¿Qué otros deportes practicáis?

Baloncesto cuando se cruza la ocasion ahora mas a nivel de pachanga entre amigos y lo que si que me gustaria es volver a las artes marciales

Futbol hasta los 17, cuando colgué las botas salvo contadas excepciones... mas tarde empecé en esto del GYM y en él me llamó la atención el Kick Boxing, y estuve prácticandolo varios meses hasta que tuve que ponerme a currar, y despues vino la rotura de mano y no pude retomarlo... pero tengo muchas ganas y si la manita avanza bien puede que en septiembre vuelva a las andadas...

Artes marciales.

He estado un año practicando kickboxing. Pero desde hace unos meses lo he dejado, y ahora hago hapkido (quería aprender cuerpo-a-cuerpo).

Karate mi segunda pasión después del gym claro esta.

Yo llegué a cinturón azul de joven. La verdad... como arte marcial no me gusta, lo veo muy malo para la defensa personal. Las posturas son demasiado bajas (y por tanto antinaturales), la posición del puño en la cintura no lo veo correcto...

Pero bueno, sobre gustos...

mma, una de mis pasiones, natacion y calistenia.
Esta ultima es la verdadera poya y durisimo.

Pues yo siempre jugue al balonmano desde los 6 años, pero luego la gente se fue borrando y solo venian tios q no se lo tomaban en serio y bajamos de division 2 veces, asi que lo deje y me apunte a tenis hace 2 años, y me gusta bastante, luego en verano 3 dias a la semana piragüismo que tambien me encanta y cada vez lo practico mas.

Veo que en general deportes de contacto (artes marciales, kickboxing, etc). Pero a mi a pesar de gustarme mucho los hierros, la verdad es que no me llaman

Si se pueden considerar otros deportes hago natación y voy a correr al aire libre, aunque es para complementar el culturismo principalmente

Me gustaria probar con el tenis, pues me ha gustado mucho las pocas veces que he jugado, pero no encuentro el momento y no estoy muy seguro de si es muy compatible con el culturismo, agradeceria consejo

Saludos

Veo que en general deportes de contacto (artes marciales, kickboxing, etc). Pero a mi a pesar de gustarme mucho los hierros, la verdad es que no me llaman

Si se pueden considerar otros deportes hago natación y voy a correr al aire libre, aunque es para complementar el culturismo principalmente

Me gustaria probar con el tenis, pues me ha gustado mucho las pocas veces que he jugado, pero no encuentro el momento y no estoy muy seguro de si es muy compatible con el culturismo, agradeceria consejo

Saludos

jeje ami esque las mma me encantan asi estoy preparado jaja, y el tenis si tienes mucho volumen desde luego no creo que sea el mejor deporte, la natacion en cambio yo tambien la hago

Atrás