que parte del cuerpo os gusta más?

que parte del cuerpo os gusta más?

• Votantes totales
    286
A mi lo que mas me gusta entrenar es pecho, disfruto como un niño.

La parte que mas me gusta es el brazo, un brazo poderoso impone a cualquiera. Pero el pecho y la espalda junto a unos buenos hombros lo es todo. Aunque cuanto mas trapecio tengo, mejor queda esteticamente

Lo que mas me gusta

La parte que mas me gusta es el abdomen, los gluteos también me gustán mucho.
Lo que mas me gusta entrenar es gluteos y hombros, hombros es duro, pero me sueño tenerlos súper marcados... voy por el buen camino, pero me falta mucho, mucho para lograr lo que quiero.

A mi el que mas me gusta entrenar y que mas estetico me parece es el pecho, Ahora, hablando de mi cuerpo, la parte que mas me gusta son los brazos, ya que tengo bastante facilidad para desarrollarlos y recortarlos y en cambio, desarrollar pectoral me cuesta mas.

El que más me gusta es el esternocleidomastoideo, que sería de nuestra cabezas sin él xD

Ahora en serio, el que más me gusta es el pecho, pues en principio parece un musculo débil al entrenar por primera vez, pero a medida que lo sigues entrenando se vuelve un musculo realmente potente.

1.- Pecho.
2.- Espalda.
3.- Hombros.
4.- Brazos.
5.- Abdomen.
6.- Piernas.

Desde antes de hacer ejercicio siempre es la parte que mas me ha gustado y segun la gente.. la que mejor tengo.
1.Gluteos
2.hombros
3.piernas
4.cintura
5.abdomen
6.espalda
7.pecho

Hombros
Espalda
Pecho
Brazos
Piernas

unos buena espalda visible desde todos los angulos y unos buenos hombros como "cocos" te pueden dar la mejor proporcion y estética "clásica" en este deporte (en mi opinion)

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a los hombros, un gran pecho, incluso una buena espalda sin los hombros no son nada. Metería las piernas incluso antes q los brazos pues un tronco fuerte con unas patas de jilguero es algo bastante patético (lo digo x propia experiencia..U-U)

Centrémonos en las piernas señores...que hay cada uno por ahí que siempre se las deja para Septiembre. jejeje.

Piernas sin duda.

los brazos sin duda.
Creo mas que nada por el estereotipo de MUSCULOSO=BICEPS ENORMES.

Mi orden seria:

Brazos
Pecho
Espalda
Hombro
Piernas

saludos

Atrás