Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo con esto de la carrera de INEFhe practicado este año: Atletismo, gimnasia deportiva y habia una asignatura de fuerza y resistencia (halterofilia, ejercicios de velocidad, resistencia, ejercicios de flexibilidad) y este año me toca tenis, natacion, deportes de equipo (balonmano y futbol). Osea que practico bastantes.
Pues yo hace un par de años jugaba al rugby. No he vuelto desde el verano de 2005 por problemas de espalda, asi que solo me dedico al gym... cuando puedo.
Por cierto ¿Donde haces INEF, Edu?
me muero de ganas x acer gimnasia deportiva, xo nose donde puede uno apuntarse y donde se hace, soy de malaga, alguna idea??
Pues yo con esto de la carrera de INEFhe practicado este año: Atletismo, gimnasia deportiva y habia una asignatura de fuerza y resistencia (halterofilia, ejercicios de velocidad, resistencia, ejercicios de flexibilidad) y este año me toca tenis, natacion, deportes de equipo (balonmano y futbol). Osea que practico bastantes.
Gimnasia artistica, Taekwondo y xma