bueno

Venga ya tio...Si esta muy currada.
Lo mas bueno que tiene la pelicula, no es el maquillaje, ni la musica, ni nada de eso. Es que DA LA SENSACION DE QUE ES UN GRABACION CASERA, PARECE QUE LOS ACTORES NO ACTUAN PARA NADA.

No te jode, entonces voy a grabar a mi abuela haciendo una tortilla de patatas y la voy a presentar en el cine como "Tapas 2" y tampoco va a tener maquillaje, ni música, ni guión, ni nada. Eso sí, va a dar la sensación de que es una grabación casera y que los actores no actúan para nada, jejeje. A ver, esto te lo digo con todos mis respetos eh, sin pretender ofender para nada.

La que parece tener buena pinta es American Gangster, yo la voy a ver hoy, que tengo 2 entradas gratis

No te jode, entonces voy a grabar a mi abuela haciendo una tortilla de patatas y la voy a presentar en el cine como "Tapas 2" y tampoco va a tener maquillaje, ni música, ni guión, ni nada. Eso sí, va a dar la sensación de que es una grabación casera y que los actores no actúan para nada, jejeje. A ver, esto te lo digo con todos mis respetos eh, sin pretender ofender para nada.

La que parece tener buena pinta es American Gangster, yo la voy a ver hoy, que tengo 2 entradas gratis

No seamos EXTREMISTAS!!!!

No entiendo a los que pensais asi...puedo aceptar que el guion esta ya muy visto y demas cosas, pero si sales indiferente del cine esque no tienes sangre en las venas.

Lo ves, me lo estás diciendo tú, el guión está ya muy visto y a parte miedo te aseguro que yo no pasé ni de lejos, lo único que hacen en la película es gritar

Gran pelicula Memento.
Por cierto, teneis que ver 13 ROSAS, es una pelicula española de Emilio Martínez Lázaro, y cuenta la historia de 13 mujeres condenadas a muerto por el Tribunal Militar por un delito que no cometieron.
Esta ambientada en la Guerra Civil Española, basada en hecho reales.
ES UN PELICULON.

JAJA me ha recordado a la intro de una serie k seguro todos conocemos..... (con algunas variantes claro).
:D:D

No te jode, entonces voy a grabar a mi abuela haciendo una tortilla de patatas y la voy a presentar en el cine como "Tapas 2" y tampoco va a tener maquillaje, ni música, ni guión, ni nada. Eso sí, va a dar la sensación de que es una grabación casera y que los actores no actúan para nada, jejeje.

ahí iba yo....
Las criticas positivas estan cojidas con pinzas.

Última edición:
-Donnie darko
- Big fish
- El atraco perfecto
- Aplha dog
- C.R.A.Z.Y
Esas no las he visto

- El gran halcon
La vi en el cine siendo un crio, no recuerdo que me impresionara mucho

- Hot shots 1, 2
prefiero Top Secrets y la vida de Brian de este estilo
- Killing america
- Perros callejeros 1, 2, 3 y Yo el vaquilla (las del vaquilla)
No las he visto

- Sin city
Me gustan algunas de las historias (la de Mickey Rourke es genial). Otras me parecen una mierda (la de las putas con katana)

- Austin powers "gold member"
Odio Austin powers _susto_
- Asterix y obelix "mision cleopatra" (me sorprendio, de partes el culo, la recomiendo)
_ehhh!_

El resto de las que pusiste, estan todas geniales!!! Un __genial__ para ti!

(te falto Alien pero bueno, no se pueden poner todas jeje)

Yo no he visto la de REC y siento curiosidad, pero lo mismo me paso con "el proyecto de la bruja de blair" y me pareció una bazofia. y ahora esta de REC no cuenta con la originalidad de aquella...tengo muchas reservas.

Yo no he visto la de REC y siento curiosidad, pero lo mismo me paso con "el proyecto de la bruja de blair" y me pareció una bazofia. y ahora esta de REC no cuenta con la originalidad de aquella...tengo muchas reservas.

No hay comparacion...En rec no vas a salir con el cuello destrozao;)

- Asterix y obelix "mision cleopatra" (me sorprendio, de partes el culo, la recomiendo)
_ehhh!_

Digo la que es en persona, que sale gerard depardieux haciendo de obelix. En serio k ries un buen rato. Prueba! __cafe__

No hay comparacion...En rec no vas a salir con el cuello destrozao;)

Jo k no chabal........ Cuando suben por las escaleras corriendo o cuando ataca la abuela por ejemplo tienes que apartar la mirada... (demasiados flashes, luces y rotaciones). A veces es exajerao, hasta lo hacen a posta...
Haber, verla hay k verla.... es algo nuevo, pero duelen los 8 € k te claban de entrada.... eso si k da miedo!

el cine sigue siendo excelente,y hay caca como en todas partes,pero tienes que buscar en foros,paginas web,leer las sinopsis,etc..tener inquietud por buscar cosas que te vayan a interesar,si vas a lo hecho,pues mal,muy mal te va a ir,hay cine excelente como musica o cualquier arte,solo hay que buscarlo

A mi me encanta la del silencio de los corderos es un autentico peliculon buffalo bill rocks __meparto_

por cierto,quien fue quien en un hilo dijo que una de sus pelis favoritas era colega..donde esta mi coche?....tengo que conocerlo,por favor¡¡¡¡

joer 8€. Aqui vale 6.50 y me duele en el alma pagarlo!

Ya ves....Luego se quejan de la pirateria.

Cine:
Vas. Pagas una burrada, te sientas con un monton de gente, tienes los tocapelotas que se rien, los que hablan, los que les dieron muchos petitsuisses miden 2 m i tapan todo, te tragas los anuncios, palomitas frias, no puedes parar-la para ir al baño, no puede ponerte "comodo"....etc Ves lo k hay, no lo que quieres ni cuando quieres.
Lo bueno es que lo ves en una pantalla enorme y generalmente buen sonido.

Casa:
Estas. Es gratis, estas solo (o con quien deseas), no te tapan, no hablan, no tragas anuncios, tus palomitas recien hechas o por defecto, qualquier manjar a tu disposicion, puedes ir en calzoncillos, puedes ponerte tan comodo como quieras, puedes ir al baño...etc Ves lo que te apetezca, de cualquier año y encualquier idioma casi y cuando te venga en gana.
Lo no tan bueno es que no tendras una pantalla tan grande (aunque ahora ya hay muchas k no dejan nada k desear), un sonido igual (lo mismo k con la pantalla), y la calidad ahora ya te lo puedes bajar en calidad DVD.....

No se la balanza esta clara....

Última edición:
Atrás