Que país en tu opinión es el mas parecido al tuyo?

Los venezolanos son muy parecidos a nosotro los caribenios en fisico, en cultura, creo que es el unico pais del sur, que lleva nuestras misma gastronimia(arros,platano,habichuela y carne a diario :D) y deportes (beisboll etc)

Similitudes con venezuela mmm definitivamente puerto rico y republica dominicana... la misma pasion por el beisbol y practicamente los mismos gustos musicales... ahora en cuestiones culturales? coincidimos mucho con colombia.

Los venezolanos son muy parecidos a nosotro los caribenios en fisico, en cultura, creo que es el unico pais del sur, que lleva nuestras misma gastronimia(arros,platano,habichuela y carne a diario :D) y deportes (beisboll etc)

Me has echo reir con lo de arroz platano y habichuela__meparto___meparto___meparto_.No des la baina de receta que nos cojen jejeje

El platano no lo comemos tan seguido... en lo demas si coincidimos__cafe__... ademas nuestras mujeres tambien se parecen mucho:D la unica mujer con mas sabor que la boricua es la venezolana...

Tranza y Haiti que queda al cruzar la calle es muy diferente en todo? Por lo que tengo entendido si, empezando por el idioma.

Lleida es el pais que mas se parece a Barcelona...

P.D: Teruel Existe!!!!!!! _violento_

Similitudes con venezuela mmm definitivamente puerto rico y republica dominicana... la misma pasion por el beisbol y practicamente los mismos gustos musicales... ahora en cuestiones culturales? coincidimos mucho con colombia.

totalmente deacuerdo!!!:)

Es de los pocos paises o el unico que le gusta de verdad el Beisbol en America del sur no? Por lo general es Centro America, Caribe y Norte America ademas de Asia!

si no hay duda... porque el resto de suramerica tiene afan es por el futbol!!!
__wave__

si no hay duda... porque el resto de suramerica tiene afan es por el futbol!!!
__wave__

Recuerdo una vez que Chavez jugo en Cuba con un equipo de veteranos contra el equipo campeón mundial y olimpico de Cuba disfrazados de viejos.
Recuerdo que le dijerón a Lazo que le lanzara suave a Chavez no valla hacer que le diera un pelotazo.Que cara puso Chavez cuando se empezarón a quitar las barbas blancas postizas.Fue entretenido__wave__

Atrás