¿Qué otros deportes practicáis?

Tengo el cinturón negro de Kárate (Y ahi lo dejé xD) y me pasé a Full Contackt. También juego al futbol repartiendo hostias.

Hize kárate shotokan durante 2 años. Y paralelamente durante 4 años jugué handball.

Ahora estoy pensando en entrenar rugby un par de veces a la semana, a ver como me va.

Pues yo con esto de la carrera de INEFhe practicado este año: Atletismo, gimnasia deportiva y habia una asignatura de fuerza y resistencia (halterofilia, ejercicios de velocidad, resistencia, ejercicios de flexibilidad) y este año me toca tenis, natacion, deportes de equipo (balonmano y futbol). Osea que practico bastantes.

Pues durante un par de años estuve jugando a baloncesto en un equipito en el que lo hacíamos medianamente bien y ahora juego pachanguitas cuando puedo

Pues yo con esto de la carrera de INEFhe practicado este año: Atletismo, gimnasia deportiva y habia una asignatura de fuerza y resistencia (halterofilia, ejercicios de velocidad, resistencia, ejercicios de flexibilidad) y este año me toca tenis, natacion, deportes de equipo (balonmano y futbol). Osea que practico bastantes.

me muero de ganas x acer gimnasia deportiva, xo nose donde puede uno apuntarse y donde se hace, soy de malaga, alguna idea??

Pues yo hace un par de años jugaba al rugby. No he vuelto desde el verano de 2005 por problemas de espalda, asi que solo me dedico al gym... cuando puedo.

Por cierto ¿Donde haces INEF, Edu?

Yo juego al futbol sala. Salgo a correr a veces y bueno, algun padel o baloncesto puede caer, pero rara vez.

Pues yo hace un par de años jugaba al rugby. No he vuelto desde el verano de 2005 por problemas de espalda, asi que solo me dedico al gym... cuando puedo.

Por cierto ¿Donde haces INEF, Edu?

Estoy en Elche, que pusieron la licenciatura aqui hace un par de años, asique perfecto, tengo la facultad al lado de casa. Bueno tengo que coger autobus urbano, pero bueno.

me muero de ganas x acer gimnasia deportiva, xo nose donde puede uno apuntarse y donde se hace, soy de malaga, alguna idea??

Pues la verdad qeu no tengo ni idea. Pero supongo que en algun centro de alto rendimiento como el de San Cugat en Barcelona. Lo que pasa q alli se entrena gente a niveles muy altos y creo que en los requisitos tienes que haber competido en ciertas categorias.
Busca algun gimnasio en el que la hagan, seguro que tiene que haber alguno.

pues roller agresivo solo que cuesta complementarlo mucho con el gim.. bastantes caidas.. y ademas se quema mucho..

This URL has been removed!

-4 días a la semana basket, dos días squash, y en verano cambío el squash por el ciclimo de montaña, y casi todos los días ajedrez _lengua_.

-Un saludo

Hombre no te podrás quejar eh!! jaja con lo que me gustan a mí todos los deportes... __genial__

Atrás